Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

legendcr7

Para mi la LCS es un paso adelante si lo hicieran bien pero joder, hecho de menos las IEMs donde iban los mejores del mundo.

Por no hablar de la basura de formato de descenso que tiene la LCS.

Ver a los mejores equipos del mundo competiendo solo una vez al año no mola. Ahora es ver finde tras finde a GBG ganar a Fnatic, Fnatic a EG, EG a LD y LD a GBG y así todo el rato partidos de los que si no fuera por el live de MV ni vería y que aun así no miro más de 2 minutos seguidos.

Con lo que molaba tragarte enteros los de M5 en sus primeras IEMs en torneos de verdad y no ligas...

La LCS está bien pero tendrían que hacer más torneos mundiales, que las scenes de EU y NA dan pena salvo 2-3 equipos y a estos no les quiero ver stompeando mancos, quiero verles stompeando asiáticos.

PD: La mayor ventaja del LoL es ser más divertido, que es lo que la gente busca en un juego. Esto claro para los que jugamos al LoL, a vosotros os divertirá más Dota y esa es su mayor ventaja.

Otra cosa a parte son las películas que os montéis con que objetivamente es mejor juego que ya me las salto sistemáticamente.

2 respuestas
N

#3450 Yo hago lo que puedo, pero sinceramente no se me ocurren más.

Hay alguna que otra habilidad o héroe medianamente interesante. Y posiblemente, no habría existido Dota 2 sin un juego como League of Legends que popularizara tanto el género.

Sobre la LCS lo he dicho un poco pensando en voz alta, tampoco estoy seguro que modelo es mejor y estoy empezando a seguir algo de LoL competitivo ahora. Es interesante que sean diferentes para comparar.

2 respuestas
Sakerdot

#3449 Yo creo que lo del modelo es más subjetivo que otra cosa, a mí me gusta mucho más el modelo del DotA 2, con muchos torneos con países mezclados, ligas (como la premierleague), diferentes casters y tal.

B

#3452 Voy a sacar un poco de punta.... LoL fue lanzado en 2009, Dota2 fue anunciado en 2010, y ha estado 2 años en beta. Reconozco que LoL ha conseguido grandes cosas en ese aspecto, como por ejemplo encender el televisor y ver a un pavo en un reportaje en una convención de LoL diciendo ''Yo soy sejuani, y soy un tanke, cargo contra mis enemigos''. Me saltó la lagrimilla.

Quiero decir que reconozco que gracias a Riot el género lo conoce hasta mi abuela.

1 1 respuesta
Snalls

#3452 Hay alguna que otra habilidad o héroe medianamente interesante. Y posiblemente, no habría existido Dota 2 sin un juego como League of Legends que popularizara tanto el género.

en w3 tal vez no se e pero el dota era el mapa mas jugado? tal vez eeeeeh si no me equivoco

Hitmancd47

#3403 Si, Albert Gil es de los grandes de meristation, no tiene problemas en undir juegos y consolas, a la wii siempre le dio con un caño y a la wii u mucho peor

B

#3451 porque los equipos grandes no participan en torneos como el de raidcall

RaidCall:
http://es.dota2.raidcall-emsone.com/summer-2013/finals/
EG, Fnatic.

The Defense:
http://dota2.gamepedia.com/The_Defense_4
Fnatic, Na'Vi, EG, Team Liquid.

Corsair:
http://dota2.gamepedia.com/Corsair_Gaming_Summer_Tournament_2013
Fnatic, EG.

Todo esto y un par de torneos más del 21 de Julio hasta el 11 de Agosto que TI3.
http://dota2.gamepedia.com/Tournaments

En cuanto a la diversión: A mi el LoL me divertía hasta que se hizo repetitivo... Todas las partidas lo mismo, los mismos equipos (en cuanto a función) y la misma estrategia TODO EL PUTO DÍA.

Y en cuanto a que no es mejor juego, cada uno se engaña como quiere... Oh, espera... ¿Cuánto te has gastado en el LoL?

#3454

The first public notification regarding the development of Dota 2 was a blog post made by IceFrog on October 5, 2009,
stating that he would be leading a team at Valve.[15] No further word was given until its official announcement on October 13, 2010, when the website of magazine Game Informer revealed specific details about the game and its development,[6] creating traffic on the website to the extent of crashing their servers.[16] Erik Johnson addressed the confusion over the written form of the brand name, citing it as "Dota", rather than "DotA", due to its increasing context as a concept, rather than an acronym for "Defense of the Ancients".[14]

Aunque sí, el LoL ha hecho que se conozcan los ARTS.

#3458 Multiplayer online battle arena (MOBA), also known as action real-time strategy (ARTS),

COD, CS, SC2, WOW, PSO, MONSTER HUNTER (XDDDD), SC, BF1942-BF3, y básicamente cualquier juego que tenga PVP online = Multiplayer Online Battle Arena

Dame argumentos lógicos por lo que eso no sea cierto. Son multijugador, online, PVP y en un mapa cerrado.

TODOS SOMOS MOBAS.

Drakea

Pero se dice MOBA, no ARTS.

1 respuesta
Clicspam

#3448 No utilices los argumentos de otro contra mí porque me parece de mal gusto. Y de peor gusto aun es insinuar que los universitarios a los que les gusta el lol no se ponen las pilas estudiando.

distocito

#3451 Pues a mi me divierte algo que sea más competitivo o más complejo, llamame raro. Eso de tener X héroes genéricos, no se me hace muy entretenido la verdad.
El único punto a favor que le doy al lol es el smartcast.

Y creo que nadie a comentado por aquí la pagina web que Pendragon "secuestró" y creo recordar que el amigo trabaja para Riot, http://www.reddit.com/r/DOTA/comments/12zjm6/access_to_the_old_dotaallstarscom_to_be_restored/c70dlon para q veais como se las gasta esa compañia. Eso y golpes de talonario para no aparecer junto a dota en ningún evento.

1 respuesta
N

#3460 Ya hay smartcast en Dota 2.

1 respuesta
distocito

#3461 Con cfgs o implementado en el juego?

1 respuesta
Krosita

#3462 Implementado.

1 respuesta
distocito

#3463 0 puntos para el lol entonces xD

Paillo

#3308 Es verdad, en el lol no existe el push.

1 respuesta
Pato-WC

#3465 Pues la verdad es que no.

1 respuesta
Paillo

#3466 Vale, ¿entonces que ves tu en el video que he puesto?

2 respuestas
Norg

#3467 Yo veo una pub

1 respuesta
Paillo

#3468 Es una ranked de 5v5 asi que estan emparejados por un Elo parecido y los equipos deberian comunicarse entre ellos seguramente.

2 respuestas
Norg

#3468 Ah que es ranked.

Pub anyway.

JohnVoiden

#3469 Una ranked es una pub para tu información, aparte lo mas seguro que todos quería comerle las pelotas al Negro afro y hicieron porque lo dijo eso.

1 respuesta
xPipOx

Jajajaja es una ranked dice

legendcr7

#3469 Elo parecido =! los mejores soloqers de NA contra un equipo random de 1600 elo.

Como mejor ejemplo de esa estrategia CJ entus la usó en las finales de un torneo Chino solo que con otra setup y en mid.

1 respuesta
Paillo

#3471 Hombre en una ranked 5v5 y mas en ese nivel no creo que sean tan mancos... y sobre tu segunda frase mejor no comento nada por que ese argumento es tela de irrefutable, sabes.

Paillo

#3473 Lo se, pero no encontraba el video, si alguien pudiera ponerlo

Y por otra parte yo lo unico que queria enseñar es que en el LOL tambien se puede ganar una partida por pusheo. Ya que aqui el amigo "Norg" decia que eso en el LOL no existia.

1 respuesta
legendcr7

#3475

FlameThrower

Que sepáis que eso no es "pusheo".

Pato-WC

#3467 Un push no.

xPipOx

Con videos como esos podemos apreciar los demas la basura de juego que es el LOL xD.

1 respuesta
legendcr7

#3479 Con videos como esos podemos apreciar los demas la basura de juego que es el LOL para una minoría entre una minoría que somos los 4 gatos que jugamos al dota.

FTFY

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags