Dota: Hilo de quejas y lloros.

Eyvindur

#3120

BKB = Black King Bar Item que te hace invulnerable a la magia durante unos segundos.

AR = All Random. Se eligen héroes aleatorios para todos los jugadores

1 respuesta
NigthWolf

#3121 Ah bien, la vara del rey negro xD, por cierto, este item te hace inmune a stuns como la Q de Lion por ejemplo o el de Sven?

#3123 Pero por bug o porque deberia ser asi?

Me he dado cuenta tambien de un bug, aunque no se si es totalmente asi, una de las habilidades de Crystal Maiden es congelar al oponente y anular movimiento y ataque, a mi me lo hicieron en una partida y no pude moverme ni usar ninguna skill, pero se lo hizo a drow ranger y esta si podia seguir usando su Q, es esto un bug tal cual o hay algo que no me he leido por ahi? xD

1 respuesta
B

Si, pero la ulti del enigma y algun otro skill te lo comes =

1 respuesta
B

#3122 El caso de enigma no es ningun bug, te comes el disable de 4 segundos pero al ser inmune a la magia no te ace ningun daño

El caso de cm (cristal mayden) y drow es porque las flechas de drow es un orb effect y con ello activado puede atacar, el mismo caso para huskar y clincz pejemplo

1 respuesta
Cracken56

#3124 no basta con tenerlo activado, hay que usar el orb manualmente o no funcionara.

NigthWolf

Cuando le doy a iniciar dota me sale una ventanita que dice "no se ha podido conectar a steam cloud", le doy a jugar de todos modos y se queda pinchado en "conectandose a la red de dota2", estan en mantenimiento o algo o que pasa? :(

1 respuesta
Shiko

#3126 Steam esta en mantenimiento, creo que ya se puede, yo también iba a viciarme xD

AlzeN

Ninja Edit!

Vivan los rusos!

Shiko

Ahora os entiendo con lo del los Rusos, vaya partiditas estoy teniendo..

Nerves

Me acabo de comer una trilane en la hardlane siendo lina.

wp

1 respuesta
B

#3130 abandona la lane y vete a gankear medio

1
Endless

Como mola cuando se ponen de acuerdo 2 mancos de tu equipo para insultarte toda la partida y luego la ganas tu solo.. y para cachondeo máximo que le toque al mas malo de la partida un mítico al final xD dios mio.. si ya es triste insultar a los de tu equipo encima que insultes al que te la gana él solo, patético vamos...

H

Como mola cuando haces random, te toca Jakiro y vas a easy lane con Yurnero vs un Weaver+Shadow eredar.
Compro courier, compro wards, compro sentinels para romper los wards del shadow demon y para matar a la weaver, me hago FB y los matamos varias veces dejando al yurnero free farm.

Les regalo la partida y aun asi los putos inutiles de mi equipo se las arreglan para joder una partida que era un free win, lo mejor es ver a mi yurnero ragear por que despues de que arruinasen la partida ya no tenia dinero para wards y le mataban todo el rato...mis supports no compran wards pero es que el Leshrac+ES no compraban ni uno...

Sin sentido jugar support con gente asi.

Deluxillo

Me tiene que tocar un mismo wisp con un disruptor/chen DOS partidas seguidas para arruinarla. Los dos "intentado" carrearse y sin comprar courier en toda la partida. 20 muertes cada uno gg

NightmareR

Malditos rusos, son una plaga. Encima no me he cruzao con ninguno que sepa jugar bien

track01

#3091 dios has calcado 100% x 100% a la perfección la partida que he tenido hoy.

Se que no soy el mejor del mundo jugando (ya que llevo jugando un par de meses), Pero joder macho estaba el puto lifestyler durante toda la mitad de la partida farmeando yo conteniendo la linea del medio. Pugna feedeando en el lane de abajo.

Con un resultado de 15/3 y el puto lifestyler dandoselas de pro. Anda y que le den por culo a los putos extranjeros y los malditos feeders.

Necesito gente en mi idioma para poder hacer buenas estrategias por que siempre me tocan equipos mierdas con gente que se cree proh.

1 respuesta
Eyvindur

"Conectándose a Dota 2" time!

#3138 Sí, un par de veces. Acabo de instalar el parche, debe de ser por eso.

1 respuesta
Kylyados

#3137 ¿Has probado a reiniciar steam?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3136 Pues cuando te cruces con españoles/panchitos vas a desear que la gente hable en inglés, ya lo verás.

1 1 respuesta
B

#3139 Lo mismo digo durante unos dias tuve america del sur puesta, tras tres días acabe más harto de los panchitos que de los rusos.

Mucho hablamos todos de los rusos, pero hay panchitos que telita marinera.

B

Esto es la risa...
Ahora además de rusos del demonio HAY PANCHITOS SUBNORMALES.

Podeis adivinar quienes eran:
http://dotabuff.com/matches/192691092

guilles

Wisp en mi equipo que dice que va top y se queda en woods desde nivel 1, muere varias veces en woods, es gankeado por el midder, aunque le avisemos de que va.
Minuto 25, aún es level 5.

GL HF

Queteimzx

Una Luna que no dudaba en acercarse a un jakiro y un bounty o lion la mayoria de la veces sin esperar, terminaba siempre studeada y matada en dos hits
http://dotabuff.com/matches/192669483

Ah, y de cereal para el pastel, yo como sniper y a pesar de estar muy blando nunca me mataron lol que equipo rival tan noob.
http://dotabuff.com/matches/192687848

Deluxillo

Que tios mas tontos los que van con el basilius activado desde el minuto 1 macho, y yo muteado panda de retrasados no se enteran ni aunque les agregues a amigos y le envies un puto mensaje

Deluxillo

Yo ya tengo reservadas 2 vacantes para en cuanto empiece la semana ir a mi historial y reportar a los mongolos de turno

Endless

He descubierto que la gente mas NOOB e hija de puta de este juego tienen mas de 1000 y 2000 partidas ... que puedes esperar de un rubick que es el único support de la partida y que se pilla botas tangos, etc de inicio y dice que el courier later ? pues que va a feedear como un hijo de la gran puta, que va a flamear y que va a quitarte la linea de medio a mitad de partida por sus santas pelotas para acabar de echar el game a la basura... y así con todas

La última somos yo ss y un dazzle los dos supports, tengo que comprar courier, wards, etc.. todo yo... coge y se viene conmigo a bot y al final me tengo que ir medio con ss, lol .. pues el tio se queda al final solobot pusheando la linea y haciéndose mano de midas, ya he contado 2, puedo contar 8 mas idénticas porque llevo una racha de 10 exactas ... me siendo peor que si hubiese perdido 10 veces seguidas AA vs 72o jugando al poker, vaya destrozo psicologico

1
Thanat0s

Desde este último parche, no he ganado ni una.

Asco de gente que me está tocando partida tras partida.

Me dan ganas de desinstalar el juego y no volver a jugar.

2 2 respuestas
Endless

#3147 concuerdo 100% !!! no he ganado NI UNA !! y lo peor es que me toca cada tarado mental que flipas... esto de soloQ al final ha sido una mala idea, te acaba tocando con autistas y gente con problemas mentales graves

NeV3rKilL

#3147 Yo creo que cada vez que ponen un parche hacen alguna especie de minireset en el matchmaking. Porque muchisima gente lo ha notado que le ponen el parche y tiene unas partidas, raras, con leaves, nubs, etc. que se normaliza al cabo de 3-4 días.

También puede ser el efecto fin de semana pero vete tu a saber.

Eyvindur

Yo tengo leavers en todas las partidas, anoche tuve suerte en una, Un día de esos en que te toca un Pudge buenísimo en el equipo y se hace la partida él solo.

http://dotabuff.com/matches/192689328

El 75% de las kills del Sniper fueron con la partida ya decidida, el PL fue inútil y yo morí demasiado xD.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s