Dota: Hilo de quejas y lloros.

Icaruk

En lugar de mute, deberían hacer un mute selectivo, dejándote escribir sólo palabras relacionadas con el juego.

Ganzack

#3053 como sabes el tiempo de muted que tienes?

1 respuesta
batulfo

#3062 Cuando voy a escribir/hablar/dibujar me sale un cartel que me dice que estoy muteado y el tiempo que me queda.

Creo que hay a gente que no le sale el tiempo restante, al menos a un colega le pasa xD

2 respuestas
Ganzack

#3063 Por eso mismo, ami tampoco me sale el tiempo restante... no sé si será por tener el cliente en español :S

1 respuesta
XeNiuM

#3063 A mi cuando me pusieron 24 h tb me salía el tiempo restante, pero tengo un amigo al que no le salía nada XD

Tú tienes el juego en español o en inglés #3063? Por que yo lo tengo en inglés y si me salía, mi colega lo tiene en español, y a él no...

P.D: Se me ha adelantado #3064 xD Pues eso, que puede ser el idioma, no se, x teorizar un poco ^^

1 respuesta
batulfo

#3065 Yo en inglés.

Pues va a ser de eso.

1 respuesta
XeNiuM

Pues nada, cagada de Valve spotted...

Encima de poner un sistema de "mute" que es la mierda, a los españoles no les dejan ni saber cuántas horas les quedan xDDD

Eyvindur

Yo me enteré que estaba en LP por el mensaje al principio de cada partida sobre los puntos por victoria, no me salió ningún mensaje ni tiempo :/

H

#3066 Donde os salia el tiempo que estabais muteados?

Ganzack

Lo confirmo... si tienes el cliente en español no sale el tiempo restante del muted, en inglés sí.

Queteimzx

Se termino mi 1 dia en low pero me dieron 9 horas más :DDD Mejor ire a jugar con bots un rato

EDIT: los bots juegan mejor que muchos humanos XD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3071 te entiendo. Desde entonces no vuelvo a hacer un rage quit en mi vida.

H

Pero que puto asco de Rusos por el amor de dios, me tocan 3 Rusos en el equipo que son mas malos que el hambre y cuando llevamos casi 30 min me fijo que mi Rilay lleva 3 botas, le pregunto que por que lleva tres botas por si se equivoco y me dice un amigo que llevar dos botas its OK.

Lo mejor de todo es que el hijo de puta va y me dice ''deja de mirar guias tres botas its OK'' para cagarse en sus muertos.

batulfo

Huskar con Diffusal.

No digo más.

2 respuestas
NigthWolf

Me sale como que tengo una actualizacion de dota en pausa, le doy a reanudar pero se pausa sola, he reiniciado steam y nada, a alguien mas le ha pasado?

B

#3074 mola

B

#3074 es core en él, es tu culpa la derrota.

1 respuesta
batulfo

#3077 Hombre, faltaría más! Su colega me enseñó también que al Nevermore de first item se le tiene que comprar Ghost Scepter.

Si es que no aprendo.

2 respuestas
B

#3078 xdddddddd

CsNarsil

#3078 No superas a Tidehunter con Battlefury first item.

Eyvindur

Ayer jugué contra un Gondar con Shadow Blade.

1 respuesta
CsNarsil

#3081 Pues era muy habitual. Stackeaba con la jinada el crit.

1 respuesta
Eyvindur

#3082 Pues no le acabo de ver bien la función, me parece que es oro que se puede gastar mejor en otras cosas. El cd de su skill de invisibilidad no es demasiado largo.

Sesshoumaru1

Tiene que pegar unas jinadas todas over. True story.

B

gondar shadow blade se usaba porq stackeaba con la jinada, pero ya lo arreglaron

Teel

Antes de que lo arreglaran, metía unos palos bastante serios al salir con jiñada+windwalk+lothars, yo lo use un par de veces y era un despropósito lo que dolía eso.

Eyvindur

2 partidas.

La primera se va una CM de mi team a los 6 minutos y hay muertes. Jugamos 4vs5 y un Nyx nos destroza.

La segunda me toca un equipo en el que el Magnus no se compra daga, mejor críticos y una PA y Naix no matan.

H

Ultima partida de hoy, dos tios peleandose por ir mid y al final va un pugna, resultado?0-4 en 5 min y una Traxex level 10 minuto 10 con Lothar y dominator y yo sin poder cagarme en los muertos del pugna GG!

miLo_

ains... que cansadito estoy de la puta comunidad de dota colega, cada vez tengo menos ganas de echarme una partida xD

1
Queteimzx

Si, hasta la comunidad de Gunbound tiene mas armonia :DD

EDIT: he flameado a unos noobs cabeza de bolo y estos me reportaron haciendome mute de nuevo

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s