Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Pato-WC

#6475 Es muy fácil, buscas los vectores directores y con el producto escalar/vectorial sacas si son paralelos y esas historias. Profundizaría más pero hace 5 años que no hago nada de eso.

Shiko

#6466

Dime si esto es solo tirar QWER....

te lo dejo en cámara lenta.

1 respuesta
matute_ll

#6482 yo le pasé ese partido entero y ni así. y me encanta el lol, pero ese partido fue brutal... LoH y dendi ganando la teamfight solitos xD

#6475 "He dicho que Draven depende completamente de su early no que se base en él" buena legend, buena te autocontradices en 1 línea. Y draven -desde el rework de la pasiva- depende se basa en los primeros 5 minutos de farm (quien dice 5 dice 7 xD) y stackear puntos de pasiva, pillar un kill y snowballear.

Los que decís tanto del flash, por favor usad otro argumento xD que aburre tela lo mismo siempre. Además que algunos champs de top suelen usar ghost - teleport (nasus, singed por ejemplo... oh dios mio, no usan flash!) algunos jungla ignite/exhaust-smite (evelyn, lee sin, shaco... oh no flash! o rammus smite - teleport - risas mil-), fizz en mid no usa flash (es más divertido y util usar ignite - barrier) etc.

1 respuesta
B

#6483 No necesitan flash, esos personajes. O son muy duros, o ralentizan, o ya tienen otro mecanismo de escape...

Meba

si claro, ahora se usan mucho los demas hechizos de invocador, lo usas con 2 o 3 campeones contados con los deos.
Flash casi siempre, y luego cualquier otro ( menos un par xD).
Es lo que dice el compañero de arriba, esos campeones tienen skills que le hacen inecesario el flash, o en vez de skill, es que tienen mas sinergia con el fantasmal que con el flash ( el ejemplo de esto es olaf ( aunque ahora no se juege) o singed)

LA gente se queja del flash, por que puedes sobrepasarte, o hacer jugadas mal, y salir airoso por ese hechizo. Te posicionas mal y lo arreglas con flash. No tradeastes bien y necesitas huir -> flash, y al revez tambien, flash para pillar la kill

Yo ya lo dije en otro post, el lol tiene cosas "buenas" y distintas. 2 tipos de carrys, el cdr, otra dinamica de juego que la hacen mas atractiva al jugador, etc etc. Pero a su vez, que yo creo que es por lo que se considera peor juego ( y yo tambien, aunque juege mucho mas al lol que al dota), es que es muy permisivo con los fallos.
Eso, y que esta muy muy cerrado el meta. A mi personalmente me parece mucho mas rico el dota, en ese aspecto, que el meta del lol, que deja mucho que desear, siempre lo mismo y cuando sale algo distinto lo cambian para que no sea viable

1 1 respuesta
K

#6485 A ver, que en bronce el flash le sirve al retard de turno para saltar una pared y adios muy buenas es cierto.

Pero no se, mismamente en oro, el flash es una herramienta mas. Con el puedes pushear si sabes que eres bastante rapido para esquivar las skillshot del jungler y sobrevivir sin problemas, y eso requiere skill. La diferencia es que mientras unos, se comen todo y al verse apurados flashean, otros lo usan cuando preven un peligro o para esquivarlo. Sin flash, al menos yo, juego mucho mas pasivo. Sobretodo de adc.

Para mi es una buena herramienta, el poder jugar con tu posición. Sino mira esta jugada, zed vs zed. La velocidad de reacción, el conocimiento del cooldown del otro... es perfecta. Y sin flash no hubiera sido posible. Y los dos lo tenian. Quitarla para mi seria cargarse parte del espectaculo.

3 respuestas
Pitufooscuro

#6486 si quieres skillshots

y un clasico

matute_ll

#6486 nada, esa jugada no es nada del otro mundo según maven. usar qss para quitarse ult + ignite y usar las sombras y esquivar todo lo hace cualquier dotero random.

#6489 mentira, te tiran un stun --> bkb/shadowblade/Q de naix y te piras xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Pitufooscuro

#6488 El dota de normal si no esquivas una skillshot estas muerto

1 respuesta
B

Es curioso que todos los que hablan aquí ni son buenos al dota ni al LoL xdxd

El que es bueno al dota lo es al lol y viceversa, que cada uno juegue al que le salga de la polla. Aunque reconociendo que la skill necesaria y posibilidades son mayores en el dota, pero está claro que hay jugadas de la hostia en el LoL y jugadorazos en ambos juegos.

La hostia sois los que opináis habiendo jugado menos de 100h a cada uno, o directamente sin tener ni puta idea, pero como todo en la vida, que os da igual opinar de lo que no tenéis ni puta idea.

1 respuesta
B

#6490 El que es bueno al dota lo es al lol y viceversa

Permítete que lo dude.
Uno que sepa jugar al LoL decentemente se mete al Dota y se come los mocos.

Uno que sepa jugar al dota2 decentemente se mete al LoL y se defiende bastante bien.

Comprobado

1 2 respuestas
LoLQoP

Pero seguiis sin enseñar plays decentes en los que no haya un flash de por medio.

Pitufooscuro

#6488 Stuneado no te puedes tirar la shadowblade, si te la tiras, dust y ya te vemos todos ^, te tiras bkb? no problemo hay muchos stuns que son superior dmg vamos que no te los quitas con la bkb, todo en dota tiene su contra cosa que no pasa en el lol ^^

#6494 yo vengo del hon y todos los loleros que se pasan a dota reciben su paliza comunistanazi XD.

1 respuesta
matute_ll

#6491 permíteme que lo dude, mucha gente sale del lol se meten al dota y se defienden un mínimo. que tú te hayas comido los mocos al pasarte de juego no quiere decir que los demás sean como tú ;)
#6493 contando que lleves dust/sentry/gem si, nonsense tirar blade. Bkb es el item que más me ha decepcionado desde que juego a dota xD

3 respuestas
B

#6491 decentemente a que te refieres? para mí decente al LoL es diamante V para arriba, un player soloq diamante del LoL en un año jugando al Dota va a ser más que decente, y seguramente bueno si se adapata. Y mucha gente con 1000 games o más al dota en la vida llegaría a ser diamante en el LoL, no tiene nada que ver.

La diferencia es que unos crecieron con el dota 1 y otros no y por eso juegan al LoL pero las facultades de map awarenes, posicionamieto, team play bla bla lo comparten muchos juegos online.

2 respuestas
Martita-

#6494

La bkb te quita el daño magico, no el fisico, por otra parte, hay varios stuns y skills que aunque te tires bkb, te siguen entrando, sobretodo los ultis, si es daño magico no te comes el daño, pero si que te comes su efecto.

Meba

#6486 Pero no me puedes dejar de negar, que si esta pusheando de esa manera, supongamos que sin vision ( por que si tiene vision o el otro equipo esta en la otra punta del mapa ( es decir, vision) no necesita el flash), es por que esta fuera de posicion.

Realmente te entiendo, muchas veces tienes que hacer eso para rascar una torre o algun objetivo, pero no deja de ser muy muy arriesgado, y lo haces por que tienes el flash para sacarte del apuro, que es a lo que me refiero.
Es necesaria esa jugada? diria que si, pero obviamente la haces por tener el flash sin cd

YO ya lo he dicho muchas veces, el problema del lol, a mi juicio, es que se balancea para el meta que quiere riot, no para hacer todos los campeones viables. Y eso, en mi opinion, se consigue con los objetos con activas, como en el dota (imo)

#6495 Es que como dices, necesitas un minimo de horas y jugar. Yo en el lol me defiendo y, dentro de lo que me permite mi pc, no me considero malo. Pero ahora, paso al dota y obviamente me como los mocos.
No puedes afirmar que pasarse de lol>dota vas a saber jugar, por que si necesitas dedicarle un año, es el mismo año que cualquiera que no halla jugado a un moba necesita

Y aunque yo pase del lol al dota, yo creo que el que pase del dota al lol le es mucho mas facil. Puedes spamear muchisimo comparado con el dota, y el last hit es mas facil (imo). No tienes que aprenderte cosas de la jungla, ni de llevar un tp encima y mirar todo el mapa, etc etc.
Quizas le cueste, no lo se, pero yo creo que para el adaptarse seria mucho mas facil que por ejemplo me esta costando a mi

1 respuesta
Hazzard

Más quisiera el Dota tener la expansión que tiene el LoL, los mundiales en el Staples Center jaja

http://www.staplescenter.com/events/detail/league-of-legends-world-championships

:)

1 respuesta
B

#6497 menos de un año de 6-8h al día para estar a nivel top no te las quita nadie, es que sino es imposible. El LoL es mucho más fácil de aprender la verdad... es más, en el dota todos los pro llevan siendo pros muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.

1 respuesta
Meba

#6499 Pero eso necesario para ser un pr0 player de cualquier juego ( + talento).
La cosa es que un usuario medio del lol, que sepa como va el juego, que no manquee mucho, que sepa jugar todos los roles, etc etc,, se mete en el dota, y obviamente no es como si empezaras sin tener ni idea, pero vas a mankear mucho.

A mi me pasa eso, mira, llevo 50 horas jugadas al dota, he probado muchos heroes vs bots, y tambien jugado obviamente normales, para verme las habilidades y cds, y a la vez habituarme a el last hit, las runas, el currier, etc.
Pero, ni de coña se farmear igual de bien que en el lol, ni me salen bien los pulls de la jungla, no controlo aun los bichos de la jungla, ni los caminos que tiene la jungla entre arboles, tampoco se los mejores sitios donde colocar los wards, ni tengo la mejor toma de decisiones.

Tampoco quiero aparentar que no se nada con lo que he dicho, por que no es asi (obviamente no se como vosotros, pero parece que me pongo como un subnormal en el parrafo anterior xD), pero que aunque viniera del lol, me tengo que acostumbrar a muchas cosas que el lol no tiene, y es como todo, dedicarle tiempo ( que por desgracia ahora mismo no tengo)

PD: vaya tochos me salen para, en esencia, decir to poco, me sorprendo con lo mal que me explico xD

1 respuesta
N

#6498 ¿Te vale el Mercedes-Benz Arena (Shanghai) dónde se jugó la GLeague de Dota y que tiene la misma capacidad del Staples Center?

Tranquilo, no eres el primero que viene aquí y hace ese fail., ya han pasado otros.

Además de que el argumento justinbiberiano de que mi juego es mejor porque llena estadios más grandes es una chorrada es que ni eso se os puede conceder...

1 2 respuestas
LoLQoP

#6501 eso es chino no cuenta.

1 respuesta
B

#6494 #6495
Es que yo me refiero a las primeras partidas pasando de 1 juego a otro.

Jugando 1 año cualquiera con 2 manos se podría defender en cualquier juego, que gilipollez.

Yo jugué al LoL 2 años me pasé al Dota y me defiendo bastante bien pero las primeras partidas se te hacen infumables.

Todo lo contrario de colegas que han jugado al Dota y Dota2 solo, al jugar al LoL las primeras partidas se mean a muchos que llevan jugando años.

N

Hombre, el hecho de que en LoL se pueda jugar con la cámara fija y en Dota sea un suicidio dice mucho de la dificultad de ambos juegos.

Hazzard

#6501 Ah cierto, es que en Asia no utilizan estadios de la misma categoría en el LoL, ok.

Y eso de que "ni eso se os puede conceder", nada más que hay que ver la expansión que tiene el LoL a diferencia del Dota, quizás con otro Dota os llevéis la fama que tiene el LoL, mientras tanto mirad como triunfa el LoL XD

Tan solo hay que ver la diferencia de viewers de un juego a otro en twitch, es abismal.. y ya no te digo que el LoL en USA es considerado deporte, a nivel de la NBA, NFL y NHL.

Seguid rageando doteros

2 respuestas
Agrael120

"Seguid rageando doteros"

jajajajajajajajajajajajajaja

Sakerdot

Que raro e inesperado, un lolero argumentando que players/viewers > calidad.

B

#6500 eso es evidente, el dota es 3249623846923874623 veces más difícil que el LoL.

#6502 VIVA CHINA

N

#6505 Imaginate que estás tú discutiendo con tus amigos sobre cual es el mejor programa de televisión. Unos dicen Juego de Tronos, otros Breaking Bad, algunos Homeland y llega alguien y dice

"Más quisiera tener esas series la expansión que tiene Sálvame Deluxe jaja" "la diferencia de espectadores es abismal huehuehue"

"Seguid rageando fans de Juego de Tronos derp derp" "Jorge Javier Vazquez es considerado deporte en USA"

Felicidades, ese eres tú en este hilo.

10 1 respuesta
B

#6505 me apeusto el culo a que eres silver xdxd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags