DoD: Votacion 3.1 vs 1.0 DoD

SirfraG

#29 contra mas rutas haya para llegar hasta la ultima bandera es mas facil q la cojan... no es de pensar mucho

NoCTuRNo-

Aziwar ya sabemos q tu eres pro pero una cosa es q nonos guste y otra es q en la version q kiereas del dod los q yamas pkt te dan un repaso muy grande por q no tienes ni idea de esto tas llamando pkt a muchos delos jugadores de clanes punteros en fin tira pal cs

SirfraG

mas facil q esto nada, si no os gusta os jodeis pq es lo q ahi, fin xD

Pakow

1) Si
2) si

a la 3.1 solo jugue 4 meses y me encanto ... esta tb me encanta un mogollon

Demium

1) NO
2) SI

SirfraG

por cierto nocturno, me gustaria saber q similitudes ves tu entre la 1.0 y el cs

Huk

Lo de los bugs es cuestionable, yo me he visto esta misma mañana 3 en caen , asi es que mazo curro se han pegao

Carranco

mira la 1.0 es mas facil se campea mas ES MAS CS .. y pa eso iros a cs !! DOD ES DOD .. sin maps y gin gilipolleces .. lo an echo asi para ser mas comercial y asi vernderlo no e dicho k lo delos pkts por joder lo e dicho por k es verdad !

SirfraG

alguien me dice pq este dod es mas CS ?
por cierto, se campea muuuuuucho mas en el dod, tanto en esta version como en la 3.1 : )

Yawgmoth

3.1 -> SI
1.0 -> SI
Me divertia en la 3.1 y me divierto en la 1.0... la cuestion es esa no??? pues ya esta... q razon mas necesito para jugar???.
X cierto al q dice q la 1.0 solo le gusta a paketes... :? q pasa no sabes jugar si no te dejan disparar cuando saltas??? o es q no te mola q si tu llevas un kar y un mmmm carabine te mata por detras el tio se acople tu arma??? o q un pesada aleman se pueda acoplar las bar??? creo q esta mas ekilibrado con esto... y el q no sepa jugar con armas de dos bandos o enfrentarse a armas de su propio bando... dos piedras...
Un saludo.

jaume_

la 1.0 es una mierda!

aWee

Macho a quien no le guste, q se vaya a jugar al poker al hogar del pensionista d su barrio, es lo q hay, i no haceis otra cosa q faltaros al respeto por algo en lo q ni pinchais ni cortais.

A mi me gustaba mas la antigua, aunq esta tb está muy bien, solo q tenemos q aprender a jugar otra vez xDDD por eso lo mismo a la gente no le gusta esta versión.
El sistema d puntuaciones no me gusta nada d cara a los partidos, en cuanto a recoger armas del suelo... os imaginais 4 axis con el sniper aliado en plan q te como i 2 axis con bars en un partido??? xDDDDDDDDDDDDDD

Majou

Renovarse o Morir, 1.0 SI!.

S

Solo decir que la version 1 es lo mejor, dios mucho mejor que la beta en fin siempre habra gustos para todo.

A3r0

sigo diciendo que no solo los pkt les gusta esta version he jugado con gente de otros paises muy buena y que les encanta esta version pero claro .... aqui en españa el caso es quejarse que si no la gente no esta agusto. Yo no entro al trapo de cual es mejor por que sinceramente .... he jugado 2 dias y creo q no puedo comparar las dos versiones pero amos ya se vera que tal es esta version.
A mi me parece que tiene un punto muy interesante que es el TEAMPLAY que yo sinceramente es por lo que juego al dod si quiero matar tengo ya el cs, el teamplay en el dod en servidores publicos con la version 3.1 se perdio por completo ... y creo que con esta version se ha vuelto a conseguir el nivel de teamplay que yo deseaba :)

Coronel

1._ SI
2._ SI
Cada una tiene sus cosas,eso esta claro pero la 1.0 cada vez me gusta mas,al principio me defraudo un poco,pero poco a poco me va gustando mas,aunque esta claro que hay que modificar cosillas,y la 3.1 me gusta,sera porque llevo bastante tiempo jugando a ella.

Kenderr

1.- Si
2.- sin voto XD

TaDeuS

Cómo Fuckda, mezclaria las dos. Pero si hay que votar:

1.0-->Sí
3.1-->No

WiGGuMm

Estoy de acuerdo con coronel la 3.1 me gustaba muxo pero tenia sus fallos , la 1.0 ha kitado esos fallos pero la ha cagao en otras cosas , si dejaran la 1.0 con las armas exactamente iwal q en la 3.1 el juego seria la hostia

E

#11 tu desde luego no

no se no he visto a nadie q jugara la 3.1(la jugara de verdad, no de vez en cuando como cualkier subnormal del cs) y diga que la 1.0 le gusta mas : |

M

La 1.0 powa :D

Freskito

1) si
2) si

Cada una tiene sus pro y sus contras , pero he de admitir k cuesta un poko matar con la 1.0 con la Beta era mas facil . Lo k menos me gusta es k tenga cosas del CS (se nota la mano de VAlve) y por ke coño han kitado lo de bendarse? no lo se pero molaba por lo menos a mi . Solo tenemos k saber una cosa, k jugamos a la 1.0 o al parchis y k cuando salga la 1.6 pal CS tendreis k aguantaros y jugarla eso pasa en todos los putos juegos..... :D enga saludos y no os amargueis k lo importante es divertiise o no?

Tchai

Son diferentes .

D

la mejor es la 1.3 con el dod_hill

LoBezNo

3.1 por supuesto..

RoBErTiTo

1) DoD b3.1 ---> Si
2) DoD v1.0 ---> Si

Leim0rz

Fuck da 1.0

DeathJAv

El problema viene dado a los q antes jugaban de pesadas, ya q ahora es muyyyyyy dificil usar la bar, por lo menos como antes, un tiro un muerto, ahora eso de disparar de lejos mejor dejalo apartao por q es dificil.

Aeglos

a mi la 1.0 em parece mucho mejor , claro q un cambio tan radical a los q llevais tiempo jugando no os habra echo gracia .

_BERBE_

Me quedo mucho antes con la 1.0
Es mas,los cambios asi de radicales siempre han venido bien q la 3.1 ya cansaba mucho,mismas mierdas,mismos mapas,nada nuevo.

Usuarios habituales

Tags