DoD: Wizards DoDs al CoD4

KanCerVer0

en respuesta a tu peticion y a tu promesa:

Y UNA MIERDA. xdd

Pd.: tas libre, me paso por tu casa? bss tkm ctt

spideryo

bajate mi cfg del cod4 y la pruebas.

P.d.: Stoy en la uni

K

Si si ... estará en la Uni ... pronea0!!!

evilsol

#59 por mucho q el update sea way...dudo mucho q empiecen a aparecer clanes de la nada...tampoco os hagais tantas ilusiones :d

spideryo

yo tmpoco kreo k aparezcan muxos mas ya que nunca e visto tantos clanes españoles como hay ahora en la liga española.

KanCerVer0

No es que aparezcan mas clanes, eske los viejos jugadores volveran, aunque sea a un publico 10 min a probar el update, si les mola, triunfa, si no, pues al cod4 y el dods a la basura.

Pd.: g0g0g0g0 se abre la veda para fichar exnpis que estamos que los regalamos oiga gogogog xddd

_

si el update del dod.s es una cagada, tocara un /quit basto cual canasto

Ch3rn0biL

y estoy en los dos.. es totalmente compaginable.

blackito

#10 opino lo mismo que tu no abeis ganado nada :S

TrIp1

han owneado a todo clan español k se les ha puesto por delante, han pasado de eliminatoria en eurocup (competicion k unicamente juegan los 10 mejores clanes europeos) y mientras cadre dominaba en europa y no le ganaba NADIE, llego NPI y les dieron pol ojete, no han perdido en lan en españa

y me parece k no he nombrado nignun award... imginate

si eso no es ser uno de los mejores clanes españoles...

P

cod4 ownegea al dods

SuTaGaR

Pues nada oye, los que penséis que el CoD4 es mejor que el DoD pasaros por aquí:

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=31

hasta la vista CoDeros!

TeNSHi

#70 Eso de los mejores tiempos no se puede asegurar, como ellos mismo dicen no hay un nivel alto, cosa que antes si se daba.

TrIp1

por eso no he dixo k sea el mejor, xk no he vivido ni muxo menos, ni me enteraba del nivel k habia antaño y como estaban los clanes españoles en europa.

Pero dudo muxo k ninguno haya conseguido muxo mas de lo k ha hecho npi, asi k estoy seguro de k ha sido uno de los mejores clanes españoles.

-PippinTuk-

#70 @ han owneado a todo clan español k se les ha puesto por delante

LetalTeam , hamigo. Que no se te olvide ese nombre

Cabo85

#75 onde vas pako por ganar 1 partido a npi te creeras ke letal team era mejor ekipo ke npi xDD vamos no me hagais reir... tambien jugamos contra shake ke eran unos putos pakos mas pakos ke letal team entonces y nos metieron bastoh amigoh

acuerdate ke os ganamos la lan siendo un ekipo recien echo el colo era la 1 semana ke jugaba al dod :s y yo no llebaba mucho con wt y los demas pues no se pero se ve ke le daban bien pa ganaros xD

T

#76 Pero serás Paco. A ver si te voy a tener que romper el tablero del Monopoly en la próxima LAN.

A LT ni mentarlo hereje.

EDIT: Pero siempre quedo segundo. Es la plancha la que no me deja tener el monopolio.

Cabo85

#77 xDDD lt < tbo en sus tiempos :) rompeme el tablero de monopoly encima ke total ganar no ganas nunca xDDD

ZaPa_

#69 un año y medio jugando contra los mejores clanes del dods de europa, creo que no lo ha hecho ningun otro clan del estado español y que no hemos ganado nada, pues pasate por el perfil de alguno a ver awards, ademas que hemos conseguido ser un grupo de AMIGOS, que para mi es lo mas importante

-PippinTuk-

onde vas pako , sólo queria matizar eso que no owneasteis a todos los equipos españoles

gg , ganastes al grandioso kG (notese la ironia) en lan tras haber estado jugando una semanita entera allí ( juraria que jugue más al cod2 con GITANOS xD)

Oye eso , que buena suerte a este juego , que esta mu guay y eso y con que le echeis las mismas horas que al dods pillareis lvl seguro

cyaaaa

oh , sí , edit para skum , un saludo , nos vemos en los mundos de azeroth o como cojones se llame xd

y otro para Nestro y para su hermana ( LT supporter )

T

#80 No vas a hacerme una mención especial folder? Ni un skum tkm cariño bss ni nada?

ZaPa_

#80 ademas el LT bueno era cuando estabamos recio, voya, komu y yo, que eramos los que haciamos que luciese...
xDDD

-rabocop-

bueno 3 paginas sobran para despedirse, antes de que esto derive en cod / dod y best team / worst team, chapo. Podeis seguir la discusion en el foro de cod ;)

evilsol

el mejor ha sido el fary hasta el fin de sus dias(q en paz descanse) por lo que esta conversacion es mas q prescindible.

KanCerVer0

#83 no puede derivar en esos temas pk basicamente esos son los temas del post xd

J

#69 Diles lo que se siente al ganar tantas cosas .... :D
P.D: Rabo alzheimer powa

hoyoxAAA

LT, AuR, fiction.

Eristoff

Rabocop se esta haciendo mayor...xD

Ya lo cierro yo por el.

Suerte NPI en vuestra nueva etapa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KanCerVer0
  • evilsol
  • TTECopTON
  • spideryo
  • K4g4Fu3g0
  • Fuchu
  • Regalt

Tags