Dolphin: Wii & Gamecube en HD #HO

D4rKiTo

#330 Gente de la Wii, ya lo he dicho. Se conecta al Nintendo WFC perfectamente, eso sí, solo en Monster Hunter Tri, Mario Kart Wii, y Super Smash Bros Brawl de momento.

https://es.dolphin-emu.org/docs/guides/wii-network-guide/?cr=es

1 1 respuesta
mxz239

#331 Muchas gracias por la información, es bien recibida.

mxz239

Solo decir que los servidores oficiales del Monster Hunter tri los cerraron hace mucho tiempo, una pena.

27 días después
JoRKaNo

Revivo este hilo un momento solo para preguntar de donde conseguís las isos de GC y Wii , porque por más que descargo no encuentro ninguna que funcione

mxz239

Usa Torrent y busca en los sitios más típicos de torrent.

5 meses después
B

Como puedo jugar a juegos de gamecube online(con amigos vamos,no online que ni habia xd)

Necesito la ultima version del dolphin y el netplay?si alguien me puede explicar lo agradeceria 1000

6 meses después
Scerin

Estoy jugando al Xenoblade y queria ponerle las texturas en HD, pero por mas que la meto en Dolphin Emulator\Load\Textures no me furulan, ¿alguna idea de porque pasa?

1 mes después
K-2

Revivo esto a ver si me podéis ayudar, tengo esta config:

Y algunos juegos se me ven borrosos:

Y otros bastante bien:

¿Hay que configurar el emulador específicamente para algunos juegos o tengo algo mal? ¿Para jugar en 16:9 lo mejor es estirar a la ventana, no? (He probado también en 4:3 y se los juegos se ven igual).

Hurtiek

Gente, estoy intentando jugar a Xenoblade pero me pega unos rascones buenos y es bastante molesto, lo cual me extraña ya que el PC creo que puede mover de sobra el emulador (i5 4690 y R9 280x, 4 GB RAM). He probado a cambiar algunas opciones y nada, sigue pasando ¿Alguna idea?

Gracias!

1 respuesta
centu

#339 bajar resolucion, bajar antialiashing... el modo de audio tambien me daba a mi bajones con el twilight princess por ejemplo

1 respuesta
Hurtiek

#340 Bajando los ajustes consigo una configuración medianamente jugable, pero me extraña ya que echando un vistazo por otros foros veo a gente con un equipo bastante peor y que juegan con una configuración más alta, lo que me extraña bastante xD

1 respuesta
centu

#341 has mirado diferentes opciones en el sonido? Te pasaria una captura de mi configuracion pero estoy recien formateado y se ha ido todo al garete.

Prueba a bajarte otra version del dolphin por probar tambien.

1 respuesta
Hurtiek

#342 La verdad es que no, el sonido lo he dejado en Emulación DSP HLE (Rápido) pensando que era la opción más optima.

He probado otras versiones de Dolphin y no noto mejoría.

1 respuesta
12 días después
Talekxd

#343 Conseguiste hacer algo con el Xenoblade? A mi las texturas creo que me van pero el sonido de vez en cuando se peta y jugar a 24 fps da grima si lo consiguiese mantener a 30 iria de lujo y por equipo no creo que sea :/

1 respuesta
Hurtiek

#344 Si, consegui hacer un apaño después de horas de configuraciones, te digo los pasos que yo he hecho para lograr una configuración "estable" (Algún bajon de FPS en peleas y cinemáticas, pero es que creo que esos bajones son casi imposibles de evitar xD):

1º- Parchear la ISO para que tire a 30 FPS y no a los 25 de la versión PAL.
2º- Descargar el Mod de Dolphin de Ishiiruka, que buscando por ahí se encuentra bastante fácil.
3º- Ya en configuración en la pestaña de gráficos usé Directx11 con una resolución interna 3xNativo, sin AA y filtros x16. Con EFB Copia a Escala, Iluminación por pixel y forzar filtrad de texturas activado.
4º- En Hacks nada raro en comparación a la configuracion default salvo "Cálculo de profunidad rápido" y "Full Async Shader Compilation" (Que da algunos errores de texturas en Xenoblade pero muy escasos y a mi al menos me deja jugar bastante fluido).
5º- (Opcional) Yo he instalado el pack de texturas HD de subtítulos y del mando de Xbox 360, pero los hay de PS3, Wii, etc. Además hay texturas HD de entornos, pero los probé y comen demasiados FPS.
6º- En la parte de audio activar "Time scretching"

Eso es todo, ya me contarás como te va.

1 respuesta
Talekxd

#345 Me puedes decir como parchear la ISO que yo la japonesa no tengo y decirme que version de Dolphin usas? Si hay links tipicos que no se puede poner privado plz.

1 respuesta
Hurtiek

#346 Aqui estan los enlaces de las texturas HD y del parche de 30 fps (Que solo necesita la versión PAL) https://wiki.dolphin-emu.org/index.php?title=Xenoblade_Chronicles

Y la versión de Dolphin que uso es esta: https://forums.dolphin-emu.org/Thread-unofficial-ishiiruka-dolphin-custom-version

1 respuesta
Talekxd

#347 Listo va genial le he puesto incluso AAx8 de nivel 32, por cierto este dolphin carga las texturas especiales?

1 respuesta
Hurtiek

#348 Claro, en hacks le das a Load custom textures y te las debería de cargar, por cierto...que equipo tienes? xD

1 respuesta
Talekxd

#349 i5 2500k (De fabrica) Una 780 y 8 GB de ram

1 respuesta
Hurtiek

#350 Ok, yo tengo un i5 4690k y 280x y no puedo ponerle esa configuración, supongo que se notará la diferencia de gráfica y que solo tengo 4 GB de ram xD.

Supongo que tendrás puesto Directx9/Directx11 no? Esta versión de Dolphin NO está optimizada para OpenGL.

1 respuesta
Talekxd

#351 Si direct 11 tengo puesto, lo que no me ha cargado son los texture packs y el otro dolphin si lo hacia.

10 días después
SkalS

Hola corazones, soy nuevo usando Dolphin, y tengo varias preguntas sin respuesta por parte de Google.

La primera es en referencia a los tirones. Todos los juegos cada x tiempo se congelan una milésima de segundo, tengo la configuración a full pero mi PC puede de sobras.

La segunda al movimiento, nada más empezar el DKCR me pide que agite el Wiimote y Nunchuk, con un mando de Logitech lo veo difícil.

Y por último, en Super Smash Brosh. Brawl como Player 1 me detecta a la vez el mando de GC y el de Wii, mientras que en el 2 sólo el de Wii.

Gracias por la ayuda MVideros!

17 días después
SkalS

Solucionado casi todo lo anterior.

Tengo algunos juegos con fluidez perfecta y otros con ralentizaciones fuera de lo normal.

A parte, no se porque no me detecta el jostick como movimiento de Wiimote de la noche a la mañana cuando antes lo hacía a la perfección.

20 días después
GrAnRA

Buenas! acabo de instalar dolphin ya que me gustaría probar un par de juegos.
Tengo un problema enorme con los controles. Tengo el mando de la 360 pc y me es imposible hacer que funcione en este emulador.

Uso la version 4.0 de dolphin, varios juegos me funcionan perfectamente, pero es imposible configurar el control.

En el pad pongo gamepad y asigno todos los controles (los va asignando perfectamente) pero luego le doy OK, abro el juego y no hace nada. No funciona ni un solo botón. Alguien me puede ayudar?

el juego que estoy probando es el New Super Mario de la WII. Todo el dia viendo videos en youtube y la le funciona con el mando y tengo drivers y todo IGUAL y no hay manera.

#42 donde esta esa opcion? no la encuentro por ningún lado.

#139 tengo ese mando, tengo los drivers instalados y no soy capaz de que me detecte el mando el emulador.

#192 usas el mando 360? yo lo tengo y no detecta nada. Puedo mapear los controles, pero abro el mario y no hace nada.

#306 Juegas con el mando de la 360?

2 respuestas
centu

#355 yo tengo el mando de xbox para pc con cable y deja configurar sin problemas todos los botones. Algo raro hay.

1 respuesta
Tukansson

#355 yo jugaba con el mando de ps3 a través del MotioninJoy DS3 Tool. Prueba con él, que creo que te vale con mando de xbox también

GrAnRA

#356 me configura todos los botones. Abro el Mario y no funciona ni 1 solo botón. De hecho pongo el mando, guardo y no hace nada. Que emulador tienes tu?

1 respuesta
centu

#358 luego cuando llegue a casa te digo la version que es pero vamos, que nunca he tenido el problema que dices.

Has probado a guardar la configuracion de los botones en un sitio a parte? Puedes tener varias configuraciones guardadas para cada juego y cargar la que quieras. Igual asi te va.

1 respuesta
GrAnRA

#359 Yo lo guardo, pero parece que realmente no guarda nada. No se si es la versión del dolphin o que cojones es.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags