DoD: ZBlock para la liga ya !!

P

#30

no es sincilla xD ni practica xD

Prava

#30 ¿Sabes el trabajo que supone mirarse 12 tiwaz por cada oficial de la liga? Te lo digo yo: muy mucho, demasiado.

Además, es que no paráis de darle vueltas a una cosa que no tiene mucho sentido: LA LIGA HA SIDO MUY MUY LIMPIA, la única persona que llevaba un alias "ilegal" fue wolfi, y no fue sancionado porque en el momento de postear su tiwaz no se consideraba tal alias como ilegal (su alias tenía el +attack dentro, cosa prohibida en muchas ligas... pero no estaba especificado en las normas de LEDS, ergo no hubo sanción pero sí una advertencia de cara al futuro).

Y si tenéis en cuenta el montón de tiwaz que nos hemos tragado, pues me parece un resultado COJONUDÍSIMO. Si estuviéramos en un entorno donde todo dios se pusiera dx7 o alias trameros de la ostia, sería el primero en pedir tiwaz y demos a todo el mundo, pero viendo que la gente juega más o menos limpio (hablo de la liga...aunque en pcw tampoco he visto a nadie raro) no tiene sentido aumentar el control sobre la gente. Sería un sinsentido.

KanCerVer0

Hoy en dia hay mas paranoicos que criminales, por mucho que os cueste creerlo.

90670987098709870987 comandos blokeados
sv_pure
demo
tiwaz
detox
zblock

Creeis en serio que tanta gente se iva a pasar horas para intentar tramear todo eso? Ahora solo quedan fantasmas de lo que hubo, alias de norecoil, cfgs con rates trameros, paredes blancas, son cosa del pasado amigos, lo mas tramero que puedes ponerte hoy en dia es el bind del wiskey tango foxtrot para confundir a un allie en un publico.

miLo_

#28
hombre, por norma general un server debidamente configurado y jugando 6on6 no da loss, si da loss esta mal configurado obviamente, y yo no llevo rates 25000 100 100 y no noto saltos con el interpolate a 0 :S

NosFeR_

#32 por supuesto, revisarse todas las tiwaz un admin sería un PALAZO, pero yo creo que obligar a colgar demo + tiwaz está bien, así ya está a disposición de quien quisiese, porque si no se piden nunca, tal vez haya alguien que se la juegue y se ponga algo ilegal en algún partido, como casi nunca/nunca se pide tiwaz y demo pues... así, al estar colgada ya puede ser que alguien se la descargue para mirar, está más a huevo vamos, por supuesto no digo que ningún admin esté obligado a mirarse los tiwaz, a no ser, claro, que alguien diga 'eh, mirar el tiwaz de pepito, he visto esto!'.

TrIp1

#34 creo k muxa gente pagaria fleje por tener tu conex.

y no tiene k ver, un server k este dpm configurado puede darte perfectamente loss y choke y mas a los españoles (con nuestras super conex) en servers guiris.

en cuanto al zbolck si no se cambia para el interpolate 0, como ya he dixo NO SE PONE.

T

#33 pues clarop!!! xD

PD. ayer pille 1 con norecoil :P
una cosa l zblock dl css es = ke el dl dods no?

GusX

#37 Eso parece y yo kreo ke las diskusiones sobre si zblock si o no, yo kreo ke ya sobrán. A ver el zblock no es konfigurable, o al menos eso es lo ke oido, ya ke es un archivo kompilado y si no hay fuente no hay modificación.

Si entre otras kosas obliga a tener el interpolate a 1, mal vamos, para una cosa que es legal y nos la kita, pues la inmensa mayoría de la gente no lo kerrá ni regalado. Admito ke para pillar los dxlevel 7 y eso está muy bien, pero kreo ke yastá. Si por pillar a un tramero kon dxlevel o limitar komandos trukados (para eso está el sv_pure 1 o 2) tenemos ke jodernos los demás, no estoy de akuerdo en poner zblock.

Tiene ke haber otra solución...

T

#38 el tiwaz

swoon

El tiwaz tampoco es la solucion, porque está mas que demostrado que no se puede confiar en el jugador (uis el tiwaz no lo tengo... )

los anticheats/anticfg's tienen que imponerse por el servidor: zblock... y si no tiene interpolate pues te jodes...

yo juego con interpolate, pero si me lo quitan tampoco me voy a morir... solo que lloraré un poco mas xdd

todo default y punto ...

TxArly

Una cosa... si tu tienes el interpolate a 1, además de no ver en su lugar a los contrarios... ellos te ven en tu lugar cuando te miran '??

P

#41

depende del interpolate que tu lleves (creo)

Prava

#41 Interpolate no altera más que lo que tú ves, no altera la forma en cómo la información se manda, así que no, ir interpolado no afecta de cara a los rivales.

GusX

#39 El tiwaz sólo sirve para los partidos y siempre y kuando se pida y se revise, el problema está en ke no podemos obligar a nadie a revisarse 12 tiwazs por partido, por mucho admin ke sea de un torneo.

El zblock sería la mejor opción, de estar optimizado para el dod, o al menos ser konfigurable.

Otra opción es el sv_pure 2, pero no tengo muy klaro ke konllevaría eso. Me imagino ke todos los komandos del cliente tienen ke estar en el rango de la CFG del server, pero a partir de ahi no sé ke implika más.

Si alguien lo sabe podría decirmelo...

Prava

El problema con el sv_pure es el trabajo que da.
Según cómo lo pongas, llevará asociado un archivo (whitelist) en el que figurarán todos los comandos que permitirá y, por omisión, todo lo que no figure ahí no irá.

El problema es que en ciertos mapas custom da (o daba) por culo, y que no puedes usar nada custom (ni punteros), de ahí que no se haya extendido demasiado su uso.

Pero ya te digo, sería cuestión de mirarlo a fondo, aunque poner los comandos permitidos y en qué rango deberían serlo es un trabajo de cojones.

Usuarios habituales

  • Prava
  • GusX
  • Pabloladen
  • NosFeR_
  • gaaRaz
  • YiTaN
  • Stort

Tags