Dota: Hilo de quejas y lloros.

Spank

Primera partida que gano
Lo hago bien
Aunque tardo en comprar y en subir skills es la vez más rápida
Consigo no morir
Aunque soy el peor de mi equipo estoy a gusto con lo que he hecho

tfw eran todos bots easy

4 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3271 xDDD

Te faltó poner un "nadie me ha flameado en toda la partida".

1 respuesta
Spank

#3272 Eso fue en la primera, que me estaban dando tal paliza en lane que dijeron los enemigos por el chat principal: "Me desconecto" Para que estuviéramos 2vs1 en vez de 2vs2. Y me hizo carry "Bot Pablo".

1 1 respuesta
Eyvindur

#3273 Bot Pablo es bueno, pone guards y "presiona la senda superior" como nadie.

Btw, -15 here, ayer estaba a -9 (Y)

batulfo

Pues le acabo de dar una tunda a unos ahora con Lanaya...

Thanat0s

#3270 Urna y botas normales era lo único que tenía y lo peor es que se va a gankear a la trilane y en vez de meterse debajo de la torre y hacer ahí la tf, se salen de torre y luchan en mitad del bosque...

1 respuesta
H

#3276 Balanar en soloQ hace horrores contra gente que no sabe jugarlo, aunque el mid rival te haya outfarmeado en la primera noche puedes hacerte un huevo de kills a base de ganks, a un carry como Sniper/Traxex o supports como Rilay le metes dos Q y un AA y ya estan muertos.

Y sin son estupidos pues GG.

1 respuesta
Eyvindur

#3277 La putada es que como por lo que sea no mates, eres inútil, porque lo normal en mid es que te dejen seco de farm contra el 90% de los héroes típicos que van.

1 respuesta
H

#3278 Si es que con Balanar no necesitas un gran farm, con tener phase boots y botella/urna la primera noche ya te puedes ir haciendo rampages por todo el mapa y si el equipo rival son malos es aun mas facil.

Neokaizer

Hace poco que he retomado el juego, me lo pille hace 1 años y apenas jugue. El caso es que busco partida "solo match" o como se llame y me pone con gente de tropecientos lvls, los del equipo contrario me revientan y los de mi equipo me ponen a parir.
No hay ranked o algo yokese ¿?

2 respuestas
Eyvindur

#3280 Da igual, si la mayoría que llevan 10 partidas son smurf xD.

N

#3280 Posiblemetne si tienes pocos niveles y buscas solo match te termine poniendo con gente de más nivel, basicamente porque los que empiezan el juego estáran en "normal MM".

No busques solo, posiblemente te enfrentara con gente de tu nivel.

B

#3245 no, es que si juegas for fun con amigos te va a tocar vs gente que tryhardea a tope y en el ts en lugar de reirse se fijan donde has puesto wards, tiran smoke a lvl 2 para violarte en medio etc.

Si juegas con gente o tryhardeas o pierdes, es más, es más fácil ganar las CM xD

royer_punk

Tanto que algunos jugais con guiris y os quejais, la solución sería jugar con mates fijos, pero la mayoría suele ser insoportable hasta con amigos y pierdes una partida con alguien creyendo que por tu culpa no ha sido(te piensas) y pierdes los compañeros y otra vez a jugar con guiris, HAY QUE SER HUMILDE COÑO.

El mm debería de funcionar con % de victorias ya que habra gente con 100 win con 10 ganadas y 90 perdidas, ¿Que funciona por nivel o numero de victorias? he llegado a ver gente de 800 con alguien de 100 y no iban en el mismo equipo...

Dota buff DEP ¿Hay algo que lo sustituya? Valve habilito y elimino lo de dejar tus win y loses a la vista voluntariamente...

Un saludo a todos, yo nunca posteo, pero os leo Y OS VOY CONOCIENDO... xD me hace gracia la gente que va de buen rollo con malicia, trolls enmascarados xD

1 respuesta
Eyvindur

88 minutos de partida y perder es ASDDFDGFHRDFTWDF

Thanat0s

#3284 Cuando trabajas, tienes vida social y novia jugar con amigos es algo que ocurre de chiripa.

1
Queteimzx

Tener una racha de 5 victorias para que un sabado unos hijos de puta noobs te caguen 4 partidas seguidas, joder, por que sus madres no os abortó?

Recordatorio: No jugar los sabados, los crios ya que no estan en el colegio se pasan arruinando partidas.

B

Pruebo Eldat Titan por 1a vez y me compro dagger. Menudo fail, la vendí antes de que me viera nadie xD

Thanat0s

Me toca un birras en mi equipo.
Perdemos.

Profit.

2 1 respuesta
Pato-WC

#3289

d: toy cone l depor
d: culpa tuya

Yo un día de estos lo mato

EipoX

cuidado con un tal pibe11 que esta robando objetos en steam

1 respuesta
Eyvindur

#3291 ¿Cuál es la mecánica?

No, no es para robarlos yo xd.

1 respuesta
EipoX

#3292 tu directamente ten cuidad cuando un random te agrega para hacerte alguna oferta para objetos que tengas

1 respuesta
Eyvindur

#3293 Pues llevo así 5 ó 6 de dota-trade, no acepto si antes no hablo con ellos.

Aziwar

que caigan 9/10 items y sea yo al único que no le caiga nada... aunque sea un cofre para romperlo pero algo!!!! xd

Como pasar de stats W/L positivo a negativo en unos días:
1º Aumenta el número de onlines
2º Te das cuenta que mucha de esa gente online son niños que han venido del LoL, fácilmente identificable por su actitud.
3º Juegas con dichos niños
4º Profit

Deluxillo

Que tenga que hacer yo de carry siendo beastmaster con troll y shadow fiend feedeando esque me cago en sus muertos. Por mas milagros que hiciese partida perdida. En esos momentos cogia y le rebentaba la espalda a palos.

Mako666

Que me haga un 18/6 con templar assasin y perdamos por que los mancos de mi equipo deciden ir a jungla cada uno por su cuenta, suicidarse y feedear a un lifestealer bastante malo y que nos remonten en 2 minutos una partida que estaba ganada si hubiera jugado yo solo 1 vs 5... es lamentable.

NigthWolf

Me he quedado flipando, me han metido un ban de 1 dia por "abandonar partida" cuando no he abandonado ninguna partida, de hecho hace 2 o 3 horas me cai de una, iba en grupo con mas gente de mv, pausaron el juego y volvi, al final fueron ellos quienes hicieron ragequit y se fueron, y ahora me como un ban? Menuda mierda de mods que tiene dota, asi de claro, que parece que ni comprueban las denuncias los subnormales.

Ahora un dia sin ganar exp ni objetos porque un niñato me ha denunciado por rage, en fin. No hay forma de reclamar este tipo de cosas imagino, no?

2 respuestas
XeNiuM

#3298 Puedes intentar mandando un support a Valve, pero dudo mucho que hagan nada al respecto. El sistema de reports/bans es, junto con el matchmaking, lo peor que tiene Dota 2 :(

Aziwar

#3298 no es por nada, pero los motivos que das si que son tristes.

"Ahora un dia sin ganar exp ni objetos"

Cuando juegas a DotA piensas en esto? Really? Si es así tal vez te viene mejor un MMORPG.

Es que si me dijeras que fuera el LoL todavía te entiendo al no tener todos los héroes, runas o lvl 30, pero DotA? Please..

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s