Dota: Hilo de quejas y lloros.

6TasSsaDaR9

#3000 Y que sigue siendo una beta.

#3002 Cierto es, pero voy a aventurarme a repetir una vez más que sigue siendo una beta.

1 respuesta
H

#3001 Y que funciona mejor que otros juegos y betas :P

1 respuesta
Deluxillo

me cago en su puta madre hay que ser puto retrasado en esta vida. 5 putos invisibles en el puto equipo contrario y tenemos un puto wisp que no compra sentrys ni pagandole el puto subnormal comprando wards y por mas que se lo decias no lo hacia siendo yo hard carry a tomar por culo la partida rage quit 40-17 lo mataba a palos

Eyvindur

Sigo con 25% de victorias en 31 partidas.

En todas las partidas smurf apalizándonos y leavers en mi equipo :(

2 respuestas
killer14

#3004 Agregame si quieres y jugamos para ver si mejoras ese rating :P

http://steamcommunity.com/id/sauk

Deluxillo

Ya estoy hasta la polla, en dos partidas nada mas que hago siendo carry mi compañero de rango pusheando y robandome los LH como un puto cosaco y pulls que lo haga su puta madre. Me la suda abandono las partidas es que me la come ya la baja prioridad. Se esta mejor ahi, estan los que echan bilis como yo y acaban hasta la polla.

1 respuesta
Foxtreme

#3006 tomate unas tilitas antes de jugar que se te ve mad

3
Ulmo

#3004 Yo solo digo q en esas 31 partidas hay un único elemento común.

1 respuesta
Eyvindur

#3008 Sí, soy malo, pero soy nuevo. ¿Qué hacemos? xD.

2 respuestas
Misantropia

#3009 No te acostumbres a echar las culpas a los demás porque vas a acabar como alguno de los que postean por aquí que siempre están llorando. Reconoce que tienes mucho que aprender y pregúntante si tú has jugado todo lo bien que podrías haberlo hecho, si es así entonces podrás quejarte de los demás, cosa que aun y así seguirá siendo inútil y estúpida, porque si no quieres jugar con malos lo que tienes que hacer es montarte un team, no llorar en un foro.

2 2 respuestas
Ulmo

#3009 Si haces caso a #3010 tu diversión en Dota 2 se reducirá a aproximadamente la mitad, sin flameo el juego no es tan divertido, es parte de su salsa, de su esencia.

Flamea, se flameando y solo entonces disfrutarás del Dota2 al 100%

Eyvindur

#3010 Soy el primero que sabe que soy malo, pero es que en el otro team me toca gente que deben de llevar 2000 partidas.

-Todos los Invoker que me tocan en contra se hacen de 15 kills para arriba y no se les puede ni rozar.
-Amiguitos con el Ursa/Tiny/Naix + Wisp y ale, que empiece la fiesta.
-Uno que se pida medio y le hagan 6-0 en 10 minutos (eso me pasó ayer, el del otro team del medio era un Storm Spirit) y ya no poder pararlo.
-A los 5 minutos tener 1 ó 2 leavers en mi equipo.
-En la ronda de picks todos coger carry al momento.
-Ni un puto miss en toda la partida.

Y sí, yo reconozco que soy malo, pero es desesperante estar siempre así. Si con 5, 10, 20 ó 30 partidas no te toca gente a tu nivel (bajo ofc), apaga y vámonos.

1 respuesta
FuckYeah

#3012 Yo tengo esa sensación muchas veces y lo soluciono cogiendo support ayudo al más manco para que no feedee al enemigo y si perdemos por lo menos no es de curroteh (que también pasa aveces).

batulfo

Hago random, primer pick. Me sale Magina y digo bot (Sentinel). Cuando ya hemos pickeado 3 y solo quedan los 2 rusos por pickear, hacen random los 2 y sale Brew y CK (ya teníamos carrys para parar un tren), pillan se van a bot a joder la partida como de costumbre y encima tienen huevos de soltar el típico "report magina".

Gracias Dios por traernos esta escoria a la tierra.

Eyvindur

Que haya reports limitados me parece una mierda, a los 4 minutos de empezar uno de mi equipo se ha pirado porque decía que tenía que irse, no he podido reportarlo; espero que los otros sí xd.

Thanat0s

La única partida que voy a poder jugar en todo el puto día (y que llevo ya 2 o 3 sin jugar) y me toca con los parapléjicos de turno...

H

Primera game del dia all pick, mi equipo escoje una Lina, AA, ES, Doom y yo escojo Mortred, comprar courier y wards pero veo que hacen tri lane Doom+AA+ES, les digo que podrian decirme que haran trilane en safe lane y asi escojia un pick que no fuese Mortred a lo que me mandan callar.

Me voy a hard lane con Mortred contra un Nyb+Pugna, farmeo lo que puedo, me hago 1 kill bajo mi torre y pusheo.
Mientras tanto mi TRIlane va fedeando bastamente y el Doom al min 7 se hace midas.

Resultado?Doom se termina un puto vanguard al min 35 mientras que el PL rival llevaba Difusal 2, HoT y haciendose butterfly, mi equipo que eran todos premade me reportan y acabo en low priority 5 horas por una premade de hijos de puta OK.

Ya no vuelvo a jugar hasta la semana que viene xd.

2 respuestas
B

#3017

Vanguard

¯_(ツ)_/¯

B

#3017

Me voy a hard lane con Mortred

¯_(ツ)_/¯

2 1 respuesta
H

#3019 Esque yo suponia que iria a safe lane con ES o AA, ellos siendo premade no me dijeron ni mu y eso que yo fui el ultimo en pickear.

Luego cuando se empezaron a quejar de que yo hize un failpick les dije que si me decian que me tocaba hard lane cojia un DS, Magnus, Bat o lo que fuese.

No me importaba ir a hard lane pero si no me lo dicen no puedo hacer nada.

1 respuesta
Prava

Me cago en la puta. Partida random contra randoms. Vamos ganando de calle (torres T1 y T2 fuera), y mi PL está prácticamente imbatible. Total, que tengo que salir 5 minutillos... y ni se esperan ni nada pero, NO SÓLO ESO, sino que me dan la partida como abandonada aún cuando HEMOS GANADO y ale, a low priority.

En serio, esto es un puto asco. Si vas ganando de calle (si es que han ganado sin mí al final), ¿por qué cojones tienen que ponerte en low priority por una única partida que abandones? Asco de MM, joder, puto asco.

2 respuestas
Eyvindur

#3021 A mí no me cuenta un win de una partida que ganamos siendo 4 vs 5 desde el inicio y no entiendo por qué.

En Dotabuff no aparece ni la partida, en el juego la pone como victoria pero no ha computado en las victorias. No tiene sentido.

1 respuesta
Ulmo

#3022 siendo 4 vs 5 desde el inicio

Pues por eso, por ser 4vs5. Si el abandono se produce antes de los primeros 5 minutos y todavía no se ha producido ninguna muerte, el juego ya avisa q "es seguro abandonar y no se guardará en las estadísticas".

1 respuesta
Eyvindur

#3023 Pues después de ganarla con uno menos, vaya gracia.

Ahora iba yo 4-1 y todos los de me team 0-3 y por el estilo, uno ha hecho rage quit, nos hemos ido y me cuenta como derrota TT.

#3025 El malo soy yo jaja, ahora voy un poco mejor :D

#3026 Lo entiendo, pero digo que es una putada después de haberla ganado xD.

1 respuesta
SpiuK

Podriais postear replays,que de aqui solo uno a reconocido que es malo,y los demas solo perdeis por los demas

1 1 respuesta
Ulmo

#3024 Leete nuevamente mi anterior post y entenderás pq te cuenta como derrota xDD.

La norma es simple: primeros 5 minutos sin muertes -> no cuenta.

1 respuesta
B

#3021 ¿y cómo sabe el servidor si estáis ganando o no? a mí me parece bien, imagina que vais empatadisimos minuto 60 y tu PL no aparece...

Eyvindur

Esto ha petado.

MegalomaniaC

Ahora vengo a llorar yo:

Partida que me toca con 4 randoms, 2 rusos y el resto ni idea, todos hablando ingles perfecto salvo un momento en el que los rusos al principio han dicho 4 frases pero tras pedirles que hablaran ingles no han dicho nada mas en ruso. Partida interesantisima como pocas, mucho gank por ambas partes, buen farm en los carrys (yo iba con jugger gordete: bfury + phase + scepter + eaglesong) para minuto 30...

Y SE CAE STEAM :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
XeNiuM

#3029 Da asco cuando pasa eso...

Y, llamadme loco, pero a mi me pasa el 90% del las veces cuando voy ganando, pocas derrotas (por no decir ninguna) me ha perdonado Valve xq se hayan caído los servidores o hayan metido parche o lo que fuera

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s