Dolphin: Wii & Gamecube en HD #HO

Link34

#239 Yo hice ayer una manualidad con la barra de la Wii para hacerla inalambrica, el resultado es que hoy he bajado al gamestop a comprarme una que va por pilas y por usb por que hice un estropicio de cuidao, y las velas no me iban

Pero vamos, hacer esto está tirao

Si tienes una tienda de componentes electronicos cerca eso te puede costar menos de 3 euros(mas las pilas/batería claro)

Y no se por que me ocultais el post de #236 , en ningún momento estoy haciendo piratería ni dando enlaces ni ninguna gilipoyez de esas, simplemente he dicho que me estoy bajando el juego por que no tengo lector de dvd con el que hacerme la iso del juego original pero en fin

1 respuesta
_BreaK_

#241 me he bajado otra versión que me mantiene 30 fps estables con filtro 8x y antialias 8xq csaa. la cosa es que se me sigue viendo las rallitas esas en las texturas de los edificios. sabes que puede ser?

por cierto, puedo trasladar la partida guardada de la wii al emulador?

1 respuesta
Link34

#242 Se puede pero no tengo ni idea, respecto a lo del fondo, es un problema de las últimas versiones, prueba activando de lo EFB texture to RAM

Ah y quita el AA, provoca fallos gráficos, echale un vistazo a esto de todas formas
http://forums.dolphin-emulator.com/showthread.php?tid=19897

Y si alguno quiere mi versión configurada que me la pida por mp y se la subo, pero vamos, es basicamente lo de ese hilo pero sin AA y resolución x3 en vez de x4

1 respuesta
_BreaK_

#243 de verdad gracias por la ayuda, pero aun me siguen saliendo las lineas esas, no se como podré quitarlas, estoy usando la versión 7167 que de momento es la única que me va a 30 fps y con x3

edit: con la version 7723 con los mismos parámetros ya no me salen las lineas, se ve perfecto, pero me va a 18 fps... esto es un cachondeo

H

7719 + This

Perfect and pleasant

1 respuesta
_BreaK_

#245 diosssssss lo conseguiiiiii con esa configuración va perfectooo!!! solo que no puedo añadirle el AA porque se queda la pantalla en blanco, pero lo demás va perfectooo!!! gracias

B

Oye mamones, ¿que os cuesta decir qué barrita usáis? Tanto game tanto game pero no decís el nombre del producto o una foto o algo.

2 2 respuestas
X

#247 +1 como coño estais jugando ami no me deja por del motio cabrones decidmelo

Link34

? no hay un catalogo de 20 barras sensores una por cada olor de la flor del cerezo, que hay dos a lo mucho en cada tienda y una de ellas es la de ninty

Yo tengo una marca gamestop que sale con review de IGN y to que es inalambrica con pilas o puedes usar un cable para conectarlo a la wii, yo he hecho un poquito mas grande la entrada del cable que es miniusb y la he conectado por usb al pc pa que pille corriente de ahí y au

Y ahora hace un rato me he hecho una yo con los restos de lo que jodí anoche de la que me venía con la consola

Y en el game habrá mas, y en el MM habrá mas, y en cualquier tienda de electrónica alguna barra de 2 duros marca nisu para presentaciones tambien habrá, vale cualquiera

1 respuesta
SnAk0

Yo estoy emulando el Xenoblades Chronicles a 4x (2560x2112) AA 8x Quality Level 32 Filtro Anisotropico 16x Scaled EFB Copy Iluminacion por pixel y forzar flitrado de texturas on y no veas como se ve. Os saco un par de screens para que compareis la diferencia.

2560x2112 con todos los filtros:

Nativo de la Wii 640x528 sin filtros;

2 respuestas
bloodhound

#250 ¿Por qué usáis una resolución interna más alta que la resolución de salida? ¿En realidad hay alguna diferencia?

1 respuesta
_BreaK_

pongo unas cuantas del rayman origins

1
J

#250 ¿No te crashea con el AA puesto? ¿Puedes decir tu PC y versión de Dolphin?

1 respuesta
mrcroket

#251 Reduce el aliasing, de hecho, usar una resolución interna que sea el doble de la nativa de la pantalla es parecido a usar un filtro SSAA x2 en calidad de imagen.

SnAk0

#253 mi pc es un i5 @ 4.5ghz una GTX 580 OC 8 GB Ram y la version de dolphin la ultima que ha salido.
De todas formas va como "lageado" y lo pongo entre comillas por que no es como tal, si quito el limite de fps se queda en unos 60-70 estables pero el juego se acelera y es injugable mientras que nativamente por defecto esta limitado a 25 fps, supongo que sera por eso, aunque no tengo ni idea

Gaseosus

¿Alguien me dice como usar un Dualshock 2 en PC? Windows 7

Lo tengo por el típico adaptador negro USB con un puerto de PS2, lo reconoce, instala los drivers sólo y me instala también uno de MotionJoy pero ese programa DS3Tool me detecta como Dualshock3/Sixasis, luego en el controlador no me detecta los botones.

Help please =P

B

#249

Tanto en Game, como Gamestop y MM solo tienen barras de Nintendo.

1 respuesta
GaTToO

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/6188059.R/2-Guias-para-armar-Barra-Sensora-Wii-CASERA.html
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/9668287/Barra-sensora-wii-o-Dolphin-casera_.html

http://www.google.es/search?q=hacer+barra+wii+usb&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

1 respuesta
Coman2Sueco

entonces es unica y exclusivamente necesiario tener el wiimotion para jugar al zelda skyward?

1 respuesta
Link34

#257 Pues te habrá mirado un tuerto, yo la pillé en gamestop y se de primera mano que en game hay otra chula tambien

#259 Y barra sensora y el plus

1 respuesta
B

#260

¿Pero no tiene nombre o fabricante? XD

#258

Que no me voy a liar a hacer una casera hombre xD

1 respuesta
Link34

#261 Marca gamestop, fabricante randomchino para gamestop, es marca blanca propia de gamestop, y la de game igual

1 respuesta
H

No me convence el resultado.

1 respuesta
Link34

#263 Ezo que es? Por que igual la scene no ha pulido la compatibilidad o que directamente el dolphin no hace milagros, en el tri borrones son y en dolphin borrones mas definidos pero a fin de cuenta borrones xD

#265 Te la estuve buscando en la tienda online, tanto de España como internacional y no la ví, mañana bajo a por otra para un amigo, le hago fotos y ya la buscas tu

2 respuestas
B

#262

Es que lo raro es que Google no muestra nada, solo he encontrado esta panchitada:

http://www.gameoverchile.cl/catalogo/products.php?259&cPath=13

#264

Perfect. Aunque yo Gamestop no tengo aquí, solo hay Blade Center :\

1 respuesta
H

#264 Pandora's Tower. Me hace un efecto Ghost bastante malo.

Tampoco se le puede pedir peras al olmo, el juego es un despropósito gráficamente xD

_BreaK_

a alguien le pasa en el zelda que el tirachinas sale siempre desviado? apunto bien, pero el tiro nunca va al punto rojo, se va muchiiiiiisimo. será xq juego con las velas y no con la barra? esque el puntero lo controlo bien...nose es extraño

Coman2Sueco

la marca que hace componentes de ese tipo para gamestop suele ser madcatz asi que mira a ver si lo encuentras en su pagina oficla o algo por el estilo

Ch4iNeR

#247 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=067997

1 respuesta
B

#269

ThX!

Usuarios habituales

Tags