Dota: Hilo de quejas y lloros.

Eyvindur

#3689 No puede ser xDDDD.

BoR0

Acabo de tener la partida perfecta. Cojo naix, voy a safe lane y hay un bh que no se quiere mover de ahí y empieza a insultar en ruso por micro. Al final cede y se va solo offlane (tenemos una enchantress tb). Tengo freefarm vs clockwerk y hago midas en 5 min, pero el jakiro de mi linea no para de pullear sin stackear y estoy todo el rato en su torre (parece ser que era jungler jakiro, no pasa ni un segundo por linea). Mientras, en medio rubick va 0-6 vs QoP. BH solo escribe para decir "noob jakiro" o "noob rubick". Le decimos q la ha liado feedeando a QoP y se desconecta. BH se hace hoja sombría. gg.

Esto es lo que pasa por jugar en europa y en especial en fin de semana. Y de normal juego en high priority, no me explico cómo a veces me toca con gente así.

Eyvindur

http://dotabuff.com/matches/225773999

¿Esto os parece normal? Dios cómo odio este juego a veces.

1 respuesta
Endless

#3693 hombre me resulta curioso que tu tengas un 46% de wr y los mancos de tu equipo entre un 51 y 53

1 respuesta
Eyvindur

#3694 Cosas de la vida, cuando empecé a jugar hace 2 meses perdía todo.

B

Tercer comunication ban = 168 horas

Juro por mi madre que no he dicho ni una sola palabra en las dos últimas partidas que he jugado.

2 respuestas
Ganzack

#3696 Según Volvo no se acumulan a los que tenías anteriormente, cosa que es mentira... yo he sufrido un ban de estos por decirle a un ruso que es ruso, vamos creo yo que ha sido por eso...

1 respuesta
EvilDiox

#3697 Es q ya te vale, mira q llamarle ruso...

Endless

#3696 Yo después de ser muteado reiteradamente por chorradas hice el experimento de ser super educado y no decir nada que ofendiese a nadie hasta la próxima vez que me muteasen... pues en una partida fui a cometer el gravisimo error de decirle a uno de coña "die bitch"... Y OTRO CHAVAL distinto a quien le dije ese gravisimo insulto del equipo contrario me reportó porque estaba perdiendo :) ( ojo, que me informó de ello, que me acababa de reportar !! por eso lo se ) y ala, 1 semana sin chat...

Educar a los jugadores para que aprendan a mutar in-game al lado del nick dandole al circulito ese para no leer a X persona por lo visto no es una opción. Valve esta transmitiendo la consigna de que si quieres PUTEAR a alguien y dejarle sin chat 1 semana lo tienes muy facil.

DONDE SE HA VISTO QUE EN UN JUEGO... ya no digo en uno en el que sea puramente juego en equipo como este.... sino ya en un juego, sin mas, te muteen el chat durante 1 puta semana por hacer una broma con una persona y decir "die bitch" ? y encima reportado por UNA TERCERA PERSONA que no pintaba un carajo en la broma. Es que me toca mucho la polla.

Pero en realidad son cosas que ya sabes. Es como cuando te toca un grupo de 4 MANCOS, pero MAAAAAAAAAAAAAANCOS de la puta ostia, que esta la partida perdidisima y aunque nunca hagas ragequit ese dia pasas de perder 10 minutos haciendo el paripe en la fuente... y despues de varios wipes a tu equipo sabes que es tonteria hacer el paripe y te vas.... en ese momento todos los de tu equipo te van a reportar por leaver :D es lo que tiene ser puta escoria y de repente tener la brillante oportunidad de poder echarle la culpa a otro de que hayais perdido !! leaver !! report him !!! we could have win if he did not leave... :si: si campeones, justo por eso me he ido :muac:

LuTe

pues a mi ni me han muteado ni baneado nunca y eso que a veces pongo fino a alguno a base de bien. Supongo que el sistema de reports tendrá una base de datos de gente que suele ser reportada o algo así. Y cuando os reportan a alguno con "antecedentes" ya ni comprueban que sea cierto.

3 respuestas
B

#3700 Yo estaba igual hasta hace unas semanas. Tranquilo LuTe, que ya te tocará.

Sesshoumaru1

#3700 Tranquilo, todos hemos pasado por eso. Digamos que los primeros reports los acumula, y luego a partir de cierto punto, cada vez que te caiga un report, te comes el mute.

Eyvindur

Yo estuve en LP 1 día y muted no he estado nunca, espero que siga así :)

kaseiyo

El problema del sistema de muted es que el primer castigo es excesivo. Valve debería perfeccionar eso. Sobretodo porque se puede usar para joder si te pones de acuerdo con un compañero. Segun valve no castiga por una partida sino por una sucesión de partidas pero creo que a lo mejor el castigo se pone demasiado rapido a lo mejor un aviso antes del ban ayudaría muchisimo a mejorar eso.

6TasSsaDaR9

#3700 Nunca comprueban que sea cierto, está todo automatizado, no sé muy bien qué sistema utiliza pero es 100% automático, a mi una vez me tocó poner de verano a un retrasao y al momento en la partida siguiente estaba muted. De hecho creo que esa fue la primera vez que me mutaron.

Es una puta mierda de sistema.

Endless

Estoy farmeando jungla con void y me viene el noob del equipo ( un sven ) que ya todos los habían puesto a parir menos yo y se me mete en el campamento a robarme el farm y no he podido evitar decirle: are you stupid ? pues el tio me reporta y 1 semanita muteado :)

ME MEREZCO ESTAR 1 SEMANA MUTEADO POR DECIR ESO, SI O NO ?? VIVA VALVE JODER !!!!!!! otra semanita muteado, que pedazo de sistema mas buenoooooooooooooooo

otra massss, bieeeeeeeeeeennnn !!! que fácil lo tiene la gente para putear a los demás con este sistema, menuda puta caza de brujas.

Y ya veis que no es por sistema de acumulación, si ya habías sido muteado anteriormente ahora eres blanco fácil y punto. Te reportan en una partida y no necesitas más. Que hoy mismo se me había acabado el mute de la semana anterior, no he durado ni 1 día, esto es patético.

Misantropia

Algo es seguro, si sois incapaces de sacar algo en claro de vuestro castigo es que el sistema no funciona.

2 respuestas
Endless

#3707 Creo que al sven se la tenia que haber chupado y luego haberle dicho si a mi papasito querido no le importaría no robarme el farm... no se, creo que eso es lo que Valve pretende. :palm:

Ah y es ESTAR MUTEADO y automáticamente JUGAR DE PUTISIMA PENA.. solo de la mala ostia que te entra y de no poder ni hacer un par de pings seguidos :mad: van a conseguir que se llene el dota de cuentas smurfs y que los nuevos pasen de seguir jugando, a ver si se van a la PUTA MIERDA. Yo desde luego que no voy a gastarme un duro en el dota, eso esta claro, menudo atajo de sinvergüenzas hijos de la gran puta

1 respuesta
B

#3707 El sistema no funciona porque no está hecho como debería. Una cosa es que digamos cosas como las que yo digo normalmente cuando la partida no va bien:

  • Don't feed him, please...
  • Wards? Courier? Maybe?
  • What the fuck man...
  • You must be russian.

Pero de ahí no he pasado nunca, de verdad. Mientras tanto, hay gente que no está muteada diciendo: NOOB CYKA LOLOLOLOLOL LEAVE UNINSTALL DOTA U ARE PURE SHIT FUCKING FEEDER

El sistema debería estar orientado a ese tipo de usuarios, teniendo en cuenta por ejemplo las veces que ese usuario reporta a otros y cuantas veces se le reporta a él.

1 respuesta
SpiuK

Juntaros 5 de aqui,asi no llamais rusos a nadie,no hay ningun ruso que os joda la partida,y llegais a ganar el international.Easy.

Asi al menos,en vez de insultar os intentais ayudar entre vosotros.

Misantropia

#3708 ¿Por qué crees que se implementa un sistema de muteo? La gente normal ni insulta, ni gusta de ser insultada, por eso tenemos el mute.

Si vienes aquí diciendo que te han muteada por insultar a alguien, ¿pues qué quieres que te digamos? Lo primero es que por lo visto el sistema funciona, porque te han muteado con razón, y segundo, que tampoco es tan difícil contenerse sabiendo que te mutean cada vez que insultas.

Si cada vez que insultas te pegan una colleja y aun así tú sigues insultando, el problema es tuyo.

#3709 Que tú veas a alguien flameando y no esté muteado no quiere decir nada, porque la gente no empieza con un mute, se lo gana, y tú no sabes si ha empezado contigo o lleva así dos mil horas sin que le ocurra nada.

2 respuestas
Ranthas

Yo aunque me muera de ganas de cagarme en toda su familia, muertos y mascotas, es que simplemente paso.

Si un ruso de mierda cree que hacerse un 2-16 es algo correcto, por mucho que le insulte, ni voy a ganar la partida, ni me voy a sentir mejor, así que no merece la pena siquiera abrir el chat para decirle nada.

2 1 respuesta
Endless

#3711 Precisamente yo MUTEO a quien insulta, especialmente si es de mi equipo ( autistas totales ), en caso de que sea del equipo rival a veces ni lo muteo, simplemente le ignoro.

Por cierto, que dices de que el sistema funciona ? el "sistema funciona", pero el sistema es una puta mierda. No puedo estar muteado 1 semana por decirle a uno "die bitch" o "are you stupid" o cualquier otra frase sin ninguna importancia. Por lo tanto el sistema no funciona.

Al que diga que el sistema funciona os invito a jugar conmigo, pero ojo, que como digais una palabra que no me guste el reporte que os voy a meter va a ser bonito :) espero mps

#3712 yo también paso pero a veces se me escapa algo ( ya ves lo que se me escapa, ni que le dijiese hijo puta.. ) y no me puedo parar a pensar que sinónimo le digo por el cual no me pueda mutear, alomejor porque el ritmo de la partida es muy frenetico, pero quiero hacerle saber que como compañero mio que es no me putee.

1 respuesta
makabird

#3713 El caso es que tanto "die bitch" como are "you stupid" son cosas que no tienen porque sentar bien y puedes ahorrártelas, y más sabiendo que te puede caer el mute.

1 respuesta
Endless

#3714 claro, pero no de 1 semana. En primer lugar si no les gusta, que me muteen ingame, y si recibo muchos reportes en diferentes partidas que me muteen durante un tiempo lógico, 1 dia como mucho, pero 1 semana ? no. Basura de sistema.

2 respuestas
makabird

#3715 El caso es que no debería estar nadie muteando. Si yo estoy jugando y veo cualquier tipo de insulto por mínimo que sea pues no me importa que lo baneen el tiempo que sea. Simplemente hay que comportarse para que no te reporten y ya está, no hay que darle vueltas al tiempo ni nada.

Si no quieres que te reporten estás callado y ya, no habrá problemas, al menos no debería.

Endless

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=94034

Venga, ahí lo tenéis con screens y con pruebas. Visto que mi palabra y la de cientos de personas en este y otros foros no sirven de nada y la gente nos toma a pitorreo, ahí tenéis las pruebas de como va la cosa. PATÉTICO !!!!

Ranthas

#3715 Tienes razón, pero el problema es que si el sistema es 100% automatizado, no creo que el sistema tenga ningún parámetro que evalúe la gravedad o la situación del "insulto".

Seguramente si le llega un reporte del jugador Fulano en la partida con id 9999999, procesará todo lo que haya escrito Fulano en dicha partida, y si encuentra alguna palabra/frase "insultante" que tenga en su diccionario, pues te mete el mute.

Zoko

Pues yo jamás he dicho nada y no tengo el mute.
Será que soy raro por no insultar.

2 1 respuesta
xPipOx

Llevo unos dias que me tocan una cantidad de rusos inusual, pero partidas que yo me hago 8-4-10 y mi equipo es 2-9-5, los cuatro!

Ya me estoy hasta acostumbrando...

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s