Dolphin: Wii & Gamecube en HD #HO

jesed

¿Alguien podria pasarme una screen de su configuración para jugar con el joistick?

Es que me apetecia probar el Xenoblade y no consigo configurar bien el mando de la ps3...

Plz help!

1 mes después
k0l3kup

Sabeis por que la web oficial ha dejado de funcionar?

2 meses después
BLZKZ

alguien ha conseguido que el xenoblade le vaya bien? ponga las configuraciones que le ponga va a 25-26 fps normalmente y luego bajones que joden el audio.

Y es quitando filtros y blablabla y con menor resolucion nativa y va exactamente igual xD

1 respuesta
19 días después
B

#303 Me imagino que estas jugando la version PAL que tiene un maximo de 25 FPS

Edit: http://www.2shared.com/file/KPGFPick/60VPS_Patch_kAs1m_.html baja este parche con esto juegas a 30 FPS

Estoy muy sorprendido con el emulador, me acuerdo hace unos meses que no podía emular nada a decente rendimiento y ahora con Xenoblade casi todo el tiempo al tope solo en los vídeos me baja.

Para los que no tengan un buen equipo dejo el mio para que se den una idea que no ocupan gran cosa ahora.

Equipo:

Nvidia Gt 520m con un poco de OC
4Gb ram
Intel core i5-2410m quitando el descanso de procesador

1 respuesta
BLZKZ

#304 gracias pero ahora no me inicia el juego xD

Editr: miento

Tukansson

yo instalé hace unos días el emulador y estoy jugando al new super mario, que bonito se ve por dios :qq:

1 1 respuesta
B

Que diferencia hay entre "Recopilador DSP LLE" o "intérprete DSP LLE (lento)" o cual es mejor para Xenoblade y como puede usar una partida guardada en versiones diferentes de dolphin ?

C

Pregunta: el Dolphin tira más de CPU que de trajeta gráfica, no?

1 respuesta
BLZKZ

#308 a mi la grafica casi ni se me inmuta (gtx460) pero la CPU la llevo al 100%. Eso sí, soy consciente de que mi CPU no es algo estratosférico (AMD phenom II 555BE @3,8GHz)

1 respuesta
RSN

Yo con el Dolphin estuve jugando al Tenkaichi 3, es más, algunos días le pego un par de pinceladas y todo que se me daba ese juego especialmente bien.

Alguna recomendación de juego que no se pueda eludir?

1 respuesta
S

#309

Yo el Xenoblade con un e8400 a 3,8 ghz, con casi todo al mínimo lo tengo siempre al 100% y se me acaba petando a los pocos minutos.

No se si es del juego o que leches, pero no me parece ni medio normal.

Denian

Los emuladores siempre van a tirar mas de CPU que de grafica, que al fin y al cabo es la que se encarga de emular.

1 mes después
Hid3

Me he bajado el Dolphin y cuando lo ejecuto me dice que la aplicacion no se pudo ejecutar correctamente. A alguien mas le pasa o sabe que puede ser?

2 respuestas
XaViMeTaL

#313 Si te salta un error de que falta algún .dll, actualiza el directX desde la web de Microsoft.

COSMOS

#310 el tatsunoko vs capcom esta entretenido

RSN

#313 A parte de lo que ya te han dicho ejecútalo como administrador siempre. Solventa muchos problemas.

2 meses después
Bane

no he dicho nada

1 mes después
A

Estoy con el xenoblade y algunas texturas estan rotas (muy pocas) salen con un color rollo rojo chillon. Tambien el cuerpo del protagonista desaparece en los videos y se ve solo en los videos. Estoy renderizando en Direct 3D. Alguna idea?

2 meses después
Zekyon

Siento ser necromancer pero, ¿hay alguna manera de conectar la barra sensora de la propia wii?.
No se donde leí que había que encender la wii con la barra sensora conectada a ella y el mando de la wii (conectado al pc) la reconocería, pero que va, no me funciona :/

1 respuesta
dr_Rouman

#319

La barra sensora no son más que unos cuantos LED infrarrojos que le sirven al mando para situarse. Asegúrate de que funciona (en la Wii, o mirando con una cámara digital los LED, deberían verse encendidos)

¿Seguro que el mando está sincronizado con el PC? Yo tuve problemas alguna vez porque se emparejaba con la Wii en vez de con el PC el jodío.

1 respuesta
Zekyon

#320 Sí, el mando esta sincronizado con el pc, acabo de hacer una prueba con velas en vez de la barra sensora de la wii y la wii encendida al lado y funciona bien, supongo que sera cosa de la barra que estará algo cascada después de 4-5 años.
Como sea, esta tarde-mañana me pasare por el game a pillar una nueva, mientras intentare no quemar la casa con las velas xDD

1 respuesta
dr_Rouman

#321 Puedes probar lo de la cámara del móvil también para ver si se encienden los LEDs que tiene en los extremos.

¿Y si mueves la barra de sitio? Si tiene luz al lado o detrás también puede afectar.

Porque si va en la Wii, tiene pinta de ser algo del sitio donde esté puesta o un tema de configuración de Dolphin (de esto ya no sé xd).

2 meses después
MaTrIx

Buenas gente, saco este hilo del averno del foro para preguntar a ver si alguien me puede decir como configurar el emulador en su version 3.0, quiero que se me vea el zelda bien, lo tengo en 1080 la resolucion y se me ve asi

tambien tengo puesto un wiimote real y a veces se le va la pinza muchisimo, alguna idea? gracias.

21 días después
Resa

Buenos dias

He invocado un conjuro de resurrección a este hilo por si alguien sabe como hacer que funcione el metroid prime 3 desde el Metroid Trilogy, ya que he jugado perfectamente al Metroid Prime 1 y 2.

He buscado por internet y hay alguno que dice que no le funciona como a mi, pero ni en la wiki de Dolphin ni en los foros se dice nada.

17 días después
mxz239

Veo que el hilo está un poco muerto, así que voy a traer un poco de chicha. Hoy me ha dado por informarme de como va este emulador y me he encontrado con esto en la versión 4.0:

Beta support for the Wii official online multiplayer (Documentation)
This is a feature that has been coming for a long time. More than two years ago, Matthew Parlane and Shawn Hoffman started working on emulating the Wii Wi-Fi networking API in order to run Wii online multiplayer games inside Dolphin. While it was not an easy change in itself, it also required a lot of modifications to core components of the emulator to be implemented properly (for example asynchronous IPC HLE) and a lot of debugging. It is now working well enough that we are releasing it to the public as a beta: don't expect everything to work, but popular games like Mario Kart Wii or Super Smash Bros Brawl can be played online right now.

Fuente: https://es.dolphin-emu.org/blog/2013/09/22/dolphin-40-release-announcement/

Si esto es cierto, será un gran paso para este emulador. Actualmente la versión más actualizada es la 4.0.2. Voy a proceder a probar si funciona el Online del Monster Hunter Trii y os comento.

1 respuesta
ArThoiD

#325 Pero online para jugar con gente que juega en la Wii??

mxz239

EDITO:

Parece que aun no acepta Wiimote, así que creo que habrá que esperar.

Unr3al

Voy a ir remodelando el primer post, que ya han pasado más de 3 años y ya toca :f5:

3
D4rKiTo

Comprobado que ya se puede jugar online con gente de la wii, es tremendo XDD.

1 respuesta
mxz239

#329 Juegas con gente de la Wii, o con gente que tiene el emulador dolphin? podrías darnos un poco de información?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags