Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Crus

Tan solo hay que ver la diferencia de viewers de un juego a otro en twitch, es abismal.. y ya no te digo que el LoL en USA es considerado deporte, a nivel de la NBA, NFL y NHL.

Igualito a la NBA xDDD

Es un error enorme comparar la competición en juegos de ordenador (o eSports que suena mas guay) con competiciones tradicionales de deportes.

Los eSports son eSports y el resto de deportes son otra cosa, muy muy distinta. Y eso no tiene porque ser algo malo.

1 respuesta
Hazzard

#6509 Era obvia esa contestación, pues ya la he leído en post anteriores, pero yo estoy comparando juegos con juegos, no series con programas de marujeo.

Aun así puedes tener razón, pero es que yo considero que el LoL es un buen juego, tanto para casuals como para hardcores. Ahora que tu lo compares con Sálvame es cosa tuya.

#6510 Puedes mirarlo en el iconito de mi perfil, y sí, has perdido el culo :P

#6511 No he sido yo el que lo ha considerado deporte en USA, pero me alegro.

4 respuestas
Calzeta

#6512

Algunos pros pueden obtener visado de deportista.

Y ahí se acaban las similitudes con los deportes de verdad.

1 respuesta
Misantropia

#6512 ¿Pero conoces el género? ¿Puedes compararlo con otros títulos para saber si realmente es buen juego o no?

LoLQoP

#6512 Opino que //// Yo considero que =/= mejor.

Rada91

#6512 Obtener visado de deportista para facilitar los viajes =/= deporte.

Aparte, para comprarar juegos con juegos hace falta tener media idea de lo que es cada uno. Y me parece que el dota no lo has tocado ni de lejos, corrígeme si me equivoco.

Pitufooscuro

Si quitamos el dust, lo que le pasa a un lolero cuando entra a dota.

7 3 respuestas
B

#6513 Tenía pendiente decir eso desde hace mucho tiempo pero siempre lo dejo pasar. Le das un caramelo a un niño y lo conviertes en el rey de las piruletas.

Drakea

Lo del deporte es una chorrada, tan sólo se hace porque para algunos países (China por ejemplo) conseguir un visado a América es un verdadero dolor, y sería bastante triste que en las finales finalísimas un team no pudiera jugar o tuviera que jugar con un sustituto porque un player no ha conseguido el permiso a tiempo/no se lo han concedido.

En SC2 no tienen la cosa esa que ha hecho Riot con América y tienes que miles de progamers chinos tienen muchas dificultades y tienen que saltarse eventos en los cuales se han qualificado porque no les dejan entrar en América because M-MUH TERRORISM.

Hay que ser retard de cojones para creer que el progaming (sobretodo el LoL) es un deporte, es algo enteramente distinto.

B

#6517 ese comic es dios. xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ranthas

#6517 ¿Y al Tide le da tiempo a llegar antes de que Riki y Gondar le hagan un agujero nuevo en el culo al Warlock?

xDDDD

2 respuestas
Pitufooscuro

#6521 blinkdager o llevarían un tiempo ahi, o el 5 integrante es un keeper que lo teleporto o un darkseer le metio haste o hizo la técnica de la doble runa con haste xD.

1 respuesta
Sakerdot

#6521 #6522 ¿No veis la botella con la runa de invis?

2 respuestas
Pitufooscuro

#6523 Si pero aun asi se tarda algo en pikear runa y hacer que el pequeño lifestealer se meta.

Ranthas

#6523 Si la veo, mi pregunta es como llego a tiempo el Tidehunter antes de que Riki y Gondar hicieran papilla al otro xDDD

O estaban todos invisibles de camping en la jungla, cosas más raras se han visto xD.

B

4
Shiko

#6517 ostia tio, buenisimo! xD

Pitufooscuro

2 1 respuesta
nomechordas

#6528 Nadie se hace trinidad con Renekton ashdahdhaspd no tenéis npi de Lol, cómo se nota que Dota es para casuals
#6530 Cómo se nota que hace 50 años que no jugáis a Lol ahora es mejor, y con los items para torretas lo será todavía más. Además ahora no se llevan los tanky dps.

3 respuestas
Pitufooscuro

#6529 Antiguamente cuando salio y un poco mas si.

#6529 Se pueden denegar creeps? la jungla sigue siendo tan estatica? el metagame sigue siendo tan cerrado? la invi sigue siendo una broma? si la respuesta sigue siendo si, entonces hice bien en pasarme al hon y luego al dota XD.

1 respuesta
legendcr7

Dota balanced xDDDDDDD

3 respuestas
Killman

#6529 si te fijaras bien ese dibujo es de antes q saliese Dota2

Pato-WC

#6531 ¿Como te fue el examen?

1 respuesta
ultimatec

El lol esta bastante balanceado huehue

Pitufooscuro

#6531 Que te den palizas nazis como a todos loleros spam-mana que entraron una sola vez al juego no significa que no este balanceado.

Sesshoumaru1

#6531

3
killer14

Un juego en el que sacan campeones para vender, que ya de por si es vergonzoso, y los sacan completamente op para que los compren, > balanced.

Es normal de todos modos, si eres un lolerd, que pruebes Doto y te venga un Bara, te reviente, porque no sabes ni por dónde sale el sol. Gg, rage quit, unbalanced heros, unistall.

Cuando digo Bara, puedo decir 20, que se juegan bastante menos a nivel profesional, como riki o cualquier cosita así.

Excuse me, los posibles counters en items y heroes estan para eso, para balancearlo, que no sepáis usarlos ya es otra cosa, osea que menos escusas si te has metido a una partida y el rikimaru de turno te ha hecho la partida.

Hazzard

jaja este hilo está lleno de doteros yupiiiiii

entro, digo que el lol se lleva de calle al dota y me voy

1 1 respuesta
Sakerdot

#6538

6 1 respuesta
killer14

Venga, te he dado la manita, ya puedes ir a gusto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags