Dota: Hilo de quejas y lloros.

Scerin

#3240 agregame y jugamos si eso (menos hoy xd), no te prometo nada, pero al menos hablo castellano.

#3243 xdddd

1 respuesta
Prava

#3240 Habla con aldebaran, se jugan buenas tanganas en jokerdota y, por cojo que seas, te explican las cosas de buenas maneras ;)

1 respuesta
Eyvindur

Es mejor perder juntos con honor que llorar y ragear solos xD.

http://steamcommunity.com/id/eyvindur00/

1 1 respuesta
B

#3240 tan malo eres? pasa tu historial a ver

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo llevo una racha de jugar con gente que las pierdo todas. En cambio, me pongo a jugar solo y la mar de bien con excelente puntaje. No lo entiendo, pero me da la sensación que me compenetro mas con alguien random que alguien conocido y por TS.

1 respuesta
Eyvindur

He perdido la 5ª seguida, hoy no juego más.

Aziwar

Mucho hablar del SoloQ, hoy que me ha dado por jugar SoloQ en vez de normal, llevo más de una hora para intentar jugar una partida decente. Entre los 6 min que se pega buscando y los leaves en menos de 10 min... pfff

Prefiero premades que quiere que os diga... al menos se juega la partida entera y tarda en encontrar 3 min no 6

1 respuesta
B

#3247 Pues yo al contrario, en SoloQ es cuando mejores partidas he jugado. De hecho inlcuso con los pick iniciales la gente ya habla para elegir los pick de acuerdo a los demas

H

Entro en otra game hoy en modo SD, mi equipo coje Gyro, Nyx, Dazzle, Rilay y yo Kunkka asi que todo bien, teniamos un buen equipo contra un Naga, Thrall, Shadow Eredar, Lina y Syllabear.

El Gyro se empeña en ir mid aun cuando el Nyx queria ir mid, asi que toca Gyro mid, Dazzle+Nyx en hardlane y yo con Rilay en safe lane.

El Gyro al minuto 1 le da la FB al Shadow Eredar, revive y hace teleport para volver a morir, al minuto 4 ya palmo 4 veces y lo que hizo fue irse a mi linea o a bosque y yo me tengo que ir al mid siendo level 4 contra un SD level 8 a lo cual me mata.

Cuando dijo ''CC'' para referise a miss ya me di cuenta de que era Ruso y asi es, despues de intentar razonar con el y ver que no entendia ni una palabra de Ingless y nuevamente un Ruso hijo de puta me arruina la game.

batulfo

Pues yo ayer jugué una partida de mierda con Raijin mid vs Alleria. Qué puta vergüenza la paliza que me dio.

#3251 No no, simplemente que di pena máxima. Yo también los llamo por los "antiguos" nombres xd

1 respuesta
H

#3250 Eso va con segundas por lo de Thrall?Para mi siempre sera Thrall, era su nombre de DotA :P

Yo es algo que echo de menos de DotA y eran los nombres especiales como Mercurial = Spectre, Smeagol = Naix/Lifestealer, Thrall = Disruptor etc...

1 respuesta
Prava

Pero poned los nombres de hoy, que algunos nos perdemos :(

1 respuesta
Eyvindur

#3252 Storm Spirit vs Windrunner.

Thrall es Disruptor.

1 respuesta
Prava

#3253 Juer, así sí :qq:

Aziwar

Bueno, cada vez estoy más convencido de que la horda del LoL está cambiando al DotA, con sus niñerias y demás.

La última un WL empeñado que WL es carry. Le decimos que no pero él sigue empeñado que lo es, que por tener un heal no es support. Le explicamos la diferencia de los roles del DotA y el sigue empeñado en que WL es carry. Encima va y le toca un feeder de los buenos, más se lo cree que es carry. En fin... xD

1 respuesta
Eyvindur

#3255 Espero que con WL no te refieras a Warlock, porque vaya elemento xDDD.

1 respuesta
Aziwar

#3256 si claro, Warlock xD

H

Acabo de entrar en una partida de soloQ y me tocan dos rusos que se ponen a hablar como si se conocieran, casualidad o es que funciona mal?:S

yuise

Declaro mi eterno odio sobre lifestealer y todos los que lo llevan deberian perder 0-20 :@

1 respuesta
B

Os veo hablando con nombres del Dota 1 y parece que estáis hablando de otro juego xD

De naix y furion no paso

Prava

#3259 Juega con Shadow Demon, su ulti lo deja quietecito, y un naix que no se está comiendo a nadie, es un naix que morirá muy rápido.

B

#3240 Yo estoy enseñando a un colega a jugar y generalmente hacemos coop vs bots, si te quieres apuntar puedes:
Steam: KUSAH

DeathJAv

No entrar en el juego de thanatos que no es un dendi de la vida pero sabe jugar de sobra.

1 respuesta
Thanat0s

#3242 No me gustan, mayormente porque me siento manco y soy un picado en todo juego, por lo que odio esa sensación.

#3241 Oki, aunque mis horarios son raros.

#3244 Dejemoslo en que soy un jugador del montón, sé lo básico y mis habilidades en este tipo de juego son normales.

#3263 Ojala supiera jugar de sobra, no estaría en el pozo donde estoy xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3264 No se como te lo haces tio, pero me parece que te cruzas con toda la mierda de dota2 junta O.o

1 respuesta
Thanat0s

#3265 A veces yo también tengo esa impresión.

Ni que decir tiene que muchas veces yo hago cagadas, sobre todo cuando juego con sueño y que los de mi equipo deben de pensar lo mismo de mi xD

pd: lo del niño ruso de 11 años de hoy me ha matado, era lo último que me esperaba, al final hasta los rusos de mi equipo decían a los enemigos que le reportaran xDDDD

Eyvindur

No he podido contenerme :( http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/-480458#2

yuise

5 perdidas seguidas de un +10 a un -30 no bad

Thanat0s

-3 here!

La última partida de hoy, voy mid con silencer vs ns.
No le he dejado farmear nada, mientras tanto en mi equipo hacen trilane: cm + lich + lone.

Bien, llega el ns a level 6 sin NADA farmeado, se va a gankear, aviso del miss y qué pasa? Que mata a la cm y a otro.

Resultado: la cm dice "gg" y se dedica a hacer el mayor throw del siglo, jugando como un retard y diciendo gg cada vez que muere.

Para variar era ruso.

Me voy a la cama antes de que mate a alguien.

pd: iba tan sobrado de farm en mid que pensaba que iba a ganar fácil la partida.
http://dotabuff.com/matches/196226813

1 respuesta
H

#3269 Es que con Balanar aun que no hayas farmeado una mierda con que lleves phase boots o botas normales y urna/botella te puedes hacer unas cuantas kills easy.

Y si encima el rival es un ruso pues mas facil se lo pones :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s