Doom 3 BFG Edition #HO

rusillo_

#29 Si para alguien eso resulta un coñazo, mejor que no toque este juego y siga con su Call Of Duty, la verdad.

1 1 respuesta
Draviant

#31 Tan fácil como poner la linterna en el arma

Llegan a establecer colonias en marte pero son incapaces de introducir linternas en sus armas. Si con eso querían dar mas miedo, conmigo desde luego que no lo han hecho. Ahora, si querían cabrearme y tener que hacer varios runs para pasarme el juego porque me acababa hartando, entonces sí que lo consiguieron

#30 El símbolo de Doom era la motosierra. Ni linternas, ni zonas en las que ves menos que un ciego en un cuarto oscuro, ni pollas en vinagre. Si no les hubiera dado por meterse en la moda del intentar asustar al personal con la mierda de la linternita lo mismo no habría pillado un trauma con ello

Y sí, ODIO LA PUTA LINTERNITA

3 1 respuesta
VipeR_CS

#32 He dicho el distintivo del Doom 3, no del Doom. Esto no es un Doom, es un Doom 3. No linterna no party.

1
B

A ver a que precio sale. Ya tengo todo lo anterior así que... de momento no me llama.

granaino127

¿Y el arco? ¿No le han añadido un arco?

Netzach

Esto no es un Doom, es un Doom 3.

Comentario digno de un premio Darwin.

2 1 respuesta
cm07

Pero si el primer mod de Doom 3 fue el Duct Tape mod...

B

De los creadores de "Doom 3 es shit por tener que estar cambiando a la linterna todo el rato" llega "Doom 3 BFG Edition es shit porque ya no hay que estar cambiando a la linterna todo el rato"

11 1 respuesta
Uzran

#30 +1

A mi me jode que quiten lo de la linterna cuando era la gracia del juego. A mi Doom 3 me encantó y me acojonaba, aunque también porque lo jugué con 12-13 años. Si sale a un buen precio, SOLD. Como nos metan 50€ por un juego de hace unos años con mapas nuevos no pienso comprarlo hasta rebajas.

VipeR_CS

#36 El Doom y el Doom 3 se parecen como un huevo a una castaña. Esto es Doom 3, no Doom.

5 1 respuesta
Netzach

#40 Si Diablo 3 sigue siendo Diablo, Doom 3 sigue siendo Doom; porque tenga un numerito detrás no hace que sea tan diferente.

A mi me jode que no sea un RTS. duh

1
B

El símbolo de Doom (2) era la recortada con dos cañones no me jodas xD

PalesTina

A mi el Doom 3 me gusto porque no se parecia a los otros Doom, asi lo vendieron y asi fue. Si llega a ser como los primeros Doom habria jugado su madre, para pegar tiros sin sentido ni historia ya habia Quake 3, CS, UT, etc...

A shupah haters

mrcroket

A mí el Doom 3 también me pareció un juegazo... Veo demasiado igual al original esta remasterización, supongo que le habrán puesto ese nombre para no llamarlo "port" y de paso para tener excusa de relanzarlo en PC y conseguir algunas ventas extras.

MrBean

pues a mi el doom 3 es el juego k mas me ha cagado, ni amnesia, ni fear ni pollas, eso de los gritos continuos, el mapa k no sabes k va a saltar y las "intros" de los bichos nuevos eran la polla... y entrar en un cuarto y k empiecen a parpadear las luces y a salir simbolos por los sitios ....

D

Pero esto que es nos van a vender el mismo juego otra vez a precio de novedad? wuauuuu, es jodidamente increible, fuck it.

1 respuesta
thirteen

#46 Eso parece,lo mismo por 70pavos y tanto que increible

NueveColas

A ver si nos enteramos que nuestra amada industria de fabricación de drogah semanal la mantienen los preadolescentes imberbes; y esos cererbros alimentados a base de cocacola y cheetos se mueven por la interacción gotcha catch em all => dadie gimmie moneys to buy shet plox.

arkoni

Soy yo o ha envejecido muy mal el juego este??? que texturas... parece de plastilina forrao de plastico todo... tengo el doom3 con la exp en steam, y los anteriores tambien, estan que me pillo 4 mapas nuevos y pagando 30 o 40 pavos que lo pondran seguramente...

1 respuesta
rusillo_

#49 Hombre, el juego tiene 8 años, vamos que un poco si que ha llovido.

B

#28
Claro. Lo que realmente daba miedo era tener un personaje manco que era incapaz de sujetar la linterna con la izquierda mientras dispara la pistola con la derecha.
Cuando detectabas a un enemigo con la linterna tenías que cambiar al arma y disparale a oscuras.
Muy lógico, ¿verdad?

1 respuesta
B

#38
Exacto.
Carmack dijo algo así como que "Doom 3 estaria bien si se pudiese ver algo"

A

Unos de los mejores juegos que tengo junto con Half-Life 2. Enorme Doom 3.

SilentB0b

Por favor si Doom 3 fué un desproposito, no se si intentaba ir de survival horror (pasillos oscuros, poca municion, leer diarios) o shooter (en este era bastante malo)

El único "miedo" que daba era que sabias que iba a aparecer algún demonio fuerte y nunca tenias municion suficiente para enfrentarlo y sabias que tocaba ir a pistola o a puñetazos.

Recuerdo que los primeros mods que salieron te permitian poner la municion de Doom 1 o 2.

La expansión salio en pleno boom de las físicas, no se si salio antes o despues del arma de gravedad de HL2 pero fué un fiasco total.

Mucho tienen que mejorar a parte de la linterna...

1 1 respuesta
Uzran

#54 No os entiendo a los que decís que lo de la linterna es una mejora. Si prácticamente era lo único que le añadía el terror a ese juego... Aun recuerdo una escena llena de máquinas donde no había luz ninguna y cada vez que cambiabas pistola por linterna te encontrabas a un zombi de frente pegándote un susto de muerte y corrías a toda ostia cambiando de nuevo al arma para encontrarte a otro bicho por detrás.

Lo jugaría hace muchos años, pero es el juego con el que más me he acojonado y era por eso, por lo de la linterna. Además para mi es el juego de terror con mejor ambientación que he jugado en mi vida (aunque seguramente me han faltado por jugar bastantes títulos xD)

1 respuesta
rusillo_

#51 Supongo que lo de abrirse un portal al infierno en una base de marte es mas logico y realista xDD.

1 respuesta
Draviant

¿De verdad os daba miedo tener que usar la linterna? ¿En serio?

Porque si es así, Alan Wake os debe acojonar un huevo

EDIT: FEAR tenía linterna incorporada y superaba a Doom en acojone pero una burrada. Si os acojona el hecho de usar linternas espero por el bien vuestro y de vuestra familia que nunca os veaís a oscuras en vuestra casa

2 respuestas
B

#57 oh tio, me he imaginado por un segundo Doom 3 con el combate de Alan Wake. Terrorífico indeed

VipeR_CS

#57 ¿FEAR acojonar más que Doom 3? You mad. Doom 3 tenía infinitos sustos más que FEAR, la atmósfera era mucho más oscura y el hecho de no ver una puta mierda, es lo que te pone en tensión. FEAR además salió 1 año y pico después, con menos sustos y con más claridad.

Meter el Alan Wake ya es un nonsense total.

1 respuesta
Netzach

Pues no sé donde están los sustos en Doom3, la hora y pico que jugué al coñazo de Alan Wake me produjo más tensión que Doom 3 y Fear juntos, y eso que Alan Wake, como he dicho, es un puto coñazo.

Mirad Dead Space no necesita que no veas una puta mierda para mantenerte en tensión, juega muy bien con las luces y cuando mete oscuridad absoluta es un recurso, no la tónica general de un producto barato credo por un grupo de personas cuya única idea de meter miedo al espectador es hacerle no ver nada.

La criatura tiene que dar miedo, el ambiente tiene que producirte tensión. ¿Sabéis que es lo que más acojona de Dead Space? Cada vez que entras en una habitación y ves conductos, no importa que no salgan bichos, la mera presencia de los conductos te acojona.

Pero claro, Dead Space se inspira en lo mejor del género, como Aliens o The Thing con un trasfondo muy 2001. No en cine de acción normalucho, o una peli de cuatro a las 2 de la madrugada.

1

Usuarios habituales