Dolphin: Wii & Gamecube en HD #HO

B

Tengo mandos de la GC y de la Wii pero me interesan bastante más los juegos de GC ¿hay algún adaptador usb o algo así para el mando de GC por ahí barato?

1 respuesta
mrcroket

#271 Había un cacharro para eso, super joy box gamecube o algo así se llamaba... Te confirmo que se llama super joy box 13 por google, lo he visto por 16€ buscando en google, no pongo enlace que será spam :D Aunque te recomiendo el mando de la 360, que funciona perfecto incluyendo la vibración y los ejes analógicos de los gatillos. El dolphin te permite usar cualquier mando usb, así que con el adaptador ese no deberías tener problemas.

1 respuesta
B

#272 más que nada prefiero el mando de gamecube ya que aparte de que tengo 3 me parece super cómodo y los gatillos muy precisos (aparte de que es mucho más fácil que los botones coincidan a la pantalla)

Aidanciyo

Se puede jugar al zelda con un mando de 360 o necesita muchas características de sensores.
¿Y al rayman?

1 respuesta
B

#274

Al Rayman supongo, pero al Zelda es necesario el Wiimote con el Motion Plus.

¿Sabéis si esto es Motion Plus?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069532

2 respuestas
_BreaK_

#275 debe de serlo

Link34

#275 Supongo, pero no hagais esas gitanadas, con una barra sensora vale por que solo tiene que ofrecer un punto de referencia, pero tanto el mando como el receptor pillarlos buenos, por que en eso se basa la exactitud de control

1 respuesta
B

#277

El mando es el oficial de Nintento, eso sí. Pero el Motion Plus me he cogido ese porque era el que había en stock. Si va mal lo devuelvo, pero si no, cosa bastante probable, a jugar y disfrutar.

Que sea marca blanca no significa nada. Mira Hacendado xD

1 respuesta
mrcroket

Me tienta muchísimo comprarme el motionplus para poder jugar al zelda... Al final a estos de nintendo les está aportando beneficios el dolphin, ya consiguieron que me comprase el wiimote y el nunchaku, y ahora el wiimotion plus.

1 respuesta
Link34

#278 Si miras el hilo que puse antes, muchas personas tenían problemas con el control precisamente por lo que comento

Y no tiene por qué, pero si está mas barato no es por que hacerlo con una forma horrenda cueste menos, es que van al mínimo de calidad, eso al menos en los aparatos electrónicos

#279 Y el juego deberías tambien

2 respuestas
B

#280

Pero creo que ellos no era del Motion, sino de la barra. También influye el entorno, si hay buena luz y todo en general.

Veremos a ver, tengo esperanzas de que vaya bien xD.

El juego no lo compro por querer dar tanto por el culo con los cacharritos. Y más el hecho de obligar a Motion Plus, ¿pero qué coño? ¿Acaso Sony o Microsoft te obliga a tener un Dual Shock en vez de Sixaxis o parecido?

Si fuera de otra compañía sí, pero a esos timadores no les doy un € en el juego.

1 respuesta
B

#280 Son dos putas luces, en el sensor no influye,si quieres pagar marca pues págala xD
lo que si se nota es los mandos marca guachipei baratos son los joysticks que tiemblan, los gatillos se hunden... y que te duran tanto como un mando de ps2

#283 Si si, en eso estoy de acuerdo.

1 respuesta
Link34

#282 La barra sensora como he dicho es solo un punto de referencia, ahí no hay calidades, otra cosa es el plus, que como comprenderas es bastante mas

1 respuesta
L4Nc3l0t

#281 Se han vendido bastantes del MotionPlus que indicas de Hubb, han salido bastante bien para ser una marca blanca la verdad, el único problema que ha tenido es que al mover el mando muy rápido se pierde la conexión o el contacto y te salta un mensajito de que el Motion Plus no esta enchufado, pero ya te digo han sido bastante pocos los que han dado problemas :)

B

Estoy emulando ahora el Rogue Leader y me hace como si tuviese parkinson la pantalla continuamente, (aparte la música va mal y otras cosas) ¿alguien sabe alguna configuración decente?

B

Ya tengo el tinglado montado y me ha ido perfecto, creo que 1:1 en el Zelda SS demo. Lo que el juego me va a 10-12fps xD.

Uso Dolphin 3.0 y config D3D9 a las opciones de máximo aniso y tal pero es que debería poder con ello un i7 920@4Ghz con 12GB y GTX580. Me parece extraño, lo que he visto en foros de Dolphin menús de configuración distinta a la que me sale a mi :\

¿Capturas de configs vuestras?

B

Al arrancar la imagen del Zelda SS, cuando debería salir lo del Motion Plus, pierde la conexión :\

En la demo va bien y el juego no xD

EDIT:

Ahora he probado con OpenGL y lo mismo, puedo todo al max (resolución 4x nativa y el sample y demás) y va a 30fps, pero mirad las rallas...

Link34

version 7719

1 respuesta
B

#288

¿Con la 7719 no hace lo del scanlines? Con la 3.0 no da el problema ese de la desconexión del Wiimote. Y veo por Youtube y foros miles de personas con esa versión sin el problema este :\

1 respuesta
Link34

#289 Con la 3.0 te da ese error gráfico, lo de la desconexión del wiimote no se a que te refieres, a mi nunca me ha pasado ni he leído nah

Para todo lo demás, this
http://forums.dolphin-emulator.com/showthread.php?tid=19897

1 respuesta
B

#290

De paso he enviado un MP a este usuario:

http://www.youtube.com/watch?v=UnbrK_cVKXs&feature=related

Ya que el vídeo se ve cojonudo O_O

Y otro a este:

http://www.youtube.com/watch?v=kx2DW9h7dq4&feature=related

_BreaK_

os funciona el kirby nuevo? ami me da un error siempre en el menu

9 días después
Unr3al

Desde hace unos días está disponible un apaño para poder jugar al Zelda Skyward Sword sin el Motion Plus
http://forums.dolphin-emulator.com/showthread.php?tid=20167

1 respuesta
Heatseeker

#293 Y como va la cosa? Me bajo una configuracion para pad de 360, y no paso de la pantalla de conectar el nunchuk al wiimote. Se supone que dandole a alt + f5 reconecta pero no hay manera.

Slayro

yo he intentado de todos los modos posibles jugar al metroid prime trilogy pero no hay puta manera... ni configs, ni versiones.. alguno ha podido jugarlo?

1 respuesta
C

#295 Tienes que lanzar los archivos DOL de cada uno de los 3 juegos, no el juego en sí.

26 días después
K

Vamos a probarlo a ver que tal funciona, espero que no sea muy dificil de configurar xd.

27 días después
GryF

Antes tenia una versión antigua del dolphin (no recuerdo cual), desde que actualicé a la 3.XXX no puedo jugar a dobles al donkey kong, se desconecta el wiimote2. Es con el único juego que me pasa. He probado con el rayman origins, mario kart, kirby epic yarm, etc.. ¿A alguien más le pasa?¿Podriais comprobarlo? Gracias.

14 días después
N30

Bueno, he vuelto a probar con 3 o 4 builds mas, y lo doy por imposible :/ Soy incapaz de hacer funcionar bien el Xenoblade. He probado builds que vi por neoGAF y el foro de dolphin, y nada de nada. Cuando entro en combate, cada vez que los pj pegan ostias se cuelga durante 1 segundo o asi. Al principio consegui que funcionara decentemente, pero se me colgaba el dolphin cada 2 por 3, y desde entonces ya he sido incapaz.

Mi PC:
i5 @ 3.3, 8gb DDR3, CrossfireX de 2 HD6950, W7x64

1 mes después
M

Joder,soy muy torpe.. como va esto aer.. descargo el programa y yo tengo que bajarme las isos

descargo el dolphin y ejecuto la ISO del zelda por ejemplo y tendria que funcionar sin mas?

y como coño conecto un mando de la wi :S ademas como mi pc identifica el mando de la wi?? y los sensores y todo???

Usuarios habituales

Tags