DoD: Votacion 3.1 vs 1.0 DoD

M

Esto va dirigio a IRON::
Iron,angelito ya te an estafao ehh
porq pa decir q valve y el dodteam solo le importa el dinero y les da igual los partidos de clanes y toas esas cosas
1ºAcaso as tenio q pagar pa conseguir la version 1.0?
2ºEntra en foros dod y despues en el primero del dod q es de ayuda y leete el post en el q viene la web pa descargar los mismos mapas na mas q con lo de los puntos cambiaos,perfectos para los partidos
y despues cuando hables asi te paras a pensar en lo q dices porq es q jente como tu lo unico q consegira es hacer q en vez de hacer habanzad este peaso de juego areis q valla pa tras,o es q nunca as oido lo de renovarse o morir..
y otra cosa PERO SI EL 90% de lo q os qejais del 1.0 se puede qiter con los comandos, y anda q eso de qejarse de la Mg...tiene delito
antes las qejas ivan porq no llevava na mas q la mg y ahora q si ay q darle de lleno.......q esperas si cojen un armaq era wena o la mejoran en una cosa y la empeoran en otra o cojen y mejoran toas,pensad q no solo ay q veneficiar a la mg porq si se qiere mejorar ya si qereis se le pone pa q las balas vallan directas al corazon...y lo dice un mg

Carranco

mayorkonig sabes lo k es el dodretail? con eso se paga!! aver si aprende ya la gente a IMFORMARSE COÑO!!!! por algo la dicho p areces bobo!!

SirfraG

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Editado por Miembrillo: Con lo que ta ha tenido que costar el redactar todas esas lineas... y vas y pones insultos para que un moderador llegue y te las borre en 20 segundos....

PD: la siguiente vez no seré tan condescendiente.

Arhkanum

1.0 Sii, porque si.

Morfeo_Black

Todo depende a mi me gusta por varias cosas. Yo de decidime prefiero la 1.0 pork ademas k mas lo k nosotros digamos si al final se va a tener k jugar xD

M

anda carranco explicate porq yo no se los demas pero yo no tengo ni **** idea de q hablas a y eso de q el v1.0 esta exo pa q los del cs se dibiertan tamb. biendo un juego mu parecido al dod no se onde se lo ve la jente porq yo jugaba hace 2 o 3 años y lo deje en medio año porq nunca me termino de entrar y no me gusta nada de nada.asi q supongo q aunq no soy un pro del DoD,aunq no lleve tanto tiempo como otros(desde la anterior version)creo q la opinion de una persona q no le mola el cs na de na y q apoya al 1.0 y le mola mas q la 3.1 es una opinion q serviria pa los q dicen q el dod es pegadico al cs.
a y otra cosa..recordad q esto es un foro en el q la jente habla con buen rollito,q aki no te dan puntos por matar a los demas

DrAgOnReBoRn

DrAgOnReBoRn
Usuari@ #1 @ 8-5-03 a las 11:53 edita
Votacion 3.1 vs 1.0 DoD

....." Solo espero que este post no se convierta en uno de metermierda a los demas compañeros del dod....."

NO SE QUE PARTE NO ENTENDISTEIS DE MI POST... PERO PARA QUE QUEDE MAS CLARO HE MARCADO AHI ARRIBA LA QUE OS AFECTA PRINCIPALMENTE A ALGUNOS MIEMBROS DE NUESTRA COMUNIDAD QUE VAN CON AFAN DE MATONCILLO DE BARRIO, DESCALIFICANDO A LOS DEMAS.... ¬¬

nEmmE

DragonReborn For President !!

uMm me paize q es verdad ... el dragonzito solo preguntava sobre un miserable voto :P asiq pido disculpas si me e metio con alguien ( spero tar a tiempo de rectificar :O )

Mi voto

v3.1 > SI !
v1.0 > NO !

Patton

V 3.1 SI
V 1.0 Pos tambien es la que hay, que se le va ha hacer

M

pos sry a too er mundo
v3.1.->SI
v1.0->SI
es q cada una tiene sus pros y sus contras y me molan por igual

hicks

1) DoD b3.1 ---> SI !!!

2) DoD v1.0 ---> NO, no y no

basicamente por los cambios en el sistema de disparo, me parece verdaderamente falso.

beep_rOoLz

3.1 SI
1.0 NO

Bartron

Pero komo puede ser tan mala la 1.0 y tener tantos fallos. K alguien me diga komo se hace un restart. :D
1.0 MIERDAAAA!!!!!!!!!
Pero alguien a oido los sonidos de las armas a parte de mi???? k son de juguete.
Y los snipers son la ostia saltan corren hacen todo y no apartan el ojo de la mira son mejor k terminator.

DOD 1.0 = CS

Puta basura comercial.

NuTcrackeR

3.1---> Sí
1.0 ---> Noooooooo!!!!!

migue2003

1 ----> si
2 -----> si

V

1) NO
2) SI

A los que no les guste la nueva que se busken otro mod que nunca cambie y que sea siempre =, a los que digan que se parece al CS es la mayor gilipollez k e oido, osea, que por coger las armas del suelo ya va a ser CS?? Si nos ponemos en ese plan no existirian armas en el DoD, porque en el CS ay armas... dejaros de gilipolleces y jugad anda.

AiMaR

Cada vez me dan mas asco los hitbox ... le apunto a la polla y le doy en la cabeza ... y cuando apunto a la cabeza no doy ni por casualidad ... Yo no se ... Y en los saltos ... weno ... ya es una pasada xDDD

SgtOpio

3.1 ---> Si si y si
1.0 ---> No no y no

PucK

3.1 > SI
1.0 > SI

3.1 > muy jugable entre clanes, pero muchos bugs
1.0 > bugs tontos (corregidos en la prox. 1.1) y nuevas tacticas (ya ke ahora es a fulls) y mapas :>

PD: no seais tontos, las actualizaciones son siempre para mejorar el juego (yo jugaba al cs kuando kitaron lo del salto...) ahora solo toka esperar a la 1.1 kon los bugs arreglados.

MILLER

3.1>NO
1.0>SI

TRuBi

1) Si

2) Si

BlisZ

1.0

C

dod 3.1 SI
dod 1.0 TAMBIEN

Siempre que se cambia l versión protestamos ( y yo llevo jugando a esto desde la versión 1.5) al principio esta nueva versión parece una cagada, por lo del mapita, el perro feo, las granadas tochas y demás, sin embargo creo q como todo es acostumbrarse y además tampoco nos queda más remedio. Realmente la 1.0 no está tan mal y si no ya vereis cuando saquen la 1.1 como nos volveremos a quejar!

Aziwar

si lo unico ke va a pasar eske cuando vean un partidazo de 2 top clanes ya se pribaran y no se kejaran tanto

mTh

1.0 si
3.1 no

Razones, estoy asta las bolas de anzio-zafod, estoy asta las bolas de el bug de anzio, estoy asta las bolas de los rush sniper, estoy asta las bolas de los tiradores asesinos xD.

A los k se kejan del sistema de disparo seguro k se kejaron igual de la 1.3 a la 2.0 y ke? aconstumbraros al nuevo, k os ayais vuelto pkts con la nueva version (k a mi tb me a pasado) no tiene k afectar a la valoracion por dios k a veces parecemos crios.

NOOOOOOOO yo solo juego a cosas en las k soy la machine powa, y si me la cambian y ya no mato pos muevo a kien aga falta....................

los unicos fallos de la 1.0 aparte de los bugs k se corregiran en la 1.1, basicamente k la mg es demasiado "suave", mata lo mismo k la BAR plantada y tiene menos punteria............ y que a la gente le gusta flash y no forest.........vaya mierda de flash

plataforma a favor de forest!!!!!!!!! kien conoce otro mapa en el k puedas atarte una cinta de jugar al tenis en la frente, cojer el machete, ponerte de nombre rambo y empezar a "emboscar" a la gente, xDDDDDDDDD y ademas es k llegas xD y los matas xD

hicks

el cambio de la 1.3b a la 2.0 fue genial, por primera vez si implanto en un mod un stma de recoil y disparo innovador, el cual ahora han tirado por la basura.

CAPARZO

tanto tiempo currandose un sistema de disparo real y equilibrado (desde la beta2) y ahoira derrepente ponen esto...
q dejen el recoil y las armas tal y como estaban antes y .

P

lalallallalalalalal me mola las 1.0 xD aunke los fps bajen ke da gusto

Majou

Forest ( ke no forrest) gran mapa.. yo me escondo entre las guayabas al estilo Sargento Elias en Platoon xDDDD

qtejodan

DoD b3.1 ---> SIIIIIIIIIII

DoD v1.0 ---> NOOOOO ¬¬

Usuarios habituales

Tags