Dota: Hilo de quejas y lloros.

AlzeN

Estoy teniendo más leavers en mi equipo en las partidas de hoy que en los últimos dos meses.

1 respuesta
Eyvindur

#3361 Hoy he jugado 10, 6 con leavers, una de ellas hemos ganado 4v5 y no ha contado. Las demás las hemos perdido y sí han contando.

Brutal xd. Estoy por dejar de jugar, acabo de los nervios con esto.

1
Prava

Va a rachas, la verdad, el otro día teníamos un Anti-Mage sin una mierda de farm que se empeñaba en hacer team-fights. Le dije que dejara de hacer el capullo, que si nos petaban, que nos petaran, pero que se tirara 15 minutos en la jungla sin asomar el hocico mientras se farmeba, como mínimo, una manta.

Total, de alguna forma conseguimos apretar el culo y aguantamos... para terminar ganando.


Pero vamos, me toca los cojones sobremanera que la gente se coja héroes jodidos de jugar (como Clinkz, por su basura de animación, que te toca hacer magia para last-hitear si tu rival te va denegando de contínuo), o héroes que requieren de 30 minutos de farm ininterrumpido (como anti mage) y te hagan perder la partida por cabezones.

En fin, una de cal y otra de arena, pero últimamente pierdo casi todas las partidas.

PD: y tampoco ayuda enfrentarte a jugadores MUY buenos. El otro día teníamos un puck en contra que era desquiciante. Enfermizo es poco... pffffffffffffffff.

Deluxillo

A mi lo que me toca los cojones es cuando van con el basilious activado al principio de la partida

gordaco

Toda la razon macho, putos noobs con el basilius activo jaja

Clicspam

Pero tan problemáticos son los leavers en dota? yo llevaré como 10 partidas jugadas y la verdad es que se ve mucho leaver pero pensaba que en nivel alto eso no pasaba tan a menudo.

1 respuesta
Misantropia

Yo nunca me encuentro con leavers, tal vez una de cada veinte partidas alguien se cae o algo por el estilo, y no puede volver pero eso de ser habitual ni de coña.

1 respuesta
B

#3366 #3367 tienes que salir del pozo de escoria que hay en las primeras partidas, nada más.

NeV3rKilL

Yo el otro día, jugando una yo con PL había un DK en nuestro equipo que tenía dominator y stakeaba ancients.
Pues a esto que voy a ancient me empeiza a decir que lo deje que es suyo y yo, gl. Total que viene acabamos de matar ancients entre los 2 y se vuelve mad.
Lo ignoro y ahí lo dejo.
He de decir que yo iba 9-1 y él iba 5-2 o algo así.

Y en su equipo la venge se había pirado en el minuto 15 o asi por la paliza.

Total, sigo a mi bola farmeando, jungla y safelane y cuando consigo la pasta me compro tarrasque. Tenía Yasha+Difussal+Tarrasque en el min 25 o asi, era GG.

Lo meto en el courier, lo mando a que me traiga mi tarrasque mientras sigo con mi farmeo.

Pues a esto que veo que pasa el rato y mi tarrasque no llega, y digo, ya me han cogido el courier los huevones estos. Lo miro y no estaba el tarrasque. El subnormal lo había tirado pro ahí entre los arboles, imposible encontrarlo.

Me vuelvo mad y empiezo a intentioanl feed a su alchemist. Nuestro AA se pira también y empiezo a fedear con los 2 heroes, mi PL de lvl 20 y el AA. DK se arma a saco pero no puede con el rush de alchemist.

Acabamos perdiendo y yo con una sonrisa en la cara. Que le jodan al puto DK.

Moraleja: Desactivar SIEMPRE la ayuda de todos los compañeros nada mas empezar la partida!

4 respuestas
B

#3369 moraleja, si stackea el ancients ¿para qué cojones vas tú? :S vete a farmear tú linea que puedes xD

vamos, no sé cómo estaría la partida pero creo que no tienes razón :/

1 respuesta
angelrcd

#3369 #3370 si pero hay que ser muy cabron para hacer lo de tirar el tarrasque por ahi xD

1 respuesta
B

#3371 la verdad es que sí xDDDD ahora lo pienso y me hace gracia, podría postear la repe jajaja

1 respuesta
Eyvindur

#3372 Debe de ser esta: 203966189

Prava

#3369 ¿Qué implicaciones tiene la ayuda de los compañeros? Es decir, ¿qué pedes y qué no puedes hacer con eso puesto?

1 respuesta
Thanat0s

Yo he roto objetos de compañeros más de una vez cuando me han tocado los cojones ;)

pd: sobre todo a rusos.

1 respuesta
angelrcd

Luego os quejais si os ponen en low, sabeis que los rusos tambien pueden reportar?

AlzeN

Vengo a llorar de mi mismo esta vez, porque acabo de fedear como un cabrón con un weaver, pero es que sinceramente, no sabía que hacer. Estaba solo hardlane, contra un warlock y un nyx, el warlock me atacaba con el vínculo cuando venían un grupo entero de creeps, lo cual ya me dejaba seco de vida (aparte de hacerme ataques normales). El nyx me quemaba constantemente el mana, por lo que siempre andaba sin mana. Me han matado varias veces debajo mismo de mi torre. He pedido ayuda, pero ni dios venía (vinieron tarde y me hicieron un gank, matamos a uno pero se fue y me quede otra vez solo).

Que tendría que haber hecho?

1 respuesta
cournichon

#3377 aguantar en exp range farmeando solo debajo de tu torre hasta lvl6

tener sukuchi al 3 y harassearlos al maximo (en 4 segundos da para ida/vuelta)

time relapse en la cocina cuando nyx haga stun (recuperas hp/mana)

1 respuesta
Animaxd

#3369 Ya me joderiaa ami que me stackeara unos ancients y llegases tu a quitarmelos con lo facil que es farmear con PL te esconderia no 1 si no 3 terrasques y mas sin pedirle perdon que cojes y le ignoras el MAD eres tu :)

4 1 respuesta
NeV3rKilL

#3375 Eso lo quitaron, ahora no se puede. Pero te los pueden tirar si no desactivas la ayuda.

#3374 Con eso evitas que wisp o keeper te hagan recall y por norma general los aliados no te pueden targetear para segun que spells.

#3379 Entendería que se volviera mad si se los robo con un nyx o cualquier heroe que no le renta. Pero con un carry... yo cuando pillo dominator los cedo encantado si hay un carry que lo está haciendo mejor que yo. Es jugar por y para el equipo y me importa 3 cuernos que le entre un tantrum si lo que estoy haciendo no está mal echo.

1 respuesta
Foxtreme

#3380 espero que lo pases bien por la low priority queue, te lo tienes merecido.

AlzeN

#3378 Pero es que los tíos iban súper agresivos, en nada que me acercaba ya estaba el warlock dandome por culo.

1 respuesta
Teel

#3382 Cuando haces solo contra 2 o contra trilane en pubs, tienes que llevar las prioridades bien claras en la cabeza
1-No morirme
2-Pillar algo de exp
3-pillar algo de dinero.

No ayudas a nadie muriendo por querer conseguir 3 last hits. En algún momento tendrán que irse de la lane o tendrá que venir tu equipo a defender la ultima torre.
Básicamente si saben un mínimo de dota, estas jodido y dependes de tu equipo hasta que consigas reincorporarte a la partida ( si lo consigues)

Lo que yo haría seria meterme en el bosque, a pillar la poca experiencia que me llegue entre los arboles y a la que vea al nyx venir a por mi, pues salir corriendo con el invisible, forzarles a comprar sentrys cada 3 minutos y mendigar la exp que pueda.

2 1 respuesta
AlzeN

#3383 Pues si la verdad es que es la única opcion, ayer quizás fui un poco suicida por intentar lashitear algún creep e incluso denegarle alguno (esto ya tiene mas delito), pero es que estaba impotente, y tampoco es que sea nuevo (llevo mis mas de 900 partidas). La próxima vez haré mas o menos eso, y rezare porque me toque un equipo decente.

Prava

Hombre, yo de primeras no me iría NUNCA con weaver a hardlane, y solo. Es cierto que si te enfrentas a esos dos, las vas a pasar putas con casi cualquier cosa que te toque, pero si sé que me va a tocar off-lane cojo algún héroe que considero más apropiado: windrunner, dark seer, bounty, etc, y más si te encuentras con un nyx enfrente (que odio le tengo al cabrón), puesto que nyx contra weaver es un insta-kill la mayoría de las veces (hasta que weaver se haga linkens), te hace últi + stun + mana burn y estás más seco que la mojama.

Neokaizer

Llevo toda la semana en low priority , estan los tecnicos de telefonica metiendo cable y ademas creo que por la tarde hacen cosas desde la centralita, total que me quedo sin conexion 1 de cada 4 partidas.
El caso es que no me perdonan ni una, desconecion y a low priority xD.

P.d: al menos estan poniendo fibra optica en el barrio :)))

Genesis1910

Lo imba que está el trollwarlord no tiene nombre.....

1 respuesta
Pato-WC

ole yo

2 7 respuestas
Kylyados

#3388 Joder, menuda racha...

B

#3388 no te preocupes, yo estoy casi que igual :(

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s