DoD: Votacion 3.1 vs 1.0 DoD

C

viva la 3.0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M

1 - SI
2 - SI
kada una tiene sus cosas wenas

AiMaR

o_O

Z

yo estoy a favor de la 1.0 SOLO si mejoran el sistema d puntuacion, mas q nada pa los partidos de clanes... Eso si, preferiria una 3.1 mejorada, hubiera sido mejor...
PD: Miembrillo yo creo q tb deberias borrar los pots de la gente que se dedica a INSULTAR a la comunidad del cs, generalizando y llamandolos a TODOS lamers... yo juego al cs y seguire jugando al cs, y me siento ofendido siempre q algun LAMER del dod insulta a mi otra comunidad...

Editado por Miembrillo:
Lo intento, zaE, lo intento.

SiGaRRiTo

3.1 --> me molaba jugar
1.0 --> he jugao 2 veces en kasa de un kolega y me aburre, pse, rotundamente NO

pd: soy el uniko ke le parece una kagada el ejercito britaniko????, solo tiene bueno el enfield, lo demas ( ke no es muxo ), komo ke es un poko komo todas las armas, pero lo peor es ke va sin mg o_O, deskompensado totalmente

AXis: 7 clases
Allies: 7 clases
Ingleses: 4 clases <---- falta unas pokos no?

PD2: TIMOFONIKA TIMADORES

M

aconsejo a todos los q decis q lo poco q habeis jugao al nuevo es una mierda,os metais en algun mapa wapo(porq no caen2 con los britanicos)y jugeis sin pensar en q os va a defraudar.Pero si esq la mayoria dice q es muy malo sin haber jugao muxo(yo soy uno de los q le a pasao eso)a ¿no decian q ivan a poner un modo 1 player?porq yo no lo e visto todabia(rumores erroneos)

Usuarios habituales

Tags