DoD: Welcome Clan Pum Pum!!

1 comentario moderado
Bloody

#61 Si hay hueco para la lan, avísame, que pillo patera y voy :)

Oyete

#61 Lo gracioso es que nadie ha hablado de tí ni te hemos nombrado, así que puedes irte por dónde has venido, tú y los 6 malotes de las piernas.

gRa-

#58 Mejor te presento a tu madre que seguro que tampoco la conoces . Tranqulizate machote , en lan (si se hace) ya me vendrás tu a saludar , que para eso soy top :D .

Un saludo y no te molestes en contestar por que yo no lo volveré a hacer ;)

Como dice #63 quien habla de ti , si ni te conozco y salvo el sniper de CPP1 conozco a todos los CPP1 de jugar mix/css y demás , sin tener ningun problema con ellos .

striDeRr

cuenta premium de un año para el que dé mas tibiasos yiyon.

1 comentario moderado
S3phy

fecha de lan!! yo me apunto a meterle de ostias al jalaji mueaheahea

NaCo

#53 Como no quieres que no te diga nada el pilow, si estas en el post del clan pumpum y hablas como diciendo que somos unos chilenos.....

S3phy

#68 a que no sois chilenos? :O

A

Cuanto duro. Lo peor es que todavia no se ha dado cuenta de que nos reimos de su actitud de malote. Y luego se creera maduro

_RUGBY_

#61 Cuidado que ha llegado DJbolorino, que pasa te has pasado el dia pegando a la palmera con la tibia y ahora vienes de duro? No me hagas reir Vandamme.

NaCo

Te gusta hacerte el graciosillo eee...

kalinka-

Echaba en falta algun tema de estos de e-malotismo que darle al dedo.

NaCo

Oh! solo sabeis decir malote?? Pero os creeis personajes que podeis insultar a cualquiera solo por hablarlo por internet?. Que sois los que meteis boca unos personajes sin saber de que coño estais hablando. Que coño os an enseñado mientras que estudiabais?

Aniikii

Me mola un monton esta batalla de pilow y sus tibiazos contra el mundo, tengo que decir que estoy encantado, me lo paso que te cagas aqui en el curro triturando el f5 :D

S

naco es facil ,a comer poyas para sobrevivir fuera del teclado.

1
TaNGaRuSTy

y este tio de dnd cojones a salido....espero k sea uno de tus nominados...es mas kiero ser un nominado y ver dele casta esta exa esa tibia canaria ajajaja yo te enseñare los puños leoneses @ te dejo incosciente :D

NaCo

ajaja pero a que viene que te metas tu ahora en esto, si naide te a dicho nada?

111G

ajjajaajajajja flamer party. :=)

S

PILOW say: FECHA DE LAN, VAS A COMER PLATANO CANARIO.

PD: de que puta pocilga has salido rusty? ^^

dervil

jajajaja nomina nomina

_RUGBY_

#77 Yo estaré en el flanco derecho de Rusty vas a saber lo que es un almogabar en acción.

NaCo

Pero de donde salis ahora todos? venga nominame nominame ...... pero que pasa, que os aburris?

S

Tranquilo que mi platano abarca del flanco derecho al izquierdo.
y mejor ponte enfrente suyo de rodillas ^^

kalinka-

En serio, es sorprendente las ganas de hacerse el maloteh lanero cuando aun no hay anunciada ninguna lan nacional. Si quereis sacar e-pesho sobre futuras lanes, hacedlo en Offtopic, porque post chorra que vuelva a ver asi en este tema lo considerare trolleo en adelante.

Tema del hilo: Presentación del Clan Pum Pum

NaCo

Aplica este cuenta a todo el mundo, incluidos tus conocidos para que esto se corte.

S

Bueno dejando este tema aparte, mucho hablar pero como siempre nos veremos en server pumpum.

PD: pum pum powa!

2 comentarios moderados
NaCo

Pero si no le e dicho nada, bien que borres el suyo, pero el mio.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags