Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Shiko

#6539 HYAHAHAHAHAHAA lo he leído y justamente me lo imaginado como la imagen xD

Drakea

I don't know who's baiting who anymore

1
legendcr7

#6533 Bastante bastante decente la verdad. Creo que en unos días ya soy universitario :D

1 1 respuesta
Shiko

#6543 El primer año lo pasaras de puta madre, luego sufrirás.

Drakea

De repente, todo cobra sentido.

13
B

#6529 Deja de baitear, canalla... xDDD

#6547

1 respuesta
nomechordas

#6546 Pero que dices, si yo por el Lol M-A-T-O!!
Nah en serio jugar a Renekton era bastante divertido la verdad.

1 respuesta
B

Hasta en cosplay es superior dota2:

6 1 respuesta
Lolerpopler

galeria indispensable a la hora de mirar este hilo

http://knowyourmeme.com/memes/bait-this-is-bait/photos

1
Pitufooscuro

#6548 the best doto ;(

1 respuesta
B

#6550 Chinese doto...

Yo creo que las partidas del dota son muy lentas, en el minuto 10 sólo llevan 10 muertes y eso no puede ser.

EDIT: Por favor, mod del hilo, pon ésto en la cabecera de música oficial del hilo:

Especial dedicación a leyend "inyustisia" gr7.

matute_ll

Partida de hace un rato (y hay replay xD)

doto
minuto 15
1-0

discuss

#6553 manquísimos peña con 900 wins xDD

2 respuestas
Rada91

#6552

Comparar partida de randoms cuando aqui ponemos de ejemplo el dota profesional
Encima ser mancos

1 respuesta
B

#6552 2/10

N

Algunos soltáis algunas gilipolleces enormes y os quedáis tan anchos... xD

1 respuesta
X

Jajajjajajajajajajajajaaaaaaa

Whiteness

#6555 lol baited lololo

1
N

En el LoL no puedes hacer invisible a todo tu equipo, en Dota sí, en LoL no puedes crear copias de ti mismo (aparte de Shaco y alguno más) y moverlas tu mismo y llevarlas/atacar a donde quieras con ellas, en Dota sí, y así muchos más ejemplos.

Dota wins.

1 respuesta
B

#6558 Es que el motor del lol no permite hacer cosas tan complejas.

1 respuesta
Rada91

#6559 Pero tienen un monton de skillshots!

Ranthas

Pero si el Doto tiene menos estrategia que limpiarse el culo.

  • Doto solo tiene un bicho grande, LoL tiene 2.
  • El mapa del Doto es tan aberrante que las líneas no son simétricas.
  • En el Doto no hay AP, y meto una mierda con Lina en el minuto 645.
  • La jungla del LoL es infinitamente mejor y más estratégica, tiene dos bichos que dan auras y campamentos ahí to locos, en el Doto sólo hay jabalíes, bichos random y unos dinosaurios imposibles de matar.
  • El Doto es lo más imbalanced que me he tirado nunca a la cara. Ezalor, Riki, Bara.... supports que te deletean de 2 ostias, (hola Crystal Maiden), un bicho con cara de culo que te pega una barbaridad de día y de noche te hace la puñeta más aún, y por si fuera poco, su ulti hace que sea de noche, y un largo etcétera. ¿Qué estrategia hay un montarse el equipo over y stompear?
  • Los wards los compran y se acaban en la tienda, menudo chiste mal contado.
  • Un burro mutante que te hace los recados. En el LoL tienes que calcular bien cuando ir a comprar y cuando no.
  • El deny de unidades aliadas es una cagada para que los dotards se crean skilled, ¿que sentido tiene matar a un colega?
  • Las teamfigths del LoL son más dinámicas y emocionantes, en el Doto sólo hay simios aporreando el QWER y a esperar que es lo que pasa.
  • El diseño de las skills del LoL favorecen el balanceo positivo del juego. El diseño de las skills del Doto favorece que un ogro retrasado con 2 cabezas de meta un one-shot con un bonus de x6523467543876546 y te desintegre hasta la ropa interior.
  • El LoL tiene a Teemo, Ziggs y demás personajes achuchables y emblemáticos. El Doto tiene a Techies y ni siquiera lo han implementado aún.
  • El LoL favorece el roam y los ambush con su sistema de césped, en el Doto no hay nada de eso.

Y con esto, señoría, concluye el alegato de la defensa.

16 1 respuesta
Agrael120

El LoL tiene Flash, y el Dota una daga que puedes usar sin parar.

Dificultad LoL>Dificultad Dota2

Suck that dotafags

1 respuesta
Pitufooscuro

#6561 9/10 te quedaría mejor si quitas lo de stompear, que mas de un lolero le puede explotar la cabeza por eso.

#6562 y encima apenas tiene cd!!!

angelrcd

Me creere que el lol es mejor que dota cuando vea un montaje sobre lol con un nivel similar a este:

o esta otra maravilla:

Mientras tanto a chuparla, lolgays.

3 1 respuesta
Pitufooscuro

#6564 como van a hacer eso si no tienen 3d XD

#6566 Y dejarles sumidos en la ignorancia sin yo poder reírme? por dios no soy tan cruel.

1 1 respuesta
B

#6565 No te pases, pobretes... Eso ha sido cruel e innecesario.

1 respuesta
JohnVoiden

Ayer juegue una partida al LoL para ver como estaba el panorama después de 8 meses sin jugar y puedo decir que es un "no fun allowed" en toda regla...
Legend y a los otros jugadores del LoL, desde aquí y seguramente hablo por todos los otros miembros de MV que juegan al Dota os tengo que decir esto:
Quedaros ahí, en serio. Podéis echar la mierda que queráis y intentar marcaros e-penis cuando no és posible, pero por favor no vengáis a joder nuestra comunidad también.

Nota: Realmente me alegro de haberme pasado hace tantos meses al Dota2 la verdad.
Nota2: Fue instant-unistall después de jugar y encontrarme ese panorama.

1 respuesta
Pitufooscuro

#6567 Tranquilo la naturaleza del dota solo se quedan con los mas fuertes ... o con los mas rusos.

1 respuesta
Ranthas

#6568 ¿Acaso dudas de la fortaleza de los hijos de la madre Rusia?

Intenta jugar en una chabola de los Urales con una piedra como router, a -157 grados y con 2.84 g/l de vodka en sangre. Fijo que palmas antes de pickear hero xD

matute_ll

edito y paso de decir na. q seguro q me contestais con un bait xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags