DoD: ya teneis lo que pediais :d

HoMeR

po si, ha habido mucha peña que demandaba un server público de dod en mv y ya lo tenemos, la ip es 217.75.227.66:27305 y por ahora se tan probando algunas cosillas, esperemos tener pronto las stats para él. ¡a disfrutarlo!

Beavis

se sale :D

LuCiFeR

eso esta bien ;)

S

ole, ole y ole ;)

CoSm0

ahora sabes xq media vida r00x mas que nunca :D

S

ei, el server pide pass 0_o :o, xk ??

Blair

-= Www.Media-Vida.Net AnD NoGravity Cyber =- : 217.75.227.69:27105

PlanetClan7 & Media-Vida Free for all DoD server : 217.75.227.66:27305

No tienen password, son completamente libres. Un aplauso para www.Clan7.com , se lo están currando muchisimo :)

aNke

un aplauso para Clan7, para n3tix, para Media Vida, para Planet Clan 7, para aNke, para n1xK, para Blair y para Beavis, se lo merecen :)

S

plas plas ( aplauso ), pero a mi, el THE ALL SEAYING EYE me pide pass :D son problemas mios ;(

AlCaponE

ejem ejem...

M

Teneis que agradecermelo a mi ;)

S

ah, el server es solo de 12 tios, a ver si podeis agrandarle un poko las plazas.... a unos 18, por hay

LuCiFeR

la verdad es ke estaria bastante bien, yo con 16 me conformo xD

JoSuK

yo me conformaria con 30 XD
no enserio con uno de 16 iria bastante bien ;)

speciaL

por pedir k no kede ... no ? xD!

JaViVi

Hombre la verdad es ke para el DoD triunfa un server de 16 :)

S

pos ya sabeis a decirlo por el irc, xk no creo ke nos lean, :(, apenas juegan al dod :P y no le interesara esto...

JoSuK

yo diria que les interesa sino no habria server no? :)

DeaTH

no se lo k le pasa al server..pero desde el ciber y desde kasa..va a lagazos 10 segundos bien 5 segundos de kolgazo asi todo el rato...pregunte si pasaba lo mismo en el server y a algunas personas tb les ocurria...kerria k lo supierais por si tenia alguna solucion ;)

S

a mi tb me pasa, i pone algo de espera, o algo asi ponia, de vez en cuando..., no se no se, kreo ke nos han dao un server defectuoso :)

M

servidores de dod españoles hay a patadas eso de que "los pocos que hay" comparados con el cs si, pero pocos no hay... esto de jugar a un solo mod es lo que tiene ;)

6 meses después
alaisseth

ole ole!! ALEGRIAA :DDDDD:D:D:D:D

Fideu

ueee x fin server de dod, thx mv :D

Brown

mola !

K

aunque no sea muy aficionado al DoD es verdad que los de MV cada vez os lo kurrais mas! La web ke es la ostia, la radio, servahs de Cs, ahora tb de DoD...

MediA - VidA PowA

S

uueueuueueue q way!!!!!! ok... lalala xDD veo estrellas... :P k arte tengo !!!!! vavava xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

borraxeras powah!!!!! ;)

K

YeaH :D

asdasd

de esto hace medio año gente :?

S

Nu van :(

Usuarios habituales

Tags