Dota: Hilo de quejas y lloros.

Eyvindur

#2970 Decía la 1ª con Sniper en realidad, la de 33 kills que apenas tuve de oponente a un Riki: esta

Esa fue una mierda por mi parte xd. Me refiero a que de momento he cogido al Sniper 2 veces y las dos han sido Win.

Edit: En el Hall of Fame semanal hay uno que jugó contra mí. Nagger, lleva siempre a Naix.

fuNN

Gracias vALVE los servidores van de puta madre ;)

Scerin

Estaba perdiendo una y de repende, adios servers xddd, alguien sabe si cuenta la partida??

EspY

NOs quedaba de tirar el 30% del trono y se peta, GG WP. Encima aún contará como abandono.xD

NeV3rKilL

#2929 Ya no se puede reportar si no estás jugando desde spectators.

Xoota

No están contando las partidas de esta tarde, ¿no? Todo esto es una ilusión...

RaedonSP

¿No va?

Kn0

no va no, esta muy petado.. xd

batulfo

Llevaba 3 días que nada más que me salía gente competente en mi equipo. Post-parche, nada más que salen gente que desde segundo 1 ya pillan trollpick y se dedican a feedear a propósito (la mitad te lo dicen y todo).

Eyvindur

6 ganadas y 16 perdidas. Voy bien xD.

batulfo

Hoy definitivamente no es día de jugar. En TODAS, absolutamente TODAS las partidas, los randoms (todos ellos, si eran 2 pues 2, y si eran 3 pues los 3) dedicándose exclusivamente a feedear y a arruinar la partida a propósito (dicho por ellos), then leave y jódete.

fuNN

Se que no nos podemos quejar por que es beta y eso... pero en serio no pueden fixear los servidores de una "santa" vez?

ZaPa_

Si, ami tambien me ha tirado el server, estaba ganada...

AlzeN

A mi hace dos días me tiro del server teniendo la partida ganadísima. Desde entonces he jugado 5 partidas, las 5 perdidas.

:(

6TasSsaDaR9

Me acaba de pasar algo que define a la perfección la comunidad de este puto juego.

Me meto en una partida con 4 randoms, nos toca contra un stack de 5 (ya me dirás a qué viene que te metan 5 random guys contra stack de 5, que ninguno de mi equipo venía con ningún colega, para que luego digan que el MM de este juego no es la mayor mierda).
Vamos empatados más o menos, se caen 4 de ellos que estaban en LAN y el tío dice que los conoce que los esperemos blablabla.
Los esperamos 10 minutos (de reloj).
Tenían el equipo perfecto pickeado precisamente para ganar sí o sí (se mete el magnus con la refresher, tira ult, y el ursa con el buff del magnus se deletea a todo el equipo en 2 segundos), se pillan 5 gemas en la partida (yo llevaba un Nyx de random), vamos, que juegan en plan tryhard, pero nadie dice nada.
Ganan, les decimos GG y se ponen a decir "easy noobs" y a cachondearse como si no hubiera un mañana.

Lo que saco en claro es que no vuelvo a esperar por un disconnect en mi puta vida, ni siquiera dieron las gracias por esperar después de habernos tirado 10 minutos a las 4 de la mañana esperando por ellos. Se tiraron toda la partida diciéndole al invoker "nice sunstrike" cuando fallaba, y chorradas por el estilo. La próxima vez me la sopla quedar como un puto lamer, no espero por ni Dios.

1 respuesta
Nerves

#2985 Eso me pasó a mí; comentarios vacilones durante toda la partida y luego el easy noobs como si estuvieramos en el LoL. Como no veía normal ese comportamiento, me metí en sus perfiles y tenían casi 5000 horas jugadas al CS. Entonces lo entendí todo.

5
Kylyados

Yo la verdad no llego comprender ese comportamiento, o bien son crios de 12 años o llevan una frustación encima que no pueden con ella.

Eso me recuerda una partida en la que nos tocó en contra una premade de un equipo que empezó desde los picks diciendo "GG noobs, u lost, u mad faggs" y demás.

Un par de mi equipo, viendo el percal dijeron ya de no hacer funny picks, jugar en serio y de ir a partirles la cara de primeras. Todos hablando, wards por todo el mapa, la gente avisaba de los misses a la mínima, etc....

¿Resultado? Una paliza monumental y el equipo contrario haciendo los 5 ragequit a los 20 mins sin mediar palabra. La satisfacción que te queda en el cuerpo es indescriptible.

4 2 respuestas
zeN2k6

#2987 Todos hablando, wards por todo el mapa, la gente avisaba de los misses a la mínima, etc....

Next level doto.

5
SpiuK

Vamos,que es tu primera partida como se debe de jugar no?xD

ManuWR

Quizás Valve debería implementar bots que flamearan desde el equipo contrario para forzar el buen rollo entre tus compañeros de equipo. No hay nada más que una que un enemigo común...

xD

4
B

try hard buy courier & wards (8)

try hard call miss and countergank (8)

lalalala(8)

#2992 no haces hamigos ni en Radiant xDDDDDDDDDD

#2992 El consejo de sabios del doto necesita link del game en dotabuff!!!!!!!!!

1 1 respuesta
Agrael120

Por que COJONES me mutean si apenas he dicho 3 frases en una partida, y ningun insulto?

#2991 No insulto,no feedeo y juego medianamente bien para lo poco que he jugado con Furion y me reportan, de risa. Luego al Spectre que iba 2-9 o asi seguro que ni un reporte le cae, no entiendo como me han reportado si no he insultado a ninguno y el resto iba incluso peor que yo xD

#2991 No me habia dado cuenta que tenia el permiso de historial desativado. http://dotabuff.com/matches/179016763
Este es,yo soy el Nature's Prophet,ya se que jugue mal,pero no suelo ir a jungla ni usar este heroe.

1 respuesta
Deluxillo

Desde que han puesto esa mierda estoy en baja prioridad todos los dias y me mutearon una vez. Ahora flameo con muchas mas ganas porque haga lo que haga me reportaran. En una partida ibamos 0-20 y por quedarme afk moviendome a cada rato me banean. A tomar por culo a la minima que me moleste a joder a todo el mundo.

1
B

#2987 Yo la verdad no entiendo comprender ese comportamiento
Bale, si? oc.

Kylyados

Espero que nunca te hayas confundido por reescribir una frase mientras escribes un post.

La virgen, algunos sois mas papistas que el papa.

fuNN

Algunos son mas tontos que pegarle a un padre con un calcetín mojado.

#2997 Tu también elegías a Bulbasur? Quiereme <3

2 1 respuesta
B

#2996 Joder, si está mojado se puede usar el efecto látigo que da gusto, poca broma con eso :D

#2996 Jaja, sorry man, Squero Squero!

1 respuesta
Ganzack

Me encanta cuando después de 70 minutos de partida la ganas y Steam peta y no cuenta para tu Winrate.

I love this game.

1 respuesta
Endless

#2998 por algo es una beta, veo que a la gente se le olvida

1 respuesta
Ganzack

#2999 Un beta que lleva mas de 1 año en funcionamiento :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s