DoD: Welcome Clan Pum Pum!!

3 comentarios moderados
Aniikii

joder me lo he perdido :no:

gRa-

Vienvenidos clan PUMPUM ya era hora que motará algo "competitivo" y se dejará de publicos.

spoiler
3 comentarios moderados
111G

chapa esto kal.

6 comentarios moderados
Shana

Joder machos, no entro en dos dias, y lo que me he perdio, estoy con arkimen , please , alguien que nos cuente lo de lo post borrados.

Tema lan; no se para que os poneis chulitos si luego da la casualidad que todos los que amenazan nunca aparecen.

y ya que me han cerrado el otro post de la nc, contesto por aqui a tanga, los pumpum no creo que me echen del server porque aparte de que me lleve bien con ellos , llevo jugando ahi desde que practicamente empezaron, y juego cumpliendo sus reglas , al igual que en casi 4 años que llevo jugando a esto nunca me han echado de ninguno, ( bueno de uno franchute por hablar en castellano), asi que, puedes decir tu lo mismo?, y ademas por lo poco que he leido , a mi me hacen entrar en un server español y luego tener que cambiar a otro uk porque les interesa a ellos mas, la verdad , hubiera actuado como ellos.

PD: strider de verdad que vas a ir a la lan?, si es en madrid no me lo pierdo ni de coña, jajajajajajajaj

1 comentario moderado
TaNGaRuSTy

luna usaba una cosa k era ironia

cobra mi kerido pendawan...tu seras mi mano derecha y reton mi izquierda..tu la derecha xk asi me kedan mas a mano los cuabatas k me vas a pagar valla

Bloody

Por norma, no suelo insultar a la gente, ya que tampoco me gusta que lo hagan conmigo. Si tenéis disputas personales, me la sudan un poco, pero cuando se generaliza insultando a los canarios, entonces yo me siento ofendido también.

Kalinka, este hilo no lleva a ninguna parte. Si la gente quiere hablar sobre una futura posible lan, que lo hagan en el hilo correspondiente cuando se abra. Por mi parte, te agradecería que cerraras esto. Gracias.

Saludos

1 comentario moderado
Oyete

#109 En mi caso todo lo que dije iba para el G! ese, en ningún momento generalicé con el resto ya que todo lo dije en singular y hacia él, por si había alguna duda (Por lo que veo el tal pilow ese no es capaz de distinguir entre los tiempos verbales y los autores de los posts).

VaRiS

que mal estáis quedando algunos que hasta ahora se os tenía por una comunidad noble de verdad... os estáis echando mierda a vosotros mismos pero bueno.

Oyete como me dijistes tú, lleva a tu novia para que se pelee mientras tú juegas xD. Frikiiii

kalinka-

Ale, no hay ganas de estar leyendome esto 24/7.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags