Dota: Hilo de quejas y lloros.

MegalomaniaC

#3030 Yo llevo 800 partidas y es la primera vez que me pasa T_T

1 respuesta
ManuWR

#3020 Hombre, viendo esos picks tú también deberías haber preguntado. ¿Quién pensabas que iba a ir hard lane con picks como AA, ES, Lina y Doom? ¿Lina hard lane?

Siempre hay que preguntar el tema de lanes, porque empezar con peleas de líneas desde el minuto 0 es la receta perfecta para perder la partida.

1 respuesta
XeNiuM

#3031 Pues que suerte! A mi Valve me "sisa" al menos 1 victoria/game épica a la semana. Volvo no perdona...

H

#3032 Lo se, simplemente coji un random carry y pille Mortred suponiendo que iria a safe con AA o ES y hariamos un 2-1-2 pues ni sabia que querian hacer trilane y de pronto veo que me mandan a hard lane por que querian hacer una trilane la cual les salio como el culo pues fedearon basto, el doom no farmeo nada y la Lina mid fedeo basto igual.

No me habria importado ir a hard lane con DS, Gondar, Wind o lo que sea pero si siendo premade de 4 son incapaces de decirme que vaya a la lane que no van a usar...

Deluxillo

modo capitan, 4 heroes de magia en el equipo contrario, sugiero antimage y coge bristleback. Me toco manejarlo y me cague en su puta madre toda la partida. En cuanto estuve hasta la polla tire a feedear a medio mientras le decia donde vivia para partirle la cara

Eyvindur

Siempre que juego contra un Storm Spirit le acaba haciendo feed el que se ponga mid de mi equipo. Siempre.

Queteimzx

En serio, estoy harto de jugar en publico, hace unos dias jugué pudge con unos jodidos noobs de mierda que me obligaron a hacer Leave y mandame a la baja prioridad, pero eso no es todo, despues de 1 dia y nueve horas de ban, jugué como AM y esta vez me tocaron unos noobs peores (un huskar que feedeaba a SF y no avisaba miss, un alchemist que se creiba la gran cosa pero también la feedeaba, y dos supports que no compraron courier en toda la partida, tienen suerte que ya hice mis 4 denuncias, joder, ) Y para cagarla mas, me echaban la culpa de sus pelotudeces, y esto llego a un momento que me canse y hice otro leave sin asco, costadome los puntos de batalla y posible drop y de vuelta a la baja prioridad .-..

Enserio, Valve tiene que pone un sistema de rendición, odio soportar 40 minutos con noobs solo para conseguir unos puntos de batalla.

A

Estos baneos indiscriminados de 6 horas van a parar ya o algo? por que ya manda narices

Queteimzx

No van a parar, convive con ellos o muere.

A

Si convivir con un ruso que me reporta por que le da la gana y estar en la cola de baja prioridad 6 horas, y por supuesto sin poder hablar por el chat. espero que valve lo solucione pronto, por que esto es insostenible, ademas he visto un post de Devdota dondeu no se queja de lo mismo, si se ponen todos los del ekipo contrario deacuerdo te banean a ti sin haber hecho nada y simplemente te joder, si tenia el chat muted, ni sikiera podia hablar por el chat¡¡¡ por que me han peusto en la cola de baja prioridad si NO HE DICHO NADA¡¡¡ NO PODIA¡¡

Nerves

Así no se puede jugar, los servers van como el culo. Después de 5 minutos de lag indiscriminado se cae el server y la partida no existe, como sino hubiesemos jugado.

zeN2k6

Vamonos todos al LoL

Pato-WC

Joder.... me encuentro con gente medio decente y maja y peta.

neoalex88

Injugable ahora mismo. Tarda muchisimo en encontrar partida y server y cuando entra va como el culo y encima se cae y sale esto: Desconectado del servidor
No se ha podido establecer conexión con el servidor.
Pues a hacer otra cosa

Sakerdot

¡PUM!, e hizo chocapic

macgoldenof

A mi no me ha tirado, pero me he tirado un buen rato de partida con un packet loss de entre el 60% y el 80%, absolutamente injugable, y no era el único que tenía este problema. Y encima hemos terminado perdiendo la partida así que casi mejor que nos hubiera echado XD

batulfo

Yo no sé cómo hacéis para iros a low-prio. Mira que yo llego a flamear lo in-flameable, y en mi vida he estado en low-prio :S

1 respuesta
Fr4ktaL

A mi hace un par de dias me banearon del chat de texto y voz y llevo sin flamear/trolear la tira de tiempo, y seguramente fue porque le puse 8000 veces a un Treant que pillase wards (esto al min 20 - 30, mi paciencia da para mucho) los pilló, y luego ya ganamos y tal, pero aun así el retard me reporto por pedirle algo que tendría que hacer el sin que nadie se lo dijera.

L

hoy vengo a hacer el anticry.
He jugado con 4 rusoskis en mi equipo y hemos ganado.

Aun nose ni como.. xDD

XeNiuM

#3047 La verdad es que no se muy bien qué "criterio" sigue Valve a la hora de meter a la gente en low priority, xq yo ya lo he comentado otras veces en el foro, pero sólo estuve una vez en lowp y fue por 2 desconexiones en menos de 24h no por flamear, y mira que soy de meterles mierda a los guiris a diestro y siniestro, no se, no lo entiendo...

ManuWR

Hombre el sistema tirara mucho más de penalizar desconexiones (que es algo objetivo) a reportes subjetivos, que la gente manda por cualquier cosa.

Queteimzx

Ademas seguro flamean rusos o en su defecto brasileños que no saben ni papa de ingles, yo cuando flameo en los servidores de Norteamerica me llueven las denuncias xD

batulfo

Me he comido 170h de muted xD

2 respuestas
6TasSsaDaR9

Yo hace unos días me he tirado 24 horas baneado del chat (imagino que por poner fino a algun camándula).

Y lo que yo me pregunto es... ¿qué culpa tienen los picks a los que les toca jugar conmigo? Estás baneado del chat, no puedes ni avisar de gankeos, ni pedir una lane, ni decir si vas bosque, ni informar de rosh ni decir nada de nada en toda la partida; vamos, que eres un ruso más. Pues menuda forma de arreglarlo que tienen estos de valve.

Si haces algo "mal visto" y te comes un ban, pues mira, haberlo pensado antes, pero estando muteado pagan más los 4 que juegan contigo que tú, y eso sí que es una puta mierda.

#3054 Si te fijas en las cosas que he puesto que no se pueden hacer no he nombrado callear misses, que se pueda hacer eso no arregla nada, sigues sin poder decir "mid DD ganking top" o movidas como esa y un millón de cosas más que ayudan en una partida.

Y sobre lo de ir full retard, como te he dicho, un ban que perjudica más a los que juegan con el afectado que a él mismo es una chorrada, la gente sigue yendo full retard.

Luego ya que empieces una partida y no puedas decir ni a qué lane vas es de risa.

2 respuestas
ManuWR

#3054 Puedes usar la rueda para los miss, más que suficiente.

Lo de principio de partida y organizar las lanes si que podían cambiarlo, pero a mi el sistema me parece muy acertado. Cada vez la gente se cuida más de ir full retard y flamear para no comerse un ban.

1 respuesta
XeNiuM

#3055 Pues yo no se a quién has visto "cuidarse más" pero yo no. La gente sigue metiendo mierda como siempre, si te tienes que comer un ban de esos, menudo castigo, no poder chatear con los randoms, uff, qué putada!!! La mayoría de gente juega en stacks con ts/skype etc. y los que no, pues como dice #3054 los mayores perjudicados van a ser los otros 4 (a los que no puedes decirle ni la lane a la que pretendes ir, ni apuntar el tiempo de roshan, ni pedir consejo sobre la build, ni avisar de un ward rival, o de una runa que haya cogido un enemigo, nada, de nada, de nada. Que si, que la "ruleta de chat" esa algo ayuda, pero que al mutear a un tío como penalización, estás jodiendo más a los otros 4 que al propio tío, pero mucho más. Estás privando a 4 personas de poder comunicarse con un compañero, es una lacra brutal. Yo prefiero tener que leer subnormalidades de mis compañeros (lo que diga un necio de internet me la resbala) y que exista la posibilidad de que en un momento dado me proporcione alguna información útil, a tener a un tío sin posibilidad de comunicarse por miedo a que flamee. Menuda estupidez.

Esto lo han hecho los retrasados de Valve por que así su juego es el más "limpio" y libre de flames de todos. Nos ha jodido, si le quitas a la gente el derecho a comunicarse, el flame se acaba, de eso pueden estar seguros...

#3053 Jajajaja, era visto :D

P.D: El estar muteado y el low priority no están vinculados, no?

1 respuesta
batulfo

#3056 Para nada. Es normal que me muteen, hay demasiado subnormal suelto xD

#3058 El "para nada" lo decía por tu PD xd

#3060 Eso parece.

2 respuestas
XeNiuM

#3057 Por eso he puesto en mi comentario que "era visto". Tú mismo habías reconocido antes que flameabas lo inflameable, pues ahí el resultado. A mi me cayeron 24 horas hace poco, y no creo que tarden mucho en meterme unas cuantas más, pero bueno.

1 respuesta
Queteimzx

24 horas mas de LP , muted y un winrate de -26, no puedo estar mas jodido :DD

XeNiuM

#3057 Pero entonces el low priority es sólo xa leavers y game ruiners y el mute para flamers?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s