DoD: Votacion 3.1 vs 1.0 DoD

G

Siempre pasa igual con las nuevas versiones, sea el mod que sea.

A mi personalmente me gusta la v1.0, llevo desde la 1.3b jugando (no mucho) y la mejora es notable.

A3r0

pobres doderos .... algo que esperaba no ver nunca ...
se les ha llenado de las misma mierda del cs.
Chicos os quedan dos telediarios para acabar como con el cs :(

PeTaSeTA

No soy jugador del DOD pero creo que la discusión, a pesar de ser totalmente válida, no creo que sirva de nada en el siguiente aspecto.

Cuando cambiaron la versión del cs 1.3 a la 1.4 todo el mundo se empezó a quejar que si el salto, que si esto, que si lo otro, etc...

Se llegaron a hacer votaciones por internet acerca de si se jugarían los torneos en la 1.3, se crearon plugins de servidor para poder saltar como la 1.3, ...

No obstante a pesar del movimiento que hubo en contra de la versión fué infructuoso puesto que la nueva versión acabó implantándose como el estándar de juego.

jaume_

3.1 forever ,o sino k saken otra mejor de la 1.0 esa
xD

PeiboL

1.0 -----------> a esperas ke salga la 1.1

-Kaiser-

snif snif, detecto cierto lamerismo en el ambiente ;P
Por cierto opio al daoc te pero easy maldito newbie.

Miembrillo

Topic cerrado por reformas.
Perdonen las disculapas.


Topic reabierto despues de borrar unos cuantos post.

Esto no es un #insultos (creo que estoy violando la norma de spam, pero me parece que es bueno informar a estos 4 guerreros)

Aziwar

ke halla paz y trankilidad :P

Miembrillo

A ver si es verdad.

PrAnKi

Me gustaba mucho más la 3.1 q la 1.0

KaSe

pos vale, ke haya paz ...

Puni

1.0 rules
evolve or die

nEmmE

:O

miembrillo si nu e dicho na del otro mundo :(

jaume_

la 1.0 es una mierda!xD eso es lo k yo piensoxD

T

DOD V1!!!!!!!!!

Carranco

eske m jode k todos los de cs digan k la 1.0 es wena.. no eske no lo sea pa vosotros .. eske komo es cs pero de la 2gm .. pos eos .. pero los k llevamos aki tiempo pos komo k a sio un cambio mu RADIKAL ,, k an echo para k el dod sea comercil .. y si lo an cargao!! asi k 3.1 POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A3r0

Carraco yo sin animo de ofenderte :) llevo jugando desde la primera beta del dod ... si cuando ese caen tenia tanques y esas ametralladoras tan graciosas ¬¬ y tio la vida es asi... es una putada para todos vosotros los veteranos del dod ( yo llevo mucho jugando pero no tengo el vicio que tienen algunos ) y la verdad juego tambien al cs desde hace mucho y nos jodio muchisimo cuando cambiaron a la 1.5 por que fue un cambio tan radical como el de la 1.0 y que hicimos? aguantarnos... es lo que hay :/ ahi que volver a aprender a jugar practicamente jejeje
salu2 y buen rollito coño!

SgtOpio

-kaiser- si no me petas esque eres un anormal, tengo lvl 7 (a ver si me paga la cuenta fer de una vez xd) y tu 48.... xD

nemme, es de pago el juego, aunque creo que hay serv0rs gratuitos, pero yo pago por jugar, soy asi de pro xd

3.1 powa

Xpaniard

a mi m gusta la 1.0 ....en cualquier caso...los que no os guste ..lo teneis facil: No jugueis . O acaso os va la vida en ello? ...habeis invertido dinero en este juego? os habeis tirado horas detras del PC programando para hacerlo? no verdad? ...pues ya esta.

1.0 ..nuevo comienzo del DoD.

rarito

deacuerdo con fuckda.
y me kedo con la 1.0 ^^

Vedder

me meo .. con la gente ke hace grupos..de CS o de dod y segun sean de un lado u otro , vale mas su opinion o menos. ( no se , esto me suena de algo.... donde lo habre visto antes? )

Lo primero, esto es un mod, que viene del HL y que yo sepa, el primer mod que hubo fue el TFC, luego vino el cs y ahora tenemos el dod ( aunke hay muchos mas mods actualmente ) los tres se siguen jugando y todos estan cojonudos y tienen su publico...pero... ¿ porke uno no puede jugar a los tres?, o al ke le salga del pene , sin que un elemento le salte en el foro diciendole que viene de tal o kual juego... de esa manera lo unico que haceis es auto aislaros... si fueras mas listo ... querrias que todo dios jugase a tu juego porque asi lo mejorarian ;)

Aparte de todo esto, esto son juegos de pcs... no putas clases sociales... eske la gente kon pasta da asko la verdad...

PD: llevo en el dod desde la beta 1 , por si se te okurria algun tipo de komentario ...

Miembrillo

¡¡incluso yo juego al CS!!

aunque solo mato a granadas xDDD sino preguntar por lo de la redaton.

Usuarios habituales

Tags