Dota: Hilo de quejas y lloros.

Misantropia

#2940 Intenta equilibrar el total de los 5 entre los dos teams, y si hay menos gente en cola el margen es mayor.

ManuWR

#2940 El sistema no empareja por victorias, empareja por ELO oculto.

Si juega bien en estas 70 partidas el matchmaking le puede subir hasta donde estes tú.

Eso no contando que meta alguien de relleno para que no haya que estar esperando 20 minutos.

Endless

#2940 Te explico la lógica de valve con un ejemplo gráfico:

Radiant:
Player 1... 250 victorias
Player 2... 250 victorias
Player 3... 250 victorias
Player 4... 250 victorias
Player 5... 250 victorias

=

Dire:
Player 1... 250 victorias
Player 2... 250 victorias
Player 3... 250 victorias
Player 4... 490 victorias
Player 5... 10 victorias

Para una persona no deficiente mental lo de arriba es peor que 4vs5 pues a parte de solo ser 4 teneis un feeder en el equipo. Para valve es lo mismo un equipo que otro.

Por eso yo voy corriendo a ver los perfiles de todos mis compañeros nomas empezar y si veo algo como lo que he puesto en el ejemplo dc y listo.. paso de perder un trocito de salud cada vez que a valve le de la gana.

1 respuesta
Icaruk

He jugado con wisp, en un equipo que parecía que jugábamos 2v5... estábamos 80-46 ganando y hemos perdido, con dos cojones... que impotencia la de supportear a retards.

batulfo

Pues yo reporto a todo cristo a la mínima que hacen. Tengo casi llegando a los 1000 reports, y el 98% de las veces que abro el Dota me sale el cartelico mágico, y en mi vida me han metido en LowPrio.

Misantropia

Pues a partir de mañana sólo se podrá reportar cuatro veces a la semana.

Nerves

A mí lo que me fastidia es que hay gente que se piensa que esto es el LoL y reportan hasta por respirar.

Me alegra que ahora vayan a poner un máximo, así vamos a reportar a quien realmente se lo merece.

#2948 El que hayan puesto el máximo semanal es debido a la cantidad de reportes injustificados que han recibido. Nosotros mismos nos hemos buscando esto.

A mí también me salen esos carteles cuando reporto, a lo que me vengo a referir, es que hemos abusado de más del reporte. Es como el que reporta a los 9 de la partida antes de empezarla, ¿ves eso normal? Yo no, y no creo que sea el único que lo haga.

2 respuestas
batulfo

#2947 Bueno, realmente dejaremos de reportar a muchos que se lo merecen.

#2947 Que te salga el cartel de que han tomado medidas contra uno o varios jugadores los cuales has reportados casi cada vez que entras al juego... Tan mal no lo "haremos".

1 respuesta
Fr4ktaL

#2935 pues yo le conozco, de hecho le tengo como amigo y me extraña que lo haya hecho TAN mal como para que digas eso de el, se que pro no es, pero te has desplayado tanto que me da hasta miedo preguntar que ha hecho XDDD

Thanat0s

#2943 Pero eso sólo te puede tocar si el de 490 y el de 10 van en stack, sino, ya te digo que el sistema no te los junta.

#2947 A mi lo que me encanta es cuando te amenazan con reportarte por pausar o por despausar.
Ahí es que me da la risa floja a la vez que me da la sensación de que estoy jugando con críos de 12 años.

B

Win Rate
47.90%

OOOOOOOOOOOOOOC

Endless

He ganado la partida mas puta desde hace tiempo ( cuando tus enemigos son los de tu equipo y los rivales solo son meros espectadores ), haciéndome yo la partida completamente solo.. y no me la cuentan :D xDD

Los 4 que me han tocado solo 1 se salvaba y porque estaba calladito, un fs que se pide mid, feedea contra un zeus 0-5 y se pira de la partida, los demás robándome el farm, yendose 2 mid y cambiando lineas sin sentido todo el rato, robándome el aegis cuando me estoy haciendo roshan yo solo, 0 team play, de nada vale hacer pings, vendidas, comprándose items penosos, e insultos constantes durante 50 minutos, etc.. con todo me la hago solo y no me la cuentan. Me estoy planteando seriamente jugar solo con gente que conozca porque esto da pena.

aButreCa

se ha caido? no me deja entrar otra vez a la partida

Eyvindur

Yo tengo un 25% de win rate: 4-12 para ser exactos.

Es imposible ganar a esto.

2 respuestas
Ulmo

#2954 xDDD

Eso es pq llevas pocas games, es imposible tener un winrate por debajo de 40% si llevas bastantes partidas jugadas, el sistema de emparejamiento siempre hace q tiendas al 50%, de hecho todos rondamos esas cifras excepto cuentas muy concretas q se crean para tramear al sistema de emparejamiento.

1 respuesta
Eyvindur

#2955 Realmente yo creo que no juego TAN mal; pero en mis partidas siempre pasa algo en mi equipo:

-Leaver(s).
-Rusos peleándose por ir a mid y al final van 3 a mid.
-Todos carry y nadie mata.
-Gente que no se compra objetos.
-Tíos que se creen Rambo y se van solos contra todo el otro team.
-Ningún ward, pollo y miss en líneas.

Además yo siempre he jugado support, pero aquí jugar support es tirar el héroe a la basura porque no vale de nada si los otros no acompañan, y jugar carry es ser 5 carrys = perder.

1 respuesta
Ulmo

#2956 Juega con amigos o gente de MV, aqui mismo hay un post de "se busca equipos y gente para pachanga" q te puede resultar muy útil.

O simplemente spameando en el canal de MV dentro de Dota2 muchas veces te sirve para encontrar algun grupillo q les falte llenar un hueco.

aButreCa

#2954 a mi me paso lo mismo cuando empecé, vas a jugar tu y 9 rusos smurf siempre.
Hasta que no llegues a las 50 partidas o así, smurfs everywhere.

Eyvindur

Sólo gano cuando cojo Sniper y voy a mi bola por ahí. Y eso porque en el otro equipo no se aclaran para pararme, porque es bien fácil.

1 respuesta
batulfo

Acabo de jugar una partida con 2 colegas y 2 randoms. Obviamente los randoms eran russians. Como de costumbre ya pensábamos que la partida estaba bien jodida por eso de tener 2 rusos en el equipo (siempre es así). Pues no, los mejores rusos que he visto en mi puñetera vida. Uno con Dirge y el otro con Pudge.

1 respuesta
B

#2960 No todos los rusos son malos, lo que pasa que hay muchos y la mayoría si lo son.

Yo aun recuerdo dos partidas una me encontre con un ruso invoker brutal y otra a otro con el mejor rubick que he visto en mi vida

1 1 respuesta
Eyvindur

#2961 Yo acabo de jugar esta: http://dotabuff.com/matches/175746734

El Pudge era ruso y nos ha hecho el horror. Obviamente era una smurf, tenía 3 wins creo.

1 respuesta
ManuWR

Es que eso de que todos los rusos son malos es un sin sentido.

Que si, cuando en tu equipo te tocan dos rusos y lo hacen fatal ya generalizas y dicen "malditos rusos, que mancos", pero si miras al equipo contrario, no son 5 tios de Hawaii, las posibilidades de que haya 2 o 3 rusos en el equipo que te ha ganado es alta.

Además de que se llama "ruso" a todo y lo que hay es mucha gente de europa del este, mucho ucraniano, letón, estonio, de Georgia, etc. y como hablan en cirílico o tienen nicks en cirílicos los identificas mucho más que a mancos españoles, ingleses o alemanes.

miLo_

hasta la polla de rusos colega, no se por que mierdas tengo que jugar con gente que no quiero, server europeo en lugar de ruso, cola de ingles en lugar de ruso y nada

3 tios hablando en ruso que ni intentan jugar la partida, solo escribir en ruso y tirarse contra ellos en plan rambo, es desesperante, de verdad...

B

#2962 dat build

1 respuesta
Eyvindur

#2965 Ya, soy malo :(

#2968 Sí, soy yo.

2 respuestas
K-2

Yo como todos empecé odiando a los rusos a muerte. Ahora juego con algunos por Skype, son buenos y hasta nos partimos el culo. Me siento totalmente integrado en el Doto.

ManuWR

#2966 ¿Eres disruptor? Tu build no tiene nada de malo.

1 respuesta
B

#2966 ah no sé ni quién eres, lo digo por el armlet del pudge, el vanguard del pl... xD si me dices quien eras te aconsejo desde mi humilde opinión.

Vale, ya vi que eras el disp, nada de malo.

Ulmo

#2959 solo gano con Sniper

Hombre, desde mi más humilde opinión la partida te la ganó el Furion y si me apuras el Gondar.

Tu Sniper va solo con Lothars y Crystalis mientras q el Furion lleva Guinsso + Orchid + Lothars + Crystalis y por su lado el Gondar va con Vladimir + Desolator + Monkey.

Así q no creo q tu pick de Sniper haya sido la clave, si hasta el Pugna va más farmeado q tú.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s