Dolphin: Wii & Gamecube en HD #HO

GrN

#206 4x? how the fuck

vale en la ultima version hay 4x, acojonante

1 respuesta
Unr3al

#211 Y porque busqué la última versión ese día :D, que como se ve en la captura anterior, la versión más reciente que usaba para jugar aún tenia el 3x.

De todas formas el 4x ya es demasiado, con un 3x con un mínimo de AA ya se ve perfecto

3x + AAx2 (Dx11)

tamaño real.
http://www.abload.de/img/smshjndnz.jpg

Pyroman

#209 #210 Muchas gracias por vuestras respuestas me pondré con ello entonces, a ver que tal se porta mi pc en este caso xD.

Unr3al

Como tengo pendiente hacer nuevas capturas para #1, decidme que juegos podria usar como ejemplo y si no los tengo, los busco.

1 respuesta
centu

#214 pues algunas del nuevo zelda y del xenoblade chronicles se saldrian.

1 respuesta
Unr3al

#215 El problema es que el Zelda tenia un problema de compatibilidad bastante grande, necesitaba un motion plus fisico para poder jugar, de todas formas si no lo han hecho ya, no tardarán en arreglarlo.

De todas formas tengo ambos juegos que comentas asi que los incluiré ya que son buenos exponentes de la Wii.

1 respuesta
centu

#216 la verdad que lo de requerir el mando frenara a muchos pero creo que poner las imagenes pondra a muchos los dientes largos y se lo compraran para wii :P

1 respuesta
Unr3al

#217 Voy a mirar si se ha arreglado ya porque también es el único juego que tengo por probar, esto es lo que aparece sin el wii motion plus:

De todas formas aquí hay algunas capturas:
http://forums.dolphin-emulator.com/showthread.php?tid=19897|

centu

El motion plus lo tengo pero el zelda aun no que estoy con el skyrim. Pero teniendo el mando no creo que sea muy dificil configurarlo para que funcione y hacerle unas capturas.

Algunas texturas no me gustan nada como las de los arboles de:

_BreaK_

es muy trabajoso hacerlo funcionar en un imac? esque en el pc lo he intendo ya un par de veces pero no soy capaz de que me funcione un juego, es un pc que tiene ya 5 años... no esta mal pero sera que no lo configuro bien yo k se...lo voy a volver a intentar porque solo ver el zelda me dan ganas de pasfujsahiashdasd

1 respuesta
Link34

#220 Es un emulador de una consola "actual", no pidas peras al olmo, con un pc de hace 5 años te va a resultar imposible

Respecto a si va en mac, pues debería, no deja de ser un unix con una interfaz gráfica bonita, seguro que hay una compilación específica para mac, o incluso podrías intentarlo tu

1 respuesta
_BreaK_

#221 ok, lo intentare con el imac a ver si sale algo

1 respuesta
B

#222

El iMac aún peor, ya que las gráficas que llevan son pestosas.

Comparativa Dolphin 3x VS Wii. Aún no sé como conectan el Wii Motion Plus.

PD: Más atrás deberían haber capturas de la demo que ya probemos muchos.

_BreaK_

he conseguido cargar el zelda en el imac, pero cuando justo despues de calibrar el wiimote se sale al escritorio :S

edit: a ver si alguien me ayuda, me he bajado una versión del dolphin que trae las opciones para wiimote, le doy a calibrar y todo bien, entro en el juego pero se me sale al escritorio, solo he conseguido jugar bien una vez, se veía algo mal, he salido para cambiar la resolución y ya no funcionaba.

me he bajado otras versiones que aparentemente me va mejor, pero no consigo sincronizar el wiimote porque ya no tiene la opción de wiimote, me he bajado el programa para sincronizarlo (darwin remote) lo sincronizo, pero en el dolphin no me lo detecta.. alguien me ayuda plis? algo falla...

edit 2: con la version 7723 me coge el juego y el wiimote, pero me va a 15 fps, he probado todas las resoluciones y hasta en 800x600 me va a 15 fps......como puedo poner la config? tengo un imac i5, 12 gb de ram, 3,1 y una ati radeon 6970m 1024mb

edit 3: dejo la config que tengo y dejo una captura, que se ve fatal, ademas con unas lineas en las texturas súper raras.

1 respuesta
_BreaK_

nadie me puede ayudar?

Link34

No veo yo pc como para que tires medianamente el juego, pero vamos, cosas que NO se deben hacer, lo de forzar 16:9, quitalo; desactiva lo de scaled efb copy que no se que hace ahí, normalmente es la opción de 3D; desmarca lo de saltarse el acceso a la EFB; activa la opción de que las copias EFB tambien usen RAM, o que solo usen ram por que de eso vas sobrao

Luego desactiva fast mipmaps ya que puede dar errores y no da demasiado rendimiento extra y activa el decodificador de texturas OpenMP que eso si que se nota

Si con eso aun tienes problemas ya te contestaré despues, que lo estoy configurando yo ahora y aun me estoy informando

P.D. no se puede hacer que el mando no esté todo el rato parpadeando?

1 respuesta
eagLe__

con la nueva wii que van a meter los juegos de wii con estos gráficos? porque madre mia, se disfruta más de la wii con dolphin que con la propia consola.

¿hay manera de conectar un wiimotion+ al pc? xd

1 respuesta
Link34

#227 Por supuesto, si no no tienes otra manera de jugar al skyward sword, es muy sencillo, necesitas un dispositivo bluetooth y el propio dolphin ya hace de software intermediario y te lo pilla como si de una Wii se tratara

Y ahora maldigo el dia en que al hacerme el pc pasé de comprarle un lector de DVDs y mi vagueza por no bajarme el juego en estos dias que he estado esperando

1 respuesta
ArThoiD

#224 #226 Con ese pepinaco deberías moverlo sobrado a x4 con x16 de AA vamos XDD

Otra cosa es que por ser Mac no vaya por algun tema de compatibilidad....

1 respuesta
Link34

#229 Iba a decirte que ni de coña pero había visto mal la gráfica que monta, es practicamente el mismo pc que el mio xD

Lo de mac ni idea, en principio no debería haber problema

_BreaK_

voy a probar a cambiar con los consejos que me habeis dado a ver si funciona bien, la verdad esque probando distintas versiones del emulador con la misma configuracion me ha dado resultado distintos, la mayoria con error...

1 respuesta
Link34

#231 Yo te recomiendo por lo que he leido que uses 7719 ya que las ultimas dan problemas

1 respuesta
_BreaK_

#232 vale gracias, ahora mismo lo pruebo y comento

edit: he probed los parámetros que me habéis puesto con la versión 7723 que era la que usaba, porque con la 7719 me sale siempre la pantalla en blanco, le doy a la A, suena el juego pero la imagen se queda en blanco.

con el otro emulador he conseguido ponerlo a 20 fps pero sigue lento y se ve mal, algunas configuraciones me hacen en este que se quede la pantalla en blanco también.

creo que tengo que dar con la versión buena para mi mac porque esque no lo entiendo que cada versión pase algo diferente....

_BreaK_

cuando le añado algo de Antialias ya se queda la pantalla en blanco....

me veo instalando una partición de windows 7 o algo porque parece ser que va mejor en windows

2 comentarios moderados
centu

#236 joder se ve de lujo.

_BreaK_

#236 joder tio que envidia, voy a tenerme que joder y jugarlo en la wii

B

Yo tengo una duda, si no os importa, entiendo como funciona y lo he podido cargar, la cuestión es que no se como va lo de la barra sensora, se conecta a la wii y la pongo cerca del pc? O es que hay barras para el ordenador? En caso de ambas, cúal es mejor, teniendo en cuenta que tengo la wii por ahí tirada, me da igual utilizar su sensor.

2 respuestas
_BreaK_

#239 las hay usb que puedes comprar, y tambien puedes utilizar el metodo de las velas, coge dos velas y la pones debajo de la pantalla como si de la barra de la wii se tratara. funciona xq la luz emite infrarrojos.

Usuarios habituales

Tags