DoD: Wizards DoDs al CoD4

Fuchu

Desde la aparición de Call of Duty 4 la mayoría de los top clanes y jugadores de Day of Defeat Source europeos han decidido pasarese a este juego para empezar a practicar. Ahora es el turno del squad de DoD:s de Wizards también conocido como NPI que abandona la scene Europea como uno de los mejores equipos españoles de DoDs de todos los tiempos.

Ahora con el Call of Duty 4 la base del equipo será la misma que ya hace casi dos años fundó el equipo de DoD:S.

El nuevo equipo de Call of Duty 4 de Wizards queda finalmente de la siguiente forma:

· Daniel "noiR" Pons (Colìder)
· Xavier "ColO" Messeguer
· Miguel "Celebeth" Vela
· Alex "kbo" Puchol
· Alain "ZaPa_" San Martín
· Rafael "fuchu" Fernández de Molina (Líder)
· Ivan "Skum" Catala
· Emilio"lwf" Trigos

Quedando como inactivos el resto de los jugadores que formaban el equipo de DoD:S.

Rafael "fuchu" Fernández de Molina añade unas palabras acerca del nuevo equipo:

"Ha sido una decisión que nos ha llevado un mes tomarla pero debido a la falta de nivel de DoD:S en la scene europea hemos decidido seguir los pasos de el resto de tops europeos. Estamos muy contentos de nuestro comienzo en el CoD4 sobre todo por la vuelta de jugadores como noiR y kbo. Nos espera un duro camino para destacar en la scene europea y española como hicimos en el DoDs, pero sabemos lo que es jugar a alto nivel y estamos preparados para ello. Desde aquí aprovecho también para nombrar a aquellos que hicieron grande al equipo de DoD: N&M&,kanoso, d3z,dAdo, PePPeR, kAsUsO, korsakov, lwn, mattius, hoyoxa y rollover, espero verles pronto en el CoD4."

Desde aquí suerte al nuevo equipo de Call of Duty 4 de Wizards.

Copy y paste de www.wizards-gaming.com

PD: como andaba muy aburrio e editao mi perfil de mv XDD lo he dejao to wapo::
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=53336

Dod-Evers

Suert0t4!

No si cuando tenga pc (3 semanas a lo sumo) no va a haber gente que juege al DoD y tendré que pillarme el CoD4... ains...

K1lY

bienvenidos y suerte :)

W

pues si que os a costado.....

Fuchu

pues ombre unos llevaban mas que otros a principios de diciembre ya lo stabamos probando noir y yo , bitter tb y otros y ya luego finalizamos la onoarena como pudimos y ya a jugar pcw de cod4

SuTaGaR

CoD4 puag.

Shaft

q os peten, ya volvereis marikitas xD

Bayerlien

way :D, suerte

Y0K3S3

suerte en el COD.

SouLBraKeR

"Wizards también conocido como NPI que abandona la scene Europea como uno de los mejores equipos españoles de DoDs de todos los tiempos"

Pues con todo mi respeto señor rafael, ni de coña, un buen clan, pero de los mejores de todos los tiempos....

Buena suerte en el cod4

visent666

suerte en el COD4, espero que ganeis mucho dinerito fresco en la lanes.

_RUGBY_

antes vuelvo al wow que irme al cod4 XD

KoRS4KoV

yo me paso al squad de rome total war

suerte chicos, espero que lo ganeis todo !

_

#12 avisame y vuelvo contigo _

PD: suerte en el cod <:

Fragnatic

suertota

Regalt

suerte en el cod4

PD:sicco me mola tu avatar XD

Fragnatic

#16 Es el que llevava yo antes :D

Regalt

#17

no me importa la gente gey.

:)

PEGASO-

suertep (K)

JJeNnY

Suertota al Cod4, pero yo veo una chorrada dejar la scene de source xq los top guiris se vayan al cod, creo q desde el cod 2 mas o menos cada vez q sale la siguiente veriosn, tol mundo emigra, pero no se xq el dod en general no tarda en recuperarse, y sinembargo las comunidades de cod se kdan atacasdas.
Pero bueno cada uno es libre de elegir logicamente, asi q os deseo lo mejor, pero tmb me gustaria veros de vuelta en unos meses ^^

lo dicho gl.

K

El Cod4 en S&D que es lo que mas se juega , como que es un poco rollo. Se esconde todo dios en una esquina o detrás de un coche y a esperar a ver quien es el primero que se mueve ... como que no mola.
Pd: volvereis ...

Regalt

alguien me regala una placa base q tenga pci express? ...
q me compre una 8500gt y no la puedo poner XD

DiABLiLlO_o

Suerte nenazas :)

ZaPa_

la cosa es que en el dods me aburro, tardo media hora en buscar un puto pcw y luego encima no le pegan ni al aire.
en el cod en cambio, tardo 10 segundos en conseguir un partido y por lo menos la cosa esta igualada, ademas que como paso mucho tiempo muerto, puedo hacer cosas mientras xDD

T

Viva vacant

Y si, el dods a mi también me empezó a resultar aburridísimo.

-PippinTuk-

Normal ,

es de los mejores juegos que he visto para publiquear

hay scene

hay NC , aunque ahora de nuevos no creo que hagais nada

y en esa NC hay paises que no habian aparecido en el dods como malta xDDDDDDDD

vamos que es un juego que esta VIVO

nos vemos por algun publiquillo fuchu xD

edit: ya era hora de ir a la uni , fuchu xd...

Fuchu

estoi con #21 al 100% de acuerdo !!!
Eso si los publicos se salen !!!!!!!
Ownage lo mismo voy a la uni... ahora ya estudio de mñanas lol !

Slash

si kereis nivel, id al cs, el cod4 nivel lo ke se dice nivel.... las armas van sin recoil nose ke nivel esperais encontrar, eso si el juego es la polla y es una gozada jugar al multiplayer

P.D: Mucha suerte y a dar cerita ^^

Gh0sT

buena suerte

s3niK

Volvereis! :)

2 meses maximo, y sino le sacaremos el lado bueno, no tendremos que comer en la led en segunda! xDD

Suerte mens! y no capteis mas socios vale que la comunidad de dod esta muy activa. Dejad de robarnos adeptos XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KanCerVer0
  • evilsol
  • TTECopTON
  • spideryo
  • K4g4Fu3g0
  • Fuchu
  • Regalt

Tags