DoD: Votacion 3.1 vs 1.0 DoD

CAPARZO

totalmente deacuerdo con Opio

q las animaciones graficos sonidos etc muy bonitos
pero las armas, el sistema de disparo, el recoil etc que lo dejen exactamente igual q antes, que estaba muy bien y era equilibrado... ya no lo es, SOLO matan dos armas asi de claro..

Sk0rpi0N

:\

Q

nos iremos acostumbrando a todo esto, pero 3.1

4 ever !!!!!!

SaRev0K

esto k ha pasao en el dod tambien paso en su tiempo con el counter strike si si akella 1.3 tan maravillosa k hacia el counter uniko, k si peticiones pa volverlo a poner.....en resumen al final la gente se tuvo k akostumbrar al nuevo juego con "mas realismo" o dejarlo, aki con el dod os pasa lo mismo......asi k solo os keda a los k no le gusta la nueva version joderse (asi d klaro, aunk sea triste :( ) y a los k le gusta pos enhorabuena. yo juego un poko al dod y la mayor kagada para mi gusto es el bajon d fps....por lo demas el cambio por lo menos dsd mi punto d vista no ha sido tan grande como lo fue con el cs....

BoBaF3TT

Totalmente a favor de la 1.0.

Casi todo lo nuevo me gusta, pero si es verdad q hay cosas q hay q corregir, pero bueno, es la 1.0, esperemos q en breve salga la 1.1, y se arreglen esos temas.

M

directamente 3.1

la 1.0 no me gusta :|

LaWMaN

simplemente, ya ni juego al dod, puta version 1.0.....

LaWMaN

de los cojones ¬¬

M

am0s a ver la 1.0 es la MIERDA ahora es una mierda comercial mas

puedes coger armas del suelo como el cs
el sniper mira todo el rato como el cs
las granadas no kitan una mierda como el cs
se llena de lamers como el cs

kitan los mapas buenos para poner mapas askerosos

a ver q hacen en CB o en las ligas serias con esto ... xq no parece q eso de tener una clase elegida y coger el arma q te apetezca de la clase de q te apetezca .... como q no

ESTO SE LLENA DE LAMERS PROVINIENTES DEL CS :\

aviso a los lamers de españa ! volved al CS ! si sois una comunidad q tirais un juego a la mierda no vengais a tirad esta con el apoyo de VALVe :\

h0tz

1)no
2)SI

Carranco

aero cuando kieras a la 3.1 nos echamos un pike tu elijes arma mapa lo k kieras!!! pero la 1.0 te la regalo ya k esun cs d la 2guerra mundial .. desde cuando los fullcaps con lo wapo k era mantener .. en zafod Pss. ... ahora d k te sirve la mg.. DE NADA , las supports SON UNA MIERDA en conparacion a la 3.1 ahora esto sa convertio en un juego d rifles . en un juego comercial , no divertido ,y ahora el juego en ekipo es 0 , ya k antes abia posiciones ..k si este cubria k si amos a por el full cuando kedaba x .. ahora k full tol rato , ES REAl EN LA GUERRA k LOS 2 BANDOS VALLAN A COJER LAS POSICIONES d iwAL KIEN GANE ? PUES NO ,, los maps GRANDEs eran los mejores tanto pa supports como pa rifles como para todo , ahora son todos minimaps tipo CS , si kiero cs m voi a l cs pero al do OSTIAS!!

EvaN

La nueva es mas bonita y to eso. Pero yo ya no puedo jugar a la caen, porq 12 fps no se puede hacer nada. Anoche consegui jugar con 30 fps en un mapa. Y tubo chulo

1) siiii
2) siii, pero cuando tengo otra grafica ;(

NoCTuRNo-

primero adbertiros a todos q malekov es muy hetero aun q tenga toda la RAZON :D

m0i

1.0 forevah cs stile :)

JaMaN

Si el mantener banderas diese algunos puntos estaria mucho mejor, eso si que el full continue recompensandose con muchos puntos abre posibilidades y algunos finales de partido podrian ser impresionantes con un equipo intentando capturar a la desesperada.
Por lo demas:
DoD 1.0 --> Si, mejor ke 3.1
DoD 3.1 --> Si, pero mejor 1.0

G

dod 1.0 si
dod b3.1 si
dod b1.3 si
a mi me gusta la nueva version y la verdad es q se agradece el cambio porque la 3.1 ya se estaba haciendo monotona, claro que hay cosas que no me parecen oportunas en esta version (sistema de puntos, el indicador de quien te ha matado, etc) y el bajon d fps jode pero a mi me divierte jugar y eso ya es decir mucho. hacia mucho tiempo q no me quedaba 5 horas enganchado jugando al dod :)
¿el comportamiento de las armas?? bueno pues eso es aprender a usarlas ni mas ni menos, os aseguro q mas susto me lleve yo cuando pusieron recoil en la 2.0 despues d jugar en la 1.3 tranquilamente :D.

ToMbShAdY

q asco de 1.0 la 3.1 si q molaba ^!

KaSe

1.0 con recoil y granadas de 3.1...lo mejor.
1.0 - C a g a d a
3.1 - D i o s

Gu3v4r4

version 1.0 pow@@@

A3r0

#71
Cuando quieras encantado de la vida :)
Te repito que no he jugado mucho... pero amos dod_forrest,dod_charlie que son los que mas he jugado junto con caen y anzio a mi parecer no son pequeños.

Sinceramente con la 3.1, en publicos te digo eh!, no a nivel de clan que si hay teamplay, yo personalmente no veia ningun tipo de teamplay :|

Las armas... pues hombre tampoco he indagao mucho, pero creo que es acostumbrarse, yo personalmente no he visto que hayan quitado potencia a las mg ( casi no juego con ellas ) pero si es cierto que las han complicado, simplemente con las mg hay que saber apuntar cosa que antes no era muy necesario, extendias bipode y alá, todas las balas iban al centro ahora por suerte no :D

Genesis

1.3b powa!!

(he dicho "powa"?, perdón quería deciar algo como viva, hurra, arriba, la-mejor, etc.. pero me ha saL1d0 es3 p4l4br0 m4l0t3 de 1Nsty... d1ozzz!!)

Esis

PD: Me quedo con la 1.0 pero dando puntos por mantener banderolas.

-Kaiser-

3.1

Coronel

No se la gente que dice que no matan las armas en la 1.0, para mi estan equivocados,con los sargentos,pesados (mas la mp44) y ligeros (un poco menos la garand pero cada vez me gusta mas) se mete la ostia,aunque a veces eso me quema,porque me dan cada ostia en la cabeza que digo me cago en la 1.0 y la madre que la pario,pero las armas para mi dan mucho mas,y bueno las pistolas es algo acojonante comparado con la 3.1 (sobre todo la alemana).

Turco

3.1-Si
1.0 - Si tmb xDDD ta wapa tio xD

Vitorio

ya lo dije yo, voy con la pipa antes qeu con esta puta mierda de garand xD

AiMaR

Mierdas de la 1.0:
Las Heavys solo dan cuando tenes al pavo al lado :\
La KAR es DIOS.
Las MGs no es ke no dan ... pero dan menos ke en la 3.1 y lo he comprobado -_-
El Sniper con mira al correr y saltar ? xDDDDDD ! enga va ...
Los Sargentos dan casi tan fuerte como una Heavy ... de hecho, me parece ke voy a empezar a jugar con Tommy ke mete mucho y tiene poco recoil.
Se tiene ke apuntar a la cabeza A HUEVO sino no matas :| (caso BAR, MP44, Tommy y MP40).
Granadas = pedos enlatados.
Sistema de puntuacion ... es la PENA ...
Los Sonidos. (no se ... me suenan mal ...)
Para ke crean a los Ingleses, si la unica arma pasable ke tienen es el Einfield :\
Tiene un wevo de Bugs ... Todavia no pude jugar un partido y me toca los cojones.
Kitaron mapas MUY wenos ;(
Mapas mas chicos :\
Se parece mas al CS ke al DoD 3.1 :O

Aciertos de la 1.0:
Mejores graficos.
Mas mapas.
Mas armas.

Conclusion: me kedo con la 3.1 PEEEEEERO estaria muy bien ke a la 3.1 le agregaran las cosas wenas de la 1.0.

PD: Hay mucha gente ke habla mucho y hace 2 dias ke juega ... ESO me toca las pelotas. Y si vienes del CS ... claramente te va a gustar mas la 1.0, si un perry del CS en la 1.0 peta a uno weno del DoD 3.1 ¬¬ Porke sera ? :)

M

pos mi opinion es:Me gusta casi mas la 1.0 por
-A)-porfin se an dao cuenta de la necesidad q tenia la mg de llevar pipa y cuchillo o pala, ya q incluso el francotirador las a llevao siempre
-B)-La existencia del bando Britanico y sus nuevas armas como esa pasa de revolver y sus diversas armas
-C)-Los mapas son mas wapos igual q los sacos de arena porfin parecen de verdad q los de antes eran menos reales q los de los playmobil
-D)-Diseño de soldados mas currado
-E)pa los q digan q va mal en internet,to e jugao en server ingles lleno de gente e iva de puta madre
-F)-El B.A.R. con ese bipode
-G)-se pueden cojer las armas de los muertos,o es q pensais q en la guerra cuando un soldao iva con poca municion y veia un xabal al q poca falta le hacia el rifle decian"yo no le cojo el arma a ese cadaber"
-H)Q LOS ENEMIGOS NO PUEDEN ESTAR CAMPEANDO EN TU BASE COMO SOLIAN HACER MUXOS,(y no pkt por q yo pienso q por q uno sea mas weno q otro no qiere decir q el pro sea mas legal q el principiante)

y lo q no me mola es:

-A)q no se desangren los soldaos
-B)-El xuxo pero como toa la auto-ayuda la qitas y punto
-C)-Q los alemanes no tengan bipode para el rifle de apoyo
-D)-ahora mismo no caigo...a si la imagen q sale cuando estas cargando la partida

y recordad q si os parece pegadito al cs es porq a vosotros se os a metio en la cabeza porq el cs es el juego q menos me gusta y el DoD el q mas me gusta y la 1.0 es una passa,y creo q por poner pegas os qejariais hasta de q no le cambien el nombre,si ay armas nuevas, q si no estan al nivel de las demas, si no las ay q si no tiene novedades,si incluyen un bando nuevo q si es un clon de otro(cosa incierta porq los trajes,armas,etc de los britanicos son unicas),si tiene mapas nuevos q si son mu feos o mu peqeños tipo cs(cuando exes una partida de poca gente y te tires 2 horas pa encontrar a los otros avisa)y si no tiene mapas nuevos q si no se qerian esforzar.Y no se de donde sacais eso de los sonidos irreales las armas irreales y espero q nadie salto con "PERO HOMBRE Q ES ESO DE Q LA B.A.R. TENGA BIPODE DONDE SE A VISTO ESO"en una revista de armas vi un modelo q salio con bipode debido a la elevada elevacion al disparar
y recordad q los creadores se an esforzado para sacar un DoD de mayor calidad y q por mi parte lo an consegido pero q como en casi todas las cosas al mejorarse unos puntos se an empeorado otros
.pero ya sabeis RENOVARSE O MORIR y las tonterias esas de q "no me gusta porq es de pkt y los tipicos aburrios q son tan malos en el cs entran pa pasar el tiempo en foros de DoD y saltan con q si el cs tiene mas gente q si es mas wapo"abra q ver jugar a la mitad de los q dicen too eso

Aziwar

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

http://www.media-vida.net/normasforos.php

Editado por Miembrillo: aqui tenemos moderadores, asi que si no te gustan las normas busca otro foro.

s3niK

Yo lo dejaria. Todo menos la mierda daño de las granadas ,quitaria el radar mapa ese raro y los skins nuevos con sus movimientos los dejaria como estaban en la 3.1

:)

Usuarios habituales

Tags