Doom 3 BFG Edition #HO

B

Bethesda ha anunciado el lanzamiento de Doom 3 BFG Edition.

Esta edición, la cual se lanzará otoño para Xbox 360, PC y PlayStation 3, incluirá el juego original y la expansión Resurrection of Evil completamente remasterizadas. Al mismo tiempo se añadirán siete nuevos niveles titulados The Lost Mission.

Los gráficos serán mejorados y el título ha sido optimizado para poder usar 3D, sonido envolvente 5.1, logros de Xbox 360, trofeos de PlayStation 3, nuevos efectos de luz y un sistema de salvado por puntos de control. La jugabilidad también incluirá cambios importantes, como la posibilidad de montar la linterna en nuestras armas para que podamos iluminar y atacar al mismo tiempo.

Por último, esta edición incluirá los clásicos Doom y Doom 2, por lo que se incluye la trilogía completa con ella, siendo además la primera vez que estos juegos llegan a PlayStation 3.


La última vez que instalé Doom 3 de Steam ya no tenía la compatibilidad con resoluciones panorámicas.

Por una parte fastidia por tenerlos de ofertas de Steam pero por otra pues mira, a los usuarios de consola les hará gracia quizá xD

Y a ver esos Doom y Doom 2 cómo los lanzan, si con algo retocado o tal cual.

PD: Al primero, report para pedir insertar imágenes y vídeo plz ^^

Pedrosa7

huele a Doom 4 en breves

1
cm07

Los gráficos serán mejorados y el título ha sido optimizado para poder usar 3D, sonido envolvente 5.1, logros de Xbox 360, trofeos de PlayStation 3, nuevos efectos de luz y un sistema de salvado por puntos de control.

2 1 respuesta
PiTiFiNi

Quiero mi doom 4!!!

Albertsson

Que juegazo la ostia! y con tu expansión.

Resa

#3 Que lo usen los CODs no significa que tenga que ser malo. Yo cuando jugué al Doom 3 era joven e inexperto y pasaba miedo xd, y eso me hacia guardar la partida cada 2 s en algunas zonas, y no exagero, asi que me parece bien lo de los checkpoints.

1 respuesta
cm07

#6 Pasas de poder guardar cuando te de la gana a poder guardar cuando a alguien se le ocurre que es buen momento.

Básicamente pillan una feature del juego y se la quitan. Los COD por lo menos están diseñados pensando en que la partida se guarda así.

B

No tendran la cara, jeta, rostro de ponerlo por mas de 20€... Y eso siendo generoso. Juego mas overrated despues de Portal y Batman AC.

1 respuesta
MrJ

#8 Fijo que de los 30€ no baja xD Y me jode, porque me molaría pillarlo

cabron

Lo del autoguardado, en algunos juegos es parte de la chicha del propio juego (como en Dead Rising), pero en otros casos, es más por el coñazo que es guardar en una consola al no tener un botón de acceso rápido para guardar como ocurre con el PC, supongo que por ahí irán los tiros.

Pone que para PC sale también, como haya que comprar un pack entero para poder jugar a esos 7 niveles nuevos le van a dar por el culo. Ya me jodió que lo tenía comprado en tienda física, pero la CD KEY no valía para Steam, y para pillar una oferta del Resurrection of Evil en Steam me obligaron a comprarlo otra vez por que no se podía coger suelto. No lo pienso comprar 3 veces...

1
A

Yo soy un fan de los juegos originales y cuando sacaron esta mierda no me lo explicaba.

Que tienen en comun los 2 primeros doom con el 3? Los 2 primeros tenian una accion frenetica y los mapeados consistian en resolver unos puzzles encontrar unas llaves y darle a un boton y eran muy divertidos. El 3 era un juego sin luz, sin apenas accion y bastante aburrido para mi gusto.

2 1 respuesta
cabron

#11

Los dos primeros eran más rollo lo que hoy sería Serious Sam. No me refiero a la ambientación obviamente, que en Serious Sam todo es de coña, si no a lo de ser acción sin parar y por que sí. Para el 3 intentaron subirse al carro de los fps tipo Halo o Half Life, donde hay una historia que seguir, personajes con los que hablar, y se intenta dar algún tipo de sentido a la acción. Les salió mal.

1 1 respuesta
A

#12 Exacto, no lo habria podido explicar mejor xD. Doom era un juego sin historia, accion y puzzles y una buena ambientacion, bicharracos gigantes y armas de la hostia.

El doom 3 es una castaña en mi opinion.

1
danix64

A mí el Doom 3 me gustó mucho, porque un juego que te hace pasar miedo y vas armado hasta los dientes tiene su mérito. Cierto es que también era joven e inocente yo. Pero me lo he pasado bastantes veces y de forma incómoda. El caso es que en el trailer ese no veo ninguna mejora de graficos..

1 respuesta
cm07

#14 El truco era que por muchas armas que llevases, no veías una puta mierda xD

Ahora que le van a meter cinta aislante veremos si sigue dando miedo a alguien.

1
A

Un Doom que a mi me encanto y se llevo muchos palos fue el de la Nintendo 64. Tiene toda la esencia de los originales y es bastante innovador.

#17 Debo ser el unico ser del mundo al que le gusto :(

1 respuesta
MrJ

#16 A mi no me gustó nada de nada de nada xD

#18 Tenlo claro xDDDD

1 respuesta
F

Remasterizado para PC...

Nos comeremos hasta un port y todo xDDD

1 1 respuesta
Draviant

La verdad que Doom cambió demasiado en su tercera parte. Entrar en una sala, escopeta en mano, barrer todo lo que se te ponga por delante, coger la llave y cargarte al jefe con la motosierra like a boss. Eso era Doom 1, 2 y sus correspondientes packs de mapas

Pero Doom3....algunos arriba dicen que intentó imitar a HL. Yo creo que realmente intentó convertir el juego en un Survival Horror (que en el momento de su lanzamiento estaba tan de moda), cosa imposible de hacer en un Doom. De hecho Doom3 intenta en vano acojonarte o hacerte saltar, consiguiendo todo lo contrario, que veas al monstruo y le endoses en un cartucho en su cabeza

No sé que estaban pensando en iD cuando empezaron a trabajar en Doom 3. ¿Tan malo habría sido mantener la esencia de las anteriores versiones sin ser un wannabe de los survival horror? Ojo, a mi el juego me gustó, pero esa obsesión con dejarte a oscuras cada dos por tres que en vez de acojonar MOLESTA (linterna --- ves monstruo ---- cambias a escopeta ---- te lo cargas. sigues sin ver una mierda ---- linterna)

Doom 3 es un claro ejemplo de que seguir a las masas equivocadas puede dar muy malas ideas. Podría haber llegado a mas, pero se quedó en algo....raro. A caballo entre el "Sabemos muy bien lo que hacemos" y el "Sabemos muy bien lo que quereís"

Anyway, espero probar esta "remasterización". Supongo que meterán el UnrealEngine /badumtss.jpg

P.D: Se nota que adoro las escopetas de los Doom eh xD

1 respuesta
B

Quien no se quedase con la cara de OMFG cuando vio screens o ya en vivo al primer perro miente xD

Para esa época yo tenía una Rage 128 creo que iba petadísimo con la aplha filtrada que sacaron, y con la MX440 ya iba decente. Luego había quien tenía una 4200Ti y ya jugaba a full xD

#19

¿Unreal Engine? Si creo que ya lo que ves en el vídeo será la versión final xD

Quizá es uno de los pocos juegos que correrá en consolas a 60fps XDDDDDDD

Gaseosus

Están preparando a los casuals consoleros para Doom 4, que será un Rage 2.0.

Id Software está que se sale en esta gen ·__.

rusillo_

A mi el 3 me encanto, pero joder...¿por que tienen que cambiar la jugabilidad con lo de la linterna?...

1
ElRuso

A mi el 3 no me gusto mucho. Esperaba DOOM, pero recibie algo muy distincto. Asi que pasando.
ID paso de mis companias favoritas a las ni fu ni fa.

2 meses después
thrazz

Bethesda ha anunciado desde la QuakeCon que, además de incluir DOOM, DOOM II, DOOM 3 y su expansión Resurrection of Evil, DOOM 3 BFG Edition tendrá ocho nuevos niveles titulados The Lost Mission.

El juego saldrá el 19 de octubre con contenido remasterizado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, además de soporte para 3D y futuras gafas de realidad virtual.

Kaneas

A ver a que precio sale. Sino pues para unas buenas ofertas de verano/navidad como pack must y ale ;)

Draviant

Me mola el trailer. Lo que no me mola es que sigan intentando vender la moto de que da miedo cuando no lo da xD

2 2 respuestas
Saido

Lo disfruté mucho en su dia, pero paso de los refritos

#26 yo lo jugué entero de noche con las luces apagadas y algo de guiñe daba he xD lo que pasa que ahora pues no mucho

1 respuesta
rusillo_

#26 Y encima lo unico que podia ayudar a asustarte un poco van y lo quitan, el factor linterna.

1 2 respuestas
Draviant

#27 Me acojoné mucho más la primera vez que jugué a Dead Space. Y eso que al Doom3 jugué cuando estaba en la eso y me asustaba hasta mi propia sombra

#28 Eso lo veo bien. Era un COÑAZO tener que ir cambiando el arma por la linterna cada dos por tres para ver algo

2 2 respuestas
VipeR_CS

#29 La linterna es al Doom 3 lo que la palanca al HL. Me parece un error cambiar eso, era su distintivo (más o menos porculero).

2 2 respuestas

Usuarios habituales