DoD: ZBlock para la liga ya !!

Stort

Y pensar que se argumenta a que es configurable el ZBLOCK pues se podria hacer una config de la LEDS para evitar cosas como estas .

http://www.renega2.com/descargas/dxlevel5.jpg

Es decir este no ve ni paredes ni cajas ni mapa este flota en su mundo

Y luego pensar que con esta gente se juega a diario

Aki dejo su id por si la quereis

www.renega2.com/descargas/moflonid.jpg

TaNGaRuSTy

si se configura adecuadamente no abria problema pero el interpolate....

W

O eso o revisar todos y cada uno de los tiwaz de todos y cada uno de los jugadores en todos y cada uno de los partidos en todas y cada una de las jornadas .......
y ya no se me ocurre mas

S

tiwaz.

NosFeR_

Yo creo que una buena medida sería pedir tiwaz siempre, y por supuesto, revisarlo.

Stort

pues yo lo haria por que mas de uno con dxlevel 7 todavia ahi y no mola ke tu veas una caja y el no el te vea ati

NosFeR_

#6 eso saldría en el tiwaz, si se revisaría siempre ya habría alguno que se cortaría

G

Ambos anticheat son complementerios, el zblock es el mejor ya que es un server plugin y no consume recursos del usuario.Se deberian utilizar los dos a la vez tiwaz y zblock.Lo bueno del zblock es que directamente lo bloquea

Dudo mucho que actualizen el Tiwaz asi que hay que ir pensando en otras soluciones.Yo si juego en el pc que tengo instalado Vista tiwaz no me tira ni un pantallazo, pasa con aequitas y can X-Ray tambien pero se supone que esos los actualizaran en el futuro

Lo ideal seria un programa simple de pantallazos y zblock con interp 0

TxArly

ese interpolate....

Tiwaz

Stort

yo no es ke entienda muxo pero si el ZBLOCK es configurable por que no se pone el interpolate a 0 y todos felices y comemos perdices

gaaRaz

Ami por que el DX 7.0 me va peor que el 8.0 o 8.1 si no .....

YiTaN

Hasta donde yo sé, el zblock no es configurable. Que alguien me corrija si me equivoco, pero leí una vez que su configuración se basaba en un archivo .dll :(

SuTaGaR

dxlevel 5 yo nunca lo he probado, el 7 si y creerme, es lo puto peor. Petadas en el pc cada 2 segundos, bajones a 10 fps cada espacio abierto... es lo puto peor.

WEra

tiwaz

Lolers

interpolate fan :D

Ch3rn0biL

al final voy a guardar el zblock en muchos pendrivers... y quien lo quiera... se lo enxufare por el ojal!!!! otiaaaaa yaaaaaaaaaaa con el temita de los coj... hombre!!! jajajaajajajajaj

p1p0

zblock permite interpolate a 0 solo en LAN servers y no tienen intención de cambiarlo.

Del foro "Help and support" de zblock:

Yes, but only for LAN servers.
How to activate zBlock LAN Mode:

sv_lan 1
sv_unlag 0

Otra cosa es si podrá engañar a zblock y hacerle creer que está en LAN.

s3niK

Ya lo dijo Vini!

En 1ª division de la LED la liga la ganaba el Tiwaz...
Aunque creo que todo lo que metan pa buscar tramposos! es poco!

miLo_

es lo mismo de siempre, sin interpolate a 0 no sirve para competiciones, es asi de simple

WolfoO

y seguimos llorando

X

#1 Da igual que lleve el mat_dxlevel a 5, no podra jugar, da igual si es con o sin zblock.

gaaRaz

El 'cl_interpolate 1' que es lo que hace exactamente ...?
Tengo una ligera idea , pero núnca lo supe con certeza .

Ch3rn0biL

http://www.youtube.com/watch?v=4zh2UeRYR2M

TrIp1

el cl_interpolate 0 muestra al rival donde esta realmente su personaje o hitboxes, ya que debido a la conexion y los rates su presencia en el mapa no es continua sino a saltos.

el cl_interpolate 1 lo que hace es rellenar graficamente esos huecos que deja de espacio real en el mapa para hacer un juego mas real graficamente, no un tio k aparece cada 2 metros en el mapa...por eso hay veces k disparas y no le das con el interpolate a 1... porque tu lo ves ahi, pero en realidad no esta ahi.

vamos creo k es eso principalmente.

si el zblock no permite el interpolate a 0, no se pone, si se consigue configurar el interpolate a 0 con zblock, adelante.

YiTaN

El servidor te manda la información sobre el juego con un cierto retraso entre paquete y paquete. En ese ligero intermedio, el cliente (o sea tú xD) no tiene información sobre qué es lo que está pasando, y por eso rellena ese corto espacio de tiempo con imágenes 'inventadas' (no es que lo hagan a voleo, hay funciones matemáticas para ello, pero no viene al cuento ahora xD) para dar una sensación de fluidez. A eso se le llama interpolación de imágenes.

Cuando quitas el interpolate, desactivas esa función y, simplemente, el cliente no rellena con imágenes falsas cuando no tenga información. Por ello, veremos el juego un poco menos fluido e, incluso, en ocasiones apreciaremos a los jugadores contrarios ir a saltos (en especial, a nuestros queridos amigos los tommyrunners xDDD). Por supuesto, lo bien o lo mal que nos vaya con el interpolate a 0 depende de la velocidad de nuestra conexión (que no debe confundirse con el ancho de banda, que son conceptos distintos).

Saludos y si buscas por el foro verás una explicación mejor y más larga de lo que es el interpolate ;)

gaaRaz

Nono , ya estoy servido ... interpolate 0 pues .

P

tiwaz + detox y punto!

Hynack

el interpolate a cero es util solamente si usas rates maximos (25000 100 100). De otra manera los saltos son demasiado grandes. Ademas si tienes mucho loss, el interpolate 0 tambien es horrible.

Prava

#28 Hyn, yo tengo 3mb timofónica + wifi y llevo usando interpolate 0 desde siempre.
Vamos, hay una diferencia abismal cuando antes estaba en la uni y tenía 18ms en cualquier servidor español (casi como en lan), puesto que de llevar 1 o 0 en interpolate no cambiaba nada, lo veías igual... ahora sí que se ve algún que otro salto por lo que cuesta más apuntar, pero qué mas da, de todos modos interpolando a veces apuntas y no da...

Por favor, dejad ya el puñetero zblock. Dicho programa no hace nada que no se pueda hacer ya con el sv_pure y la whitelist, amén de que los dx se pueden pillar fácilmente con los tiwaz (y no, no hace falta leerlos, con mirar las screens se ve a leguas si lleva dx7...).

PD: lo que deberían revisar es que en algunos mapas se ven las sombras a través de las paredes (lennon). Estoy seguro que antes que jugaba a mínimos no las veía, pero ahora jugando con todo a tope menos filtros sí que las veo...cosa extraña, pero bienvenida sea (voy default en tema de gráficos, así que por config no es).

W

Estoy de acuerdo prava, se ven facil en el tiwaz, pero solo si se examina el tiwaz.¿Tan difici seria visionar los tiwaz de todos los jugadores ?, no estamos hablando de demos sino de tiwaz q creo q su revision es sencilla y rapida.

Usuarios habituales

  • Prava
  • GusX
  • Pabloladen
  • NosFeR_
  • gaaRaz
  • YiTaN
  • Stort

Tags