Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Krosita

Uff, Reddit, la web de referencia para comparar comunidades.

Drakea

Va a Reddit y se sorprende de encontrar subnormales

Wow.

1 respuesta
N

#1832 Has colgado una comparación sacada de 4Chan.

Nuff said.

1 respuesta
Drakea

He colgado una comparación objetiva hecha en la mayor comunidad de librepensadores y gente madura de Internet.

Wow, me has dejado en evidencia con tus argumentos.

1 respuesta
mortadelegle

#1833

#1834 You gotta be kidding...

2
Alien_crrpt

Me he divertido durante 2 años al LOL , una vez cansado de el , decido probar el Dota 2 a ver si es tan bueno como el Dota 1 o LoL .

El dota 2 es un juego plano. No da nada nuevo que no de el lol

5 respuestas
B

#1836 dota 2 es dota 1 con mejores gráficos. 2/10, recuerda cerrar al salir.

B

#1836 a ver si es tan bueno como el lol j3j3j3

Sesshoumaru1

#1836 xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Drakea

#1836 Pero esa es tu opinión, a mi me parece que el Dota2 ofrece una infinidad más de posibilidades que un juego simple, creado con la finalidad de satisfacer las burdas preferencias del vulgo como lo es el LoL carece.

1 respuesta
Retil

#1840 bien bien bien, veo que te has aprendido la teoría, ahora ve y juega al dota :D

#1836 ¿Podrías definirme "Juego plano"?

#1842 No,no, si lo digo en serio, ven a jugar al dota xD

1 respuesta
Drakea

Como si necesitara jugar a los juegos para hablar acerca de ellos aquí.

Hahahaha.

#1841

Yo
Jugar a un ASSFAGGOTS

1 respuesta
B

Buen resulta que otra demostración del gran esport que es lol y lo profesionales que son los equipos que juegan:

Un autentico rage quit en pleno torneo xDDDDD

1 4 respuestas
Fairball

#1843 un mal jugador que mancha todo un equipo que ya no está en la liga y lo usas como ejemplo?

1 respuesta
zeN2k6

Pues el dota 2 tiene mejores gráficos.

B

#1844 Pues si porque en parte refleja la profesionalidad de lol, ojo no digo de todos los equipos y jugadores pero si de algunos.

Shincry

#1843 ''That is not what he said, he said that they would have only a short time to discuss the game if they surrendered, but if they kept playing, they could discuss it while ingame''

No lo defiendo ojo,solo he copiado un coment sobre eso.

Whiteness

#1843 No fue ragequit.

Drakea

#1843 En mi opinión, aunque no entienda mucho del LoL, viendo los recursos y tal, más bien el fue el único del team con un gg timing normal.xd

Y no fue ragequit porque dicen que dió el gg, y luego volvió pero no para intentar jugar, sino para discutir la partida con su equipo.

1 respuesta
Norg

#1849 En los torneos del LoL no puedes dar el gg e irte aunque vayas 20-0. Tienes que acabar la partida hasta el final.

3 respuestas
Drakea

#1850 Ah.

Me parece la cosa más estúpida que he escuchado jamás, pero entonces si que esta mal.

Misantropia

#1850 ¿Por qué no? ¿Riot les obliga a hacerlo así para los números en los streams?

1 respuesta
zeN2k6

Lo hacen para ver si llegan a hacer mas de 10 kills en la partida.

Show must go on!

7
Norg

#1852 Eso me respondieron en el foro de LoL cuando pregunte por ello cuando paso el video. Yo supongo que es por la tension de hacer teamfights con un equipo con +20k gold. Sin sentido.

B

La superioridad del diseño (a mi punto de vista) y de la necesidad de skill para jugar a Dota 2 sobre la del LoL es indiscutible. Yo empecé a jugar al LoL, me dieron beta del Dota2 hará cosa de un año y me esta costando a horrores acostumbrarm. El Dota2 requiere mucho mas conocimiento sobre el juego y su estrategia que League of Offtanks, además de que ofrece mas variedad en cuanto a Meta se refiere.

3 1 respuesta
B

El problema del dota 2 esque tienes que saber como funciona todo y mucha gente no tiene horas para aprender a jugar.
Personalmente tambien me gustaria que los heroes fuesen mas espectaculares y no tan iguales a todo lo que tienes al lado.

1 2 respuestas
legendcr7

#1850 No. Podían rendirse y no lo hicieron porque se jugaban seguir en la LCS, entonces Nono hasta los cojones de su team de mancos hace ragequit, hablan con él, vuelve y se va a top solo para forzar a su equipo a hacer surrender, acaban rindiéndose y hoy hacen disband.

Gantz

#1855 Bastante bien resumido, se nota que has jugado a los 2 juegos.
#1856 No tiene ningun tipo de sentido tu comentario, menudo lol, el problema no lo tienen los juegos, lo tiene la gente, y si a la gente no le da la chota para jugar al dota, pueess...
y lo que dices que los heroes fuesen mas espectaculares, enserio xdd, menuda barbarie acabas de decir.

B

#1856 Si hay una cosa que me gusta del DOTA2 es que los heroes y sus habilidades son mucho mas espectaculares que en el LoL. ¿Que personaje del LoL vas a ver quemando un bosque con una llamarada o parando el tiempo en area (tanto para aliados como para enemigos)?

En el Dota las skills son de hombres y las ultis de dioses, mientras que en el LoL quizas una de cada dos ultis tenga el poder y el impacto que tiene una skill normal en DOTA.

1 1 respuesta
B

#1859 No hablemos de skills porque como entremos a valorar el nivel de dificultad que se requiere para ellas dejamos a lol por lo suelos.

Solo dire tres heroes, invoker, shadow demon, y puck. Solo con esos tres ya tienes mas combos y posibilidades casi que todos los heroes de lol juntos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags