Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

B

http://www.mediavida.com/foro/lol/proxy-farming-que-pensais-482185

Otro gran ejemplo de las grandísimas mecánicas que posee el LoL.

Demasié pal body.

2 1 respuesta
ArKhangel

#1861 Me parezca "grandioso" o no, esto lo nerfea riot en un mes o menos (oro mínimo pasa a 100, o ajustan la experiencia que das o algo por el estilo).

No van a dejar que se desarrollen nuevas formas de jugar salvo que ellos le den el visto bueno primero, ahí la comunidad no tiene nada que decir y el tal morello saldrá diciendo "todo por la salud del juego a largo plazo, soy el mejor diseñador del mundo, yo tengo razón, aquí no nos hemos equivocado nunca, etc, etc..."

Misantropia

No entiendo muy bien cómo es, porque tampoco es que me importe mucho ni que me vaya a leer el hilo ese. Pero veo que es lo que se hace con Dark Seer o Axe de pullear toda la wave antes de que llegue a Tier3 y así poder tirar la torre en los primeros minutos de partida. Lo que no entiendo es por qué hay que dejarse morir o si incluso se hace para poder tirar torres.

Además me parece estúpido que se llegue al punto de que las muertes no reporten gold. Otra mecánica más para equiparar a los buenos jugadores con los jugadores mediocres. Nunca entederé cómo es posible que alguien con pretensiones de jugar competitivo permanece en un juego que acorta artificialmente el skill cap entre jugadores.

2
Rayalz

Este hilo me sigue haciendo la misma gracia. Puto encabezado que razon tiene xD

1
Drakea

Hola, ¿que opináis acerca de esta imagen?

Gracias de antemano.

10 4 respuestas
B

#1865 Que a la derecha solo haya imágenes del lol lo dice todo.

9 1 respuesta
xPipOx

#1865 Que lo de mature and polite se lo puede meter por el culo la imagen xD. La comunidad de LOL, HON , DOTA es como es por culpa de que las partidas son 5vs5, si fueran 1vs1 seria igual que cualquier otra.

Por lo demas, depende lo que busques.

2 respuestas
Spank

#1865 Algo habrá, ya te lo digo yo. Por lo pronto #1866 elige escapada mientras que #1867 aporta un dato que es cierto.

Drakea

#1867 Me has convencido con tu razonamiento, tienes razón.

¿Pero nadie puede rebatir los primeros 3 argumentos de la imagen?

3 respuestas
Krosita

No, porque son verdad.

2
Suwak0

#1869
El primero no es cierto, debes saber controlar el juego y conocerte mas o menos las habilidades de cada personaje, si no la paliza que recibes es preciosa.
El segundo es cierto
El tercero depende de la situacion.

Sh1n0bY

#1869 Lo de las APM bueno, pero lo de "Hero selection Gamble" es bastante incorrecto, porque lo que se intenta con los bans y los picks es tratar de coger lo héroes que te vengan bien para la estrategia que tengas pensada, obligar al enemigo a que escoja los héroes que quieras, y tratar de engañarle sobre que estrategia quieres hacer para hacer que escojan "erroneamente".

EDIT: y no se, lo de depender de tu team es lo bonito que tienen los juegos en equipo, trabajar juntos para mejorar como equipo. Personalmente encuentro eso más dificil que entrenar para mejorar uno mismo

xPipOx

#1869 El segundo es como comparar Futbol con Tenis. Pues si, depende Nadal es Nadal y su raqueta, el Barcelona es Messi y 10 mas, pero no por ello significa que messi sea un 8,5% del equipo. Personalmente prefiero los deportes de equipo a los deportes individuales es algo subjetivo.

Respecto las APM si en SC controlas mas cosas que en un MOBA, es mas dificil para jugarlo en cierto sentido a altos niveles pero por otro lado SC tiene 3 razas y un MOBA (por lo menos dota) tiene un monton de combinaciones distintas de equipos, objetos y orientacion de la partida (lanes, builds para early o para late, lo que sea).

Pero vamos por otra parte yo juego a un juego por lo divertido que me parezca y quiza prefiero algo mas tranquilo o no tan estresante como el SC y que aun asi mantiene cierta profundidad en el juego.

De todas formas son dos juegos distintos es como si viene alguien que juega al Flight Simulator con 300 botones y me dice que por jugar al Live for Speed que con un volante y cambio secuencial ya no requiere skill o cualquier cosa asi.

Pienso que lo que hay que tener es personalidad y jugar a lo que te llene. Pero vamos no se que hago contestando a este tema troll de forma seria xD.

Misantropia

Starcraft jamás ha debido de competir contra los MOBA's, no es como "League of Legends o Dota 2". Se complementa perfectamente con ellos, cada uno aporta una cosa y son capaces de convivir: uno skill individual y el otro team work.

Es distinto a cuando tienes una copia del original que no aporta nada nuevo.

9 1 respuesta
Whiteness

El starcraft es la true

Drakea

#1874 El único que ha dicho la respuesta correcta.

Like a true.

Chakes

#1820 skywrathbringer of the doom mage

makabird

El sc2 es un juego más elitista donde dependes de ti mismo y los mobas son como un deporte de equipo, dependes de varios. Van enfocados a públicos diferentes pero se complementan. Yo juego a sc2 y a dota 2 pero dota lo juego más para pasar el rato mientras que sc2 para mejorar y ganar.

http://www.youtube.com/watch?v=tFX-hfa2BvA

Está bastante entretenido y se dicen verdades como puños, además está el tan odiado Hysteria XD

2 respuestas
Retil

#1878 pues chapó para Hysteria en ese debate, casi 100% de acuerdo con el, y una duda, Que pinta la tía ahí? se nota a la legua que no tiene puta idea de nada, y los demás dándole la razón.

2 respuestas
Pitufooscuro

Ya de paso que habrán un debate de cs vs dota ...

rNeX-

cs > dota > all

1
B

#1879 Tetas.

makabird

#1879 Si la verdad que creo que Hysteria habla más o menos bien y la tía más o menos mal :D

legendcr7

#1865 Pues yo opino que estamos hablando de videojuegos y que el Zelda OoT con sus 10? APM por minuto le da 100000 vueltas a SC2 y su skill infinita necesaria.

Porque la diversión no viene marcada por las APM sino por los gustos personales.

Ah, y que me da igual la comunidad de "críos" que tienen los MOBA que la comunidad de elitistas 4chan lovers e incomprendidos pero indudablemente más listos que nadie del SC2.

2 respuestas
Drakea

#1878 Estás que me voy a ver una tertulia con los primaldrones, martita y hysterya.

my sides.

B

#1884 Ah, y que me da igual la comunidad de "críos" que tienen los MOBA que la comunidad de elitistas 4chan lovers e incomprendidos pero indudablemente más listos que nadie del SC2.

¿Tú no has pisado mucho 4chan, no?

4chan != /b/

Retil

#1884 Es que que un videojuego sea mejor o peor no tiene que ver ni con los APM ni con la skill necesaria, estas totalmente equivocado, tanto el lol como el sc2 como el Zelda son BUENOS juegos, pero si nos ponemos a comparar obviamente el SC2 necesita mas skill que el lol o cualquier zelda.

1 respuesta
B

"Juego: Es una actividad que se utiliza para la diversión y el disfrute de los participantes"

Lo que es indudable es que el lol divierte a mucha mas gente que el dota. Todo lo demás, gustos personales.

Podéis cerrar.

2 respuestas
Misantropia

#1888 Todo lo demás, gustos personales.

Mentira. Cuando os conviene gastáis un relativismo cojonudo.

1 respuesta
Retil

#1888 VIDEOJUEGO http://24.media.tumblr.com/5510144530a8e0d17132cb8a713ca35a/tumblr_mntw64UtvS1rxxalpo1_500.jpg

Anda, no tergiverses terminos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags