Dota: Hilo de quejas y lloros.

Prava

Jugad en soloQ, desde que lo hago, ni rageo, ni me cabreo ni ostias... equipos super funcionales y equilibrados, discusiones sobre qué último pick hacer, compra directa de wards y trastos...

En fin, DOTA 2 en estado puro.

1 2 respuestas
6TasSsaDaR9

Menos mal que me hice varias cuentas de steam en el evento de los greevil, tengo que andar cambiando de cuenta constantemente para quitarme el puto mute general. Y mientras tanto los feeders y game ruiners tan campantes.

Qué asco de sistema de reports, por encima yo solo puedo reportar a 2 retrasados de los 300 que me encuentro cada semana.

1 1 respuesta
Endless

#3331 pura varianza, espera y verás :)

1 respuesta
Prava

#3333 Hombre, claro que hay algún cáncer pero, en general, las partidas tienen más sentido.

Retil

#3332 Si te quejas del sistema de reports del dota no juegues al lol.

A mi me parece bueno, me echaron a la lista esta de gente mala por que abandoné una partida. 1 día después todo bien todo correcto, no se para qué tantos lloros

Mako666

Anticry: Hoy hemos ganado a 2 de 2 premades de 3 (siendo nosotros también premade de 3).

La primera nos intentan hacer trilane, con PL solo. Con pickear a Sven la partida se ganó sola.

La segunda mas normal, un amigo feedea a muerte con Crystal Maiden, parecía que ganábamos, luego nos remontaron pero al final prevalecimos.

Un buen día!

1 respuesta
XeNiuM

#3336 Wrong thread...

http://www.mediavida.com/foro/dota/hilo-alegrias-rampages-dotapenis-465697

1 respuesta
Queteimzx

#3337 Por supuesto, aqui solo ponemos lloros y mas lloros, sin importar si tienemos o si en realidad nosotros somos los que provocan sus propios problemas..

Por cierto, tengo muted de 1 semana ya que esta es mi 3 suspension :D

1 respuesta
gordaco

#3338
Que es lo que se te restringe con el muted? o es lo mismo que buscar en baja prioridad?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#3339 Cuando estás muteado no puedes hablar ni dibujar en el mapa. Pero sí puedes utilizar la ruedecita para los avisos y hacer pings en el mapa.

Prava

#3339 Si nunca ves a alguien que parece darle mucho al "well played", significa que está muteado xd.

Es la mayor cagada de la historia porque a quien penalizas es al equipo, y no al jugador, que a fin de cuentas él puede jugar de forma normal pero quien se queda sin avisos de cierta manera somos todos los demás.

PD: lo del "well played" no lo digo en coña, parece mentira pero hasta que no estás muteado no te das cuenta de que sólo se usa cuando no puedes usar otra cosa XDDDDD Especialmente cuando alguien pregunta, en plan... "will you get arcane boots?" Y le sueltas un "well played!" xdddd

1
Queteimzx

Public es mierda tambien, me emparejaron con rusos noobs que siempre feedean a carry, win ration -24, adios a mi buen racha de victorias. me cagoen este sistema.

6TasSsaDaR9

Juego con un colega de random, reventamos en lane, vamos bastante bien a pesar de que nos gankean constantemente.

En 20 minutos el invoker (que se compró botas a level 1) el sniper y la naga, todos ellos con unas botas de las baratas (y nada más) y todos ellos 0-8-0 (menos el invoker que consiguió robar un par de kills). GGWP.

Hasta la polla de la gentuza con la que te toca en este puto juego.

Y sí, es un rage como la copa de un pino.

#3344 Naga e Invoker, Sniper mid.

1 respuesta
gordaco

#3343 vamos macho no me jodas, sniper y naga en la misma linea? se veia venir

1 respuesta
NeV3rKilL

Scenario:

batrider solo hardlane, lo matan 2 veces y dice gg, se pira AFK.

safelane ls(yo) + silencer.

ganamos la lane contra magnus + arbolito de calle

darkseer, woods

mid zeus

pierde la lane estrepitosamente contra TA.

En minuto 17 ya tenia, botas + mordiggan + hyperstone. Dark seer suda de echarme un solo surge. primera TF, 4 de mi equipo contra 3 del otro oequipo. Los 4 de mi equipo mueren. Siguientes TF que intervengo las ganamos de calle pero batrider decide irse a base afk y como no tengo surges se escapan a veces muy bajos de vida. Cuando el sistema echa a batrider me piro asqueado.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3345 ls?

1 respuesta
NeV3rKilL

#3331 Opino igual. Yo ahora solo juego premades o soloq. Ya lo dije pero en soloq tengo la sensación de que he de esforzarme para ganar y de que mis acciones importan. En la queue normal tengo la sensación de que soy un mero espectador y que la partida está predestinada.

#3346 lifestealer

Prava

Estoy flipando.

Match ID:

203419609

Tenemos una Naga que se va todo el santo rato hacia arriba, pusheando la línea, y muriendo una, y otra y otra y otra y otra vez. Total, que ya cansado, les pido a todo el mundo que la reporten por intentional feeding... y el jugador dice que "I don't even know what that is".

Total, que me da por mirar su dota profile y.... 1 partida ganada.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

¿Qué me está contando esta basura de match-making? Todos los demás jugadores teníamos una media de 200 victorias (más o menos), ¿y nos ponen a un jugador novel y totalmente verde?

Ostia puta, así ni disfruta él, ni nosotros ni nadie.

Definitivamente, el sistema de palo este es infumable :(

PD: sobra decir que no he reportado a nadie. No tendría mucho sentido reportar a un novel por cosas que no entiende.

1 respuesta
B

#3348 joder, pobre naga, has perdido así todo porque Sesshoumaru1 ha carrileado el game con su weaver con rapier.

1 respuesta
XeNiuM

Lo más probable es que si ponen a un jugador con 1 victoria en una partida con gente de 200, es que ese jugador haya metido cola con algún jugador de 200. Dudo mucho que estuviera ahí solito...

1 1 respuesta
Prava

#3350 Era soloQ :(

#3349 Bueno, quien nos ha follado ha sido drow... normal, con tanto feeder en el equipo, no había forma de hacer nada, y menos con naga en la otra punta del mapa, lista siempre para morir :(

1 respuesta
XeNiuM

#3351 Ah, bueno, entonces será xq no mucha gente usa soloQ (al menos en mi experiencia, las colas son larguísimas, y sólo encuentra partidas en AP, lo que me hace pensar que no mucha gente usa este modo) asi que para evitar largas esperas, meten jugadores "de relleno"

B

Que se jodan los rusos http://dotabuff.com/matches/203573675

La partida empiezo mosqueado porque vuelve a tocarme con rusos hablando en rusos y andaba caliente. La partida se desarrolla mas o menos normal y esta igualada, ellos ganando algunas batallas y nosotros otras.

Todo cambia cuando se desconecta el tide que no era vital, y nos quitan las pausas. Les digo que son unos rusos perdedores que si no son 5 contra 4 no ganan. En esto que la qop empieza a vacilar que si van a ganar, que no llore que son mejores.

La historia continua y conseguimos defender por confiados, y asi un par de veces hasta el punto de que les ganamos siendo 4 y cuando ya les hemos tirado las barracas de dos lineas se reconecta el tide, el resto coser y cantar.

Joder esta son de las partidas que te suben la moral xD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Hoy he descubierto que hay algo peor a que te toque un equipo lleno de rusos... que te toque uno lleno de panchitos (jugando en EU, ahí es na). Cuando los ves hablando en Español panchito por el chat te entra la típica sensación de que aunque vayas ganando la lane sobrado y vayas gankeando de puta madre sabes que va a llegar un momento en que te van a meter todo el rabo porque estás compartiendo equipo con 3 neutrals.

Por supuesto el desenlace es más que evidente.

#3356 No te creo.

1 respuesta
Deluxillo

#3353 Yo prefiero jugar con 4 que con uno que sobre, ya que te dan más oro por segundo y no va robando oro ni experiencia.

Una vez, yo solo siendo sniper, 1vs5, aguante de manera brutal consiguiendo que quedasemos 1vs3

Mako666

#3354 A mi ayer me tocó con una premade de ecuatorianos y ganamos =O .

1 respuesta
Pato-WC

Menuda partida me he marcado hoy..... joder no se puede jugar después de estudiar todo el finde.

AlzeN

Me acabo de hacer una partidaza con Sand King, con rampage incluído, y solo me ha servido para perder otra puta partida más. Una medusa que estorbaba y fedeaba más que otra cosa, y un Pudge que se desconecta (la gracia es que el rampage ha sido con el otro equipo fedeado y con uno menos).

http://dotabuff.com/matches/204752171

1 respuesta
Eyvindur

Un Alche se pide solo en la safe line. Pasan 10 minutos y va 0/8. Su Gondar 8/0.

A partir de ahí os lo podéis imaginar xD.

#3358 Medusa en el equipo suele ser un fail exceptuando algunos casos (pocos xd)

Endless

Estoy al borde de dejar de jugar a este juego... me la estaba sudando que todas las partidas que juego las joda un subnormal pero lo que me ha pasado hoy no tiene nombre.

Un hijo del a gran PUTA se me viene a mid a leechearme ( siendo él skeleton king para colmo ) mientras me insulta sin parar porque según el le robé un kill cuando gankee top ( le salvé a el de morir en realidad.. ).. cada vez que me gankeaban se apartaba y chillaba por el micro que me jodieran que ojala me matasen, que no me iba a ayudar y así toda la partida, donde estaba yo venia a leechear :)

Por otra parte se ha desentendido de la partida, eramos 4vs5, si teníamos una teamfight en bot el estaba en la jungla de arriba y cuando se aburría feedeaba a saco y se suicidaba a drede y toda la partida tocándome los huevos cuando íbamos perfectos hasta que ha decidido joderlo todo.. luego que si feeder con el courier para joder mas al equipo, etc... Lo que me ha tocado los cojones es que nadie de mi equipo se ha pronunciado, ni le han reportado.. y cuando digo por chat abierto que alguien haga el favor de reportarle empiezan todos a tocarme los huevos a mi ( la típica gracia.. como el troll lo tienen en el otro equipo vamos a reirnos en vez de reportarle )

--

La siguiente partida en equipo rival solo tienen 1 carry ( es AR ), yo ench pillo wards courier, etc.. voy a pullear y a hacer todo lo que me toca... minuto 5 y ya vamos perdiendo 11-0 :) al final tengo que acabar haciendo de carry, 17-5-9 y todos los demas de mi equipo 2-xx y obviamente acabamos perdiendo.. cada partida peor que la anterior, es una tras otra... y ahora encima no tengo chat

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s