Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

legendcr7

Esto si es un buen gank aprovechando la invisibilidad

m4andg4

#6450 Entonces a ti lo que te pasa es que quieres trolearme xD

1 respuesta
Rada91

#6449 Puedes seguir poniendo esa imagen si quieres. Pero de momento cada vez que te he pedido que argumentes me has ignorado / saltado con cualquier chorrada. Lo único que haces es quedar mal (Bueno, para tu amigo el mandanga no), y dejar aún peor a vuestra comunidad xD.

#6454 Aham. Os gustó esa imagen eh?

1 respuesta
legendcr7

#6453 >Por eso se pasan 20 minutos farmeando

MV Cloud-2013

1 respuesta
Krosita

#6452 Para nada, lo que te quiero hacer ver es que las skillshots en el lol no son lo suficientemente bien recompensadas comparado con lo que cuesta darlas.

3 respuestas
legendcr7

#6455 #6449

Como siempre los doteros no respondéis cuando se os deja sin argumentos.

Nada nuevo en el frente.

Deseadme suerte para mi último examen mañana.

3 respuestas
Pitufooscuro

#6456

5
Krosita

#6456 Es que a ti ya directamente paso de contestarte a nada.

1 respuesta
sacnoth

#6456 Suerte!

1 respuesta
legendcr7

#6458 Porque no puedes xD

Como se os ve el plumero.

#6459 Gracias^^

1 respuesta
Krosita

#6460 Porque no quiero, no te confundas, con gente como Spank y algun se puede hablar tranquilamente de lo que sea, en cambio tu ya has quedado relegado al puesto de aborto de troll del hilo y no merece la pena intentar tener una conversacion argumentada.

1 3 respuestas
sacnoth

#6461 Aún así no te cuesta nada desearle suerte, ni que fuera a influir en el examen xD

legendcr7

#6461 ---> #6455 #6449

Y yo soy el troll.

Voy a estudiar :(

PD: Que pena que los examenes no influya la suerte como con los bashers en dota : /

1 respuesta
Slopestyle

#6437 madre mia xD

2
Rada91

Y aquí sigo yo, esperando a que me iluminen. Quizás algún dia...

1 respuesta
K

#6461 Si realmente has jugado de adc sabrás que acertar/esquivar skillshots te da la partida.

En linea suelen significar que te maten o no. Un grab de blitz, el poke de ez para que luego te congele la linea, el combo de xerath. Y bueno, esto es como en el dota, te dará mas o menos ventaja pero por una vez no pasa mucho.

Si en plena team fight, te comes un cocoon de elise siendo adc, o siendo elise lo aciertas, acabas de dar la tf a tu equipo. Si eso no es suficiente premio...

En el dota, sin haber jugado nunca, veo 5 vs 5 y aqui pulso QWER y luego pasamos lista. Y siendo jugador del lol diria que algo entendere, pero es que es todo estatico, no hay cambios de posicion ni dodges, excepcion los melee que van a atacar se ponen a melee y pulsan QWER.

3 respuestas
Pitufooscuro

#6465

9 1 respuesta
INs

Es el lol un juego tan malo que los antivirus lo detectan como malware?

http://www.mediavida.com/foro/lol/lol-virus-489779

Discuss

1
sacnoth

Krosita

#6463 Eres el troll por decir tan convencido que los ADC se basan en el early game.

1 respuesta
Rada91

#6467 Gracias. Ha sido mas útil esa imagen que todos los posts que me han dirigido inyustisiacr7 y mandanguita

1
angelrcd

#6466 No tienes ni puta idea del dota asi que no hables. Puede que en lol las skillshot sean super peligrosas y tengas que estar siempre con el dedo encima de la tecla de flash (lol) pero lo que dices de entrar en dota y apretar qwer es la mayor gilipollez del hilo y falsisimo

1 respuesta
Pitufooscuro

#6472 Y luego quieren que los tomemos a ellos y a su juego que parece de los 90 enserio xD.

RaYsEr

"yo solo veo gente tirándose rayitos y destellos de flash en el lol, vengo de dota algo entenderé."

legendcr7

#6470 ---> #6449

He dicho que Draven depende completamente de su early no que se base en él.

En fin. El que voy a dejar de responderte soy yo a ti que estás demostrando ser lo más troll del hilo y mira que es difícil.

Para cualquier duda o todo lo que te refieras a mi en este tema #6455 ---> #6449

Con una buena comprensión lectora lo entenderás.

PD: ¿Alguien conoce algún sitio donde te expliquen el tema de planos de matemáticas II en segundo bachiller que no sea un panchito de youtube?

4 respuestas
K

#6435 Pero esa team fight es un stomp, no? Vamos , o missplay total de los de la derecha o los otros iban muy feed. Porque 5x0 y los 5 full hp no me parece una batalla pareja, por muchos colorines que pongan y ultis que cancelen.

1 respuesta
Rada91

#6476 No, es una teamfight que se torna gracias a la reaccion de na'vi para tirar items/skills/esquivar. Esas cosas que segun tu en el dota no se hacen.

Sakerdot

#6475

Krosita

#6475 JAJAJAJAJ, osea "He dicho que Draven depende completamente de su early no que se base en él."

Creo que el que necesita un poco de comprension lectora eres tu, para saber lo que tu mismo estas diciendo y tal.

Norg

#6466 Es curioso que digas que un stun a un carry en LoL decide partidas y que en el Dota solo va de tirar todas las skills al monton teniendo este ultimo habilidades que puede dar la vuelta a partidas que de ninguna manera son posibles con el estilo carebear del LoL

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags