Dolphin: Wii & Gamecube en HD #HO

D

Juegalos en la Wii, o bajatelos.

GaTToO

yo no se para que pongo las cosas como ya dije en #135 en http://www.dolphin-emulator.com/faq.html
viene todo explicado

http://www.dolphin-emulator.com/faq.html#Dump%20a%20Wii%20or%20Gamecube
es tu problema

pd: eso de bajarlos es ilegal...

D

Si los tiene originales es una simple copia de seguridad lo que esta haciendo, y para uso privado. Completamente legal.

guilles

Legal legal...

Denian

100% legal

Resa

#136 Ah gracias, había mirado esa página pero como creía que era todo de problemas de rendimiento no llegué al final. I'm sorry

Ah, grabar un juego que si tienes es legal, y bajarlo también lo es, siempre que no te cobren. Lo malo es que jodes a la industria del videojuego.

1 mes después
MaTrIx

Resucito esto de entre los muertos a ver si alguien me puede ayudar, me encuentro jugando al resident evil remake, una version para wii y tengo un problema con las texturas las cuales, se encuentra movidas y en algun escenario el personaje no aparece solo se puede saber donde esta mas o menos por la sombra, alguna opcion para que esto no pase?

15 días después
M

Me interesa el tema del emulador... lo he probado y he conseguido que me vaya como dios manda pero ahora me gustaría que alguien me contara si con la barrita sensor y un wiimote y demás todo es perfectamente jugable sin problemas o si por el contrario hay limitaciones, handicaps, problemillas etc etc.

Arriba han comentado de que la barra sensor y los mandos se consiguen en delaextreme pero... la barrita viene con el cable para conectar a la wii, eso al ordenador como iría? he leido que por bluetooth pero si la barrita está hecha para conectar con el cablecito...?

A ver si alguien me echa una mano.

gracias.

EDIT: vale ya he visto que hay un sensor wireless tb.

Por cierto, en dealextreme pone qe gastos de envio gratis... tb para españa?

1 mes después
0NieBeL0

he probado el emulador por primera vez, me ha entrado mono de wind waker. Uso un mando de ps2 con adaptador, el problema es que el segundo analogico esta mal configurado, cuando el doy izquierda es como si le diera hacia arriba y viceversa, lo mismo pasa con la derecha y abajo, alguien peude ayudarme ?? gracias

1 respuesta
1 mes después
Unr3al

Hacia tiempo que no probaba el MH3 y con la r6857 este es el resultado:

AAx16Q CSAA
AFx16

i7 920 4.2Ghz
GTX460 768mb @ 850/2000

Y de regalo, un video del Taiko no Tatsujin 3 que grabe hace unos días :qq:

1 respuesta
V-ChakSorZ

Creeis que me tirará aunque sea el mario party con este PC?

AMD 64 X2 Dual core 4800+
4 GB RAM
Geforce 8400 GS

B

#161

Copy/Paste

Con esto no podras jugar solo podras probar el emulador, te correra lenta la emulacion

  • Pentium 4 o AMD Atlhon 64 (2.0 GHZ)
  • 1 gb ram
  • Nvidia serie 6 o equivalente(7) en ATI Radeon
  • Windos XP 32 bits

Requerimientos Recomendados
Con esto estaras jugando sin problemas

  • Procesador Doble nucleo (Intel o AMD) (2.2 GHZ o mas)
  • 2 gb ram
  • Nvidia serie 8 o equivalente o 9 en ATI Radeon HD
  • Windows XP o Vista
Resa

#160 Oh god, que juego es ese del video xdd (me refiero a si el juego es solo eso)

1 respuesta
Unr3al

#163 Hombre, en ese post pongo el nombre y encima también aparece en el título del video... :palm:

2 videos más:

Fuury

Una preguntita , se puede jugar online con este emulador?

1 respuesta
V-ChakSorZ

#165 sería la puta ostia en juegos como el F-zero xD

Fuury

Lo he intentado con el Golden Eye... pero me dice que hay un error en la config de la Wii... nose si alguien puede ayudarme lo agradecere mucho :D

EuReKa

estaria bien que pudiera hacerse con el mh

10 días después
_BreaK_

no hay ninguna config para todos los pcs o algo mas generalizado? esq estoy intentando arrancar un juego y se me keda la pantalla negra..

edit: he conseguido ke funcione el no more heroes 2, pero me va a trompicones :(

tengo u na nvidia 8800 gt, 2 gigas de ram, intel core 2 quad q6600 a 2.40 ghz

2 meses después
pIJAS

INVALID op error flattening 8000888 op 4f480605 al terminar de ver la intro del resident Evil remake , help

1 mes después
B

Buenas, yo hoy he probado el emulador, sin configurarlo apenas excepto los controles con un pad de la x360 y la verdad es que va bastante bien. He probado el bloody roar primary fury (gc) lo recomiendo bastante, quitando cuando se inicia que se ve todo negro y parece que no va a funcionar, le das al start y funciona bien, 50-60 fps, no he trasteado apenas con los filtros, de momento lo dejo en la resolucion de la ventana y sin filtros, que asi ya se ve bastante bien con un buen rendimiento :> Anda que no hechaba de menos ese juego, lo intente conseguir en su dia en formato fisico pero nada, llegaron pocas unidades a españa o algo x)

#159 Prueba con Xpadder, solo tienes que crearte una configuracion cambiando los parametros del stick que te falle, el programita ese viene que te cagas en general n.n

EDIT: Oye alguien sabe alguna de forma de leer los juegos originales con el dolphin, algun programa o de cualquier otra forma? Me da palo bajarme algunos juegos que ya tengo, solo por la comodidad del dolphin y el hd. Y ya se que tiene la opcion el emulador, pero es que el pc no detecta nada, ni de wii ni de gc, el unico emulador que me detecta los juegos es el psx2 n.n

11 días después
B

A nadie le va mal el metal gear y/o le crashea? A mi a los 5 minutos se me queda la pantalla bloqueada :x.. Si no Encuentro la solucion pues nada a jugarlo en la wii. Ya podian meterlo en el pack en HD que lo van a sacar..

Aqui dejo la lista de los que he probado, si funcionan, etc Algunos los he probado 5-10 minutos, vamos que no es completamente fiable

spoiler

Que maravilla los juegos de la GC que ocupan poco mas de un GB, asi da gusto

2 respuestas
X-Crim

#172 el wind waker lo has probado?

1 respuesta
B

#173 Via Dolphin no, me lo descargare por si me lo vuelvo a pasar para tenerlo en hd, me lo pase 2 veces en su dia en la gc, vaya juegazo n.n

Ah y el Zelda TP de mi lista, es la version de GC por si queda la duda, la de wii la tengo comprada y esa paso de redescargarla, ocupan mucho mas los juegos de wii a pesar de ser el mismo (mas de 3gb mas) y no es que me gustase mucho jugar a un zelda con el wiimote.. Lo bueno que con el se puede piratear la wii o algo asi me dijeron, pero al tener la consola muerta ni me he molestado en mirarlo XD..

Unr3al

#172 A mi me va perfecto salvo por un par de pequeños problemas, uno es que en las intros el rendimiento cae bastante (estoy jugando con un 2500K a 4.8Ghz y una GTX460, va perfecto a 60fps constantes pero en las intros baja a unos 40 ) y el otro es que si activo el AA (con cualquier calidad) algunos modelos (Snake, las cajas de munición que haya por el juego, los soldados) dejan de recibir iluminación:

Sin Antialiasing

Antialiasing 8x

Estoy jugando en la r7216 x64, en la última versión (r7588 x64 que ayer mismo probé) no pasa lo del antialiasing pero en las zonas de gas se ve negro...

EDIT: acabo de probarlo en la r7589 x64 y no pasa ni lo del antialiasing ni lo del gas, pero he leído que el juego se cuelga en algunas intros asi que la solución es pasarlas, será por eso por lo que no se me ha colgado hasta ahora :_D

1 respuesta
B

#175 Thanks! probare con esa versiones a ver que tal, la ultima vez que probe se me peto precisamente en el video nada mas subir en el ascensor, pero es que joder.. es un poco putada tener que saltar los videos y no enterarte de la historia, los videos estaran en youtube, pero aun asi es un poco cutre tener que hacer eso, y si funciona xd.. Me conformare con que funcione, sin necesidad de aa, con resolucion nativa se ven bastante bien los juegos la verdad

1 mes después
pa1nkill3r

Buenas señores!
Hace tiempo que no toco el Dolphin y en mi ultimo viaje me ha vuelto el gusano de jugar a Pokemon

Tenia idea de algo parecido a Pokemon Stadium, asi pues, me he decidio a probar el Pokemon Coliseum

Alguno lo tiene?

¿Que version y config de Dolphin recomendariais?

1 respuesta
B

#177 yo jugue al original en su dia, y nada que ver, por cierto stadium tiene una segunda parte de n64 claro, y del estilo de coliseum en el caso de que te guste tienes "pokemon XD" de gamecube tambien. merece la pena probar el coliseum, es mas tirando a los de gameboy, en plan aventura, solo que puede llegar a rayar todo el rato purificar pokemons usando el ataque oscuro u.u.. similar a stadium, quizas mas sea el que salio para wii, pokemon battle revolution, yo jugue en un principio y no me motivo eso de que te den tarjetas con un grupo de pokemon random para luchar en los estadios, quizas cambiaria pero no le di demasiada oportunidad, es lo que tiene tener la wii de pisapapeles XD

todos los he jugado en su consola, de configs ni idea >.<

#179 el stadium 2 es tan corto? joder, me sonaba de que era mas tirando a largo, es que de pequeño todo parece que dura mas XD..
para el coleseum no tendras problemas con lo de la sincronizacion por eso no te preocupes, de hecho no se ni si tiene, pero para el pokemon battle revolution si que vendria que te cagas.. en ese caso seria sincronizacion con la DS, y si tienes o no, yo no te puedo contestar

1 respuesta
pa1nkill3r

#178 Si, el Pokemon Stadium 2 me duro apenas 2 tardes XD Tenia los equipos ya hechos para cada copa menos los de nivel 25-30 sin evolucionar.

Me daba un poco de cosa empezar un juego de estos, sin poder meter los pokemon desde mi cartucho, con los que te daban era imposible ganar en los niveles masterball xD

#178 No, corto no era. Tenias el estadio con las diferentes copas, la liga pkm y el desafio contra el rival. Cuando te lo pasabas se abria una dificuldad superior. Lo unico que costaba era la copa con pokemon aleatorios de la maquina, que ya era cuestion de suerte. Ya tenia los pokemon entrenados de las copas del Stadium 1 y en la GameBoy tenia en el plata mas de 100. Ese fin de semana queme la N64

Pregunta
Se puede sincronizar Dolphin con una GBA virtual para pasar datos a los juegos de GameCube?


Pregunta 2:
Usando mando de PS3 por USB con programa MotionJoy no me detecta el analogico derecho el Dolphin. El ordenador si lo reconoce. Lo tengo emulado como mando de Xbox 360 ¿a alguno le pasa?

PD: El Coliseum va bastante fluido, lo unico el sonido que se entrecorta a veces. Pero no supone un problema de jugabilidad. Usando Dolphin r7690 configuracion por defecto.

2 respuestas
B

#179 ah vale, entoncs era por eso XD tambien que decir yo le meti una de horas a los minijuegos con los colegas y asi, mas la escuela pokemon y otras pijadas hehe
Bueno sobre lo del stick has probado con xpadder? es un programa que permite bindear cualquier tecla de un pad a la del teclado o incluso raton, con bastante opciones, seguramente esa sera tu solucion.

Unr3al, si editases #1 citando tal programa, podrias evitar este tipo de preguntas, gracias.

Usuarios habituales

Tags