Dota: Hilo de quejas y lloros.

Deluxillo

me cago en los putos rusos croatas griegos de mierda que se cogen lifestyler y se tiran 1 hora en el puto bosque

1 respuesta
Retrete

Putos rusos, sin más.
Luego para pedir report bien que escriben en inglés.

B

putos rusos hijos de la gran puta
Un treant farmeando 40 minutos y cuando decide venir a las tf el faceless del otro equipo chetado y no le ha servido de nada todo lo que llevaba el treant.

puta escoria de pais y de gentes.

Icaruk

Sé que he tenido suerte, pero un día jugando con mi primo, nos tocó una premade de 3 rusos, que no sabían hablar ingles... pero con dibujitos en el mapa y tal, jugamos muy muy agusto.

Al final ganamos ^^

1
Queteimzx

Baja Prioridad de nuevo -_- me cago ...... en este sistema.

2 respuestas
B

#3095 algo harás cuando tengo más de 1000 partidas y nunca he estado muteado ni en baja prioridad.

ManuWR

#3095 me cago ...... en este sistema.

Working as intended.

Shiko

que es baja prioridad?

1 respuesta
Nerves

#3098 Que te meten con toda la chusma habida y por haber de esta comunidad.

Leavers, ragers, rusos.. etc

2 respuestas
Eyvindur

#3099 Rusos hay en todos lados. Voy a jugar en el server ruso que igual hay menos xD.

Shiko

#3099

Yo es que aun soy bastante noob y no me entero todavía de la comunidad Dotera, que pasa con los rusos que son unos ragequeens o que? xDDD

1 respuesta
Kylyados

#3101 Permiteme darte un ejemplo gráfico.

1 respuesta
Shiko

#3102 Hahahaha, los has clavao vamos xD

B

Te resumo a rusia con mi partida anterior:
Un hijodemilgrandisimasputas se ha cogido a chen y a empezado a mandar a la gente de todas las lineas a base. Se iba paseando y mandando a base y yo en jungla observando el espectáculo.
Cada vez que mandaba a base ponía por el chat de voz un sonido gracioso en ruso. Se ve que los de mi equipo no sabian desactivar las ayudas de aliados y al final un descojone.

Si queda alguien normal en ese país debería gasearlos a todos cabronazos mal nacidos.

Eyvindur

¿Se acaba de ir todo a la mierda? Me ha salido el cartelito rojo de warning blablabla y la cuenta atrás.

Queteimzx

Igual, consideró peor a los estadounidenses, sé que los rusos tienen sus filas infinitas de noobs y feedeers, pero a menos no se ponen egoistas creyendo que los demas fueron que echaron sus partidas a la basura , y si les flameas alto mute te harán hacer D:

1 respuesta
B

#3106 No, los rusos simplemente juegan su puta partida un 99% desastres y mierdas y 1% putas maravillas. No hay termino medio.
Mas tarde despues de haber farmeado unos 50 minutos o estar haciendo el gamba por ahí y perder la partida lo mejor que pueden hacer es soltar mierda infumable en su idioma de retrasados.

Eyvindur

No hay manera de parar al puto Ursa joder.

AlzeN

Joder estoy por no jugar AR nunca más. Un Shaker nivel 3 cuando todos eramos 8 o así. Un Dark Seer que no se acordaba que tenía un ultimate, solo sabía tirar vacío y correr, y cuando se acordaba de tirar el ulti era en plan "estoy huyendo, y voilá, pongo esta pared y por aquí no podréis pasar!!".

En serio, ha sido un claro 3 vs 5.

2 respuestas
B

#3109 Si es level 3 y el de medio es 8 es que ha sido un BUEN support y no ha quitado exp al carry.

1 respuesta
AlzeN

#3110 El que era nivel 8 era yo abajo, el problema era que los otros dos contra los que esta a también lo eran. Mid seria 10 o así.

Foxandxss

Hace tiempo que no escribo por aquí....

En un AR de hoy (sólo juego AR) pues a alguien le sale invoker con el cual pues oye, me defiendo... Pero nada, otro dice que es su main y que el lo quiere... Verdad, es su main, el main de un tipo que lo jugó 85 veces y ganó con el el 35% de las partidas... (Sin contar que lleva -52 victorias)

Un Naix del otro equipo quejándose de que nadie habla inglés en su equipo... Pues en mi equipo directamente no escuchaban... De nada vale pinguear mil veces y decir go back, care, etc que el ursa se queda en la jungla cuando se veia que iban a por el...

O gente que va ganando, se regodea y luego terminan masacrados.

Así que nada, lo mismo gano 8 seguidas que pierdo 5 (y lo que me toque mañana....)

Como dice #3109 a veces AR es muucha tela.... Una naga que no sube la Q nunca, un clock que no sabe salir de sus cogs, medusas que solo suben la W y meepos con una micro tan flipante que se lian con el courier.

Con esto no quiero decir que yo lo haga siempre bien... Como me salga algún pick de estos que soy malo de cojones, pues termino siendo un cero a la izquierda :P (No es rara la partida en la que me sale algun carry y no me fedeo nada y termino comprando wards, polvos, etc)

Eyvindur

Un Morphing en mi equipo 40 minutos farmeando después de hacerse un 1/7 perdiendo medio. A los 40 minutos decide participar en las team fights, ganamos unas cuantas pero ellos lo tienen todo muy pusheado y tienen a Furion. Resultado, 65 minutos de partida y perdemos.

#3114 Ahora te la pongo, no me sale la partida en Dotabuff xD.

Done: 190206483

1 respuesta
B

Debería haber una norma que obligase a postear ids antes de llorar ^^

#3113 os ha ganado la partida un viper sin bkb por no comprarse un hex nadie, y el BM sin aghanism xD

2 respuestas
Eyvindur

#3114 Yo no tenía oro para nada, compré 2 gemas, dust, observers, sentries y lo que llevaba. De todas formas te digo que con el Morph en TF desde el principio hubiéramos ganado fácil. El Viper sí que tiene BKB.

batulfo

El Dota 2 está claro que no es un juego que digamos para jugar normal. Me refiero, a no ser que tengas un equipo que seáis siempre 5 sí o sí, NO se puede jugar.

Los randoms (250% de las veces serán rusos), lo único que buscan al entrar a una partida es joderla, sin más.

1
l3l3l3

en la pagina de dotabuff salen todas las stats actualizadas?

2 respuestas
makabird

#3117 A mí me pone que última actividad hace 3 meses y no es así. No sé si logeando con steam sale bien.

1 respuesta
Foxandxss

#3117 #3118 necesitáis activar las estadísticas públicas dentro de Dota 2. Valve lo puso privado por defecto así que dotabuff no puede actualizar tus stats si tu no quieres.

NigthWolf

Esta mañana me he echado 3 y las he perdido todas, de estas que en 15 minutos de partida ya hay uno que saca 4 o 5 niveles al resto y ya empieza a desbalancearse, asqueroso xD.

Por cierto, llevo poco jugando realmente y ademas tengo el dota en español, alguien me dice que es BKB y AR? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s