DoD: Welcome Clan Pum Pum!!

IviTo94

Suerte cpp ^^

PD: #6 gordoo xDDDDD

JJeNnY

Bienvenidos muyaaaaaaaaaayos, ya era hora q una de las comunidades mas movidas y uno de los mejores publicos del panorama nacional tubiese team para representarles en los torneos, ademas os fichais al narci una pesada deluxe, y mas jugadores de taya sin duda dareis q hablar ^^

Brujo, aprovecha xq en exactamente 12 dias tengo conex again ya en los madriles, con fastpath On y un mono de dod cojonudo, (aparte estre finde andare con el pc en zamora a ver si t pillo), la apuesta la perdere pero el TOP antes muerto : P

(14 dias de mudanza/instalacion/alta de cosas y poyadas varias estoy de madrid ata los cojones....)

pd: varis contesta mis putos msjs
pd2: hoyo rollo ya tardais en venir a ver mi piso new deluxe, sobre todo tu hoyo q toy a 10m de tu xabola

BruJo

No es que la vayas a perder, es que ya la has perdido. Quiero cerveza gracias!

¿A mi no me invitas a tu casa? Yo también vivo en Madrid ahora :(

Ssk1

wena suerte cpp ;) munxito.. crack xD

XoSiK

#33 pero no te olvides de tus raices eee
CANTABRIA INFINITA ;)

KaNuTo

#1 marikona, ke vuelves y no dices na!

decirte ke suerte y ke espero verte por hay haciendo el horror komo siempre

rolli

dame dirección por pm y fechas yoymi xD

GusX

Creo que ya lo he visto todo.... ahora sé que lo de 2012 es verdad...

NaCo

Munxito maldita sea tu vida, mi nombre es el invisible no?

P

LA FAMILIA CRECE!!!!
Bueeeeeeee!!! African poweeerr pero no olvidemos que la comunidad engloba a toda España. Bloody no te preocupes que aun te queremos y no te hemos olvidado xDD, lo que ha pasado es que al Munchito con la emoción del Equipo A se le ha ido la pelota pero se arregla sin problema, cuando puedas mete al Bloody y al llorón del Naco-tico xDDD. No vean como pinta esto perras!! ya empieza a llegar el olor a cakita a la zona xDDDD. Cuidado con A-Team Fenix que se quiere tirar al mono del Kdos xDD. Bueno lo dicho nos escuchamos por TS y esta noche no se olviden de entrar a las 9 hora canaria que estaremos con las "roscas" y la "cocacosa" delante del 24 pulgas pa darlo todo xDD!!!

Suerte chatis!!

PD. Lengua trapo sigue en tu linea, aquí ya conocemos tus skills de lvl fofó...... hueles a cakita!!! ;-)

Saludos a tod@s desde Las Palmas con cariño!!!

CPP#Pilow ^^

Bloody

#40 Tendré que decidir entre TS o DODs, pilow. Si meto TS me sube a más de 150 el ping y me tira :¬¬:

Agradecido estaría si al menos en el público me quitas eso :)

Saludos y hasta la tarde ;)

DiABLiLlO_o

gL

111G

#40 sabe.

blackito

suertota y en especial a mi niño narci =D

BruJo

Que hidrogay te ha quedado eso blackito...

blackito

...brujo yo tambien te kier0 =D

#32 vas a volver justo cuando yo planeo volver tambien... si esq en el fondo estamos echos el uno para el otro =D

JJeNnY

#46

^^ yo tmb te quiero

En 20m salgo pa zamora, esta noche a eso d las 00:00 o 01:00 conectare un rato si eso hablamos y de paso me cago en la pm q pario a v***s x no mantenerme informado y en general en todo el clan x mas de lo mismo, no me echais de menos : (

blackito

Pero cariño como no te echamos de menos yo acabo de volver ... ademas tu voz taaaaaaan gorda me encanta , lo malo q es lo unico gordo que tienes xD

BruJo

Si ahora mismo me decís que entre vosotros os llamáis de noche para escuchar como jadea el otro mientras estáis en la cama, me lo creería.

WEra

y yo

Narcii

Gracias Yoimi and mankito =P

B1x1t0

que se regala aqui? xD

gRa-

Por norma general me caen mal los chilenos , pero aun asi suerte :P

Dream-MV

#53 wtf?

GoStRoM

suerte

blackito

#51 squirol

DiABLiLlO_o

squirol no, juan ventas.

1 comentario moderado
23 días después
BruJo

¿A qué viene todo este párrafo? xD

A

Vaya con las amenazas. Como pegues las ostias igual que juegas al dods....

JAJAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags