Dota: Hilo de quejas y lloros.

angelrcd

#3300 low esta lleno de rusos, no te olvides de ellos

Neokaizer

Se puede reportar a alguien por desconectar ?¿. es que no veo esa opcion solo por insultos y demas.

EvilDiox

Tu le das a intentional feeding y luego pones q hizo dc y os jodio la partida. Se un poco creativo reportando hombre :D

NigthWolf

#3300 Si, porque realmente apenas juego, esta semana es cuando mas estoy jugando, y si lo poco que juego me lo voy a pasar baneado por 4 gilipollas, pues ya me diras.

1 respuesta
Eyvindur

Nadie entiende que cogerse todos carry es malo. ¿Por qué nadie lo entiende?

Edit: Me emparejan en mi team con un Huskar que lleva 1100 victorias (yo 66), pierde el mid 0/4 y se va a comprar 5 couriers. Yeah!

1 respuesta
Aziwar

#3304 No lo entiendes. Que estás baneado por 4 gilipollas? Pues coges, haces logout, te inventas una cuenta y entras de nuevo, y puedes jugar exactamente igual que con tu cuenta nivel 999999999999999999

#3305 All Random 5 supports, hago repick y me toca Magina creo que fue (o Troll), y al final tengo que acabar yo comprando courier en el min 15 o así pq no se habían dignado xD

6TasSsaDaR9

Cada día me toca más los cojones este juego, la única forma de no jugar siempre con retrasados es meterte con bots. Qué puto asco de puta escoria.

Me parece a mi que me voy a tirar una temporadita sin tocarlo ni con un palo, a ver si me vuelve a crecer el pelo.

Endless

Esto de 2 reportes por semana es una chorrada, deberían de darte 2 reportes por semana + 1 reporte adicional por cada X partidas que juegues.. no es lo mismo poder reportar 2 veces para una persona que juega 3 partidas a la semana que para una que juega 50

2 2 respuestas
makabird

#3308 Hombre quizá 50 son muchas no? XD Pero es verdad que a veces 2 se quedan cortos.

XeNiuM

#3308 Eso mismo lo he comentado yo con amigos montones de veces. Me parece una cagada más por parte de Valve. Qué menos que darte 1 report adicional por cada 5 games jugadas o algo así, es que si no, no tienes reports ni para los auténticos game ruiners...

RaedonSP

Ganando en el minuto 10 por 1-11 o algo así. Sufro problemas de conexión durante unos minutillos, pero los putos guiris del equipo rival no quieren parar, a pesar de que mi equipo va poniendo alguna pausa (Según me dicen xd). Me cuenta como abandono, y cuando vuelvo van ganando 17-14.

Les flameo, les reventamos en varias tfs, ganamos, les sigo flameando. Yeah, nunca un abandono me ha sentido tan bien =D

Shiko

Vaya partidita que he tenido por culpa de un centauro, los típicos que se la dan de pro y todos son malos menos el, te fijas en las stats y el es el que tiene peor stats.

Queteimzx

SoloQ es una mierda, me mandaron 2 partidas seguidas con gente con menos de 60 victorias, y estos no paraban de feedear -.-!. ahora mi win ration bajo a -21

1 respuesta
B

#3313 si tienes más derrotas que victorias igual no es tu team el que te pierde la partida siempre...

2 respuestas
Pato-WC

#3314 Y por dos partidas no bajas a -21

1 respuesta
Agrael120

http://dotabuff.com/matches/201823502

No soy mucho de ragear pero...me cago en todos los rusos hijos de puta me cago en ellos y en sus muertos cojones hijos de la grandisima puta. A ver si revientan todos un dia me cago en dios. Trolleando y feedeando y aun me insultan a mi la premade de hijos de puta,se ve que debian de tener las madres trabajando en la misma esquina. Y aun por encima el otro team de sobrado suelta un easy y les digo,report them pls, trolling y me sale otro ruso retrasado con un report you. Yo me cago en su puto pais y en la evolucion de mierda que dio lugar a una basura como esa. Ahora los reporto y como los reporte solo yo van a seguir por ahi tan panchos

1 1 respuesta
Animaxd

#3316 pues la verdad que muy easy os ganaron.

Lo que no entiendo es xk siempre dais a entender que la comunidad rusa es la que mas arruina los Games cuando conozco varios miembros de esta comunidad que rageean y failean mas que cualquier russian.

1 respuesta
EvilDiox

Y ya no hablemos de los sudamericanos (se de alguno q no, pero en general es GG).
Hoy un ruso me ha intentado kitar la linea de bot radiant con riki habiendola pillado 1º yo con am, le he dicho q se fuera en plan rage llamandole retrasado y de todo y me ha hecho caso, se ha ido a mid y hemos ganado, al final no van a ser tan canceres (q lo son).

JStratsYT

no sabia donde ponerlo asi que lo pongo aqui:

Yo soy de los muchos loleros (antes he jugado al dota y al W3) que defiende al lol pues me gusta mas, lo he jugado mas y tal. Si me meto con el DotA2 lo hago solo para picar a la peña al igual que seguro que los doteros haceis y aqui llega el problema:

A mi el dota 2 me gusta, lo veo un buen juego y por eso quiero darle una oportunidad, pero me lo esta poniendo dificil... constantemente tengo fallos del juego y no para de cerrarse todo el rato, jodiendome asi la partida porque muchas veces hasta que no pasan 10 minutos la red de dota 2 no me deja conectar. He bajado los graficos y todo a la minima, no tengo mal PC, juego a metro y otros shooters que consumen bastante. Ya no se que hacer y como siga asi le van a dar por el ojal, no he probado a desinstalar e instalar y creo que ahora que lo pienso voy a probarlo, pero vamos no creo que sea eso. Ya informare de si me funciona aun que no le importe una puta mierda a nadie

2 respuestas
D4rKNiGhT

#3319 Puedes decir tus specs? Es muy raro que tengas errores criticos. Es mas, mi hermano jugando a Metro 2033 cortado y al mínimo le funcionaba DotA2.

1 respuesta
pa1nkill3r

#3319 lo hago solo para picar a la peña al igual que seguro que los doteros haceis

la comunidad dota es bastante mas seria y adulta de lo que parece, creeme. suerte en el LOLLLLLLLLLL

Misantropia

Si hablamos mal del LoL es porque es una puta mierda.

A mí ayer precisamente se me colgó en medio de una TF, cogí el teclado con las dos manos y casi lo reviento contra la mesa, pero mi novia me tranquilizó porque no estamos para pagar otro teclado.

Al final gané la partida, pero no fue gracias al team (CK): http://dotabuff.com/matches/201331894

2 respuestas
Thanat0s

Llevo sin jugar toda la puta semana y juego para ver si se me pasa el mosqueo del curro...

¿Qué consigo? cabrearme más gracias a un pudge que ha acertado 0 hooks en toda la partida y a un bs que pickea bs cuando ya tenemos pudge y que encima se dedica a ir a lo rambo.

Me cago en estos putos retrasados mentales, no sé para qué me molesto en pillar un support y wardear toda la puta partida.

JStratsYT

#3320

grafica Nvidia GTX 360, no se... deberia de sobrar para esto

#3322 buen razonamiento de "por que hablamos mal", se ve que te ownearon muchos teemos :(

Queteimzx

#3314 Meh, una temporada en rusialandia mata a cualquiera, y uno puede tener malas partidas, pero eso me ocurre pocas veces.
#3315 Wut , mejor ni te hablo cuando llegue a -26 y estuve intentando llevar esto a menos a -19, y lo logre, pero estas dos partidas con noobs me ha hecho demasiado rage, y para que veas que no lloro por llorar.

http://dotabuff.com/matches/201319327 Aqui yo literalmente en toda la partida me la pase dando horror a los supports y sniper como un Nyx manda, pero resulta que alguien feedea a ursa y a juggenaut, a final este ultimo nos hizo una violada epica con su ULTI ULTI ULTI. meh, duro literalmente 1 hora.

http://dotabuff.com/matches/201286086 Creo que es cuestion de ver que mis compañeros eran unos jodidos feeders de apenas 60 victorias LOL. y eso que algunas veces hacia unos hooks impresionantes.

Agrael120

#3317 Es no es que nos ganaran easy,es que todas y cada una de sus muertes eran totalmente intencionadas. Se notaba a la legua,y luego el Tiny con el Toss a regalarles kills cuando el naix ya estaba 0-8 apenas empezar. Una cosa que no entiendo,desactive la ayuda para que Tiny no me lanzara y aun asi podia lanzarme

1 respuesta
XeNiuM

#3322 Joder, no se cómo pudisteis ganar según iba el gyro enemigo...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3326 El desactivar esas cosas si no recuerdo mal aun no funciona.

Misantropia

#3327 Eso mismo me pregunté yo. :clint:

Queteimzx

ahora tengo win ration -22, un tiny con 50 victorias meandose de la risa mientas feedeaba lol.
http://dotabuff.com/matches/202073585

EDIT: AHORA SI ES EL PUTO COLMO DE ESTE SISTEMA DE MIERDA, ME EMPAREJARON CON UNA DROW QUE TIENE 0 VICTORIAS, 0!!, y encima me han muteado, win ration -23. joder , como extraño los viejos tiempos, cuando podias flamear todo lo que querías y cuando los reportes valían papa pero a menos tendrías algo de alivio a denuciar a aquel noob que echó a perder tu partida. Este sistema es tan basura que hasta la politica economica de españa está mejor estruturada que esta bazofia.

y para cereza de pastel, soy bueno jugando como Lifestealer pero por culpa de estos noobs tengo 0 victorias y 5 derrotas con este personaje lol.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s