Dota: Hilo de quejas y lloros.

Niksokupa

#3711 #3719 La cuestion es que hay gente que te reporta por ir mal en una partida, por ejemplo eres support, y despues de ser el unico comprando courier wards y tal vas 0-10 porque nadie te ayuda, y aún encima dicen por all chat 'noob lion plz report' y por estas mierdas es por las que no funciona bien esto, hasta la semana pasada jamas había estado muteado y me metieron muteo de 24h, y al mismo dia de terminarse, sin decir NADA, al terminar una partida tenia 48h de muteo, el sistema no funciona y punto, no hay manera digna de defenderlo, es la pura y completa mierda.

1 respuesta
Retrete

Joder, a mi no me han baneado todavía y me lo merezco más que algunos de vosotros xDD.
Si alguno quiere evitar rusos que me agregue, que muchas veces jugamos con 1 o 2 guiris.
http://steamcommunity.com/id/titoretrete

xPipOx

#3721 La verdad es que esas partidas de support sacan de quicio, te ves con botas cutres plagando de wards el mapa y ves como tu equipo pasa totalmente de todo. Luego esta el lado contrario, vas medio no tienes ni mono y encima pretenden que gankees la lineas cuando casi no puedes ni mantener al de medio a raya por que no ves runas y tienes menos objetos que el, ya que has tenido que volver a base a comprarte un mono y despues de eso deberas comprarte algun ward para que no te gankeen a ti.

LoletE

Otra vez ban chat! esto es la polla, no he dicho ni un insulto ni nada solo learn to play y hablar mas de la cuenta pero no he dicho ni noob a la gente y mira que se lo merecian jajaja menuda mierda de sistema que tiene este dota 2 basura

1 respuesta
B

#3724 noob report lololololo

EipoX

a alguien mas le ha reventado el dota?

TeRRyCoLa

Yo desde hace una semana estoy jugando en server EEUU y el salto de calidad in game es brutal, roles definidos, se habla por micro, se decide ir a por uno y va todo el equipo sin importar si estabas en el quinto coño..... La unica pega es que de vez en cuando se cuela algun sudamericano retard, pero poco mas.

Como dato, hoy me he jugado contra un equipo entero RUSO en server de EEUU, y juegan ahi porque no quieren RUSOS xDD

2 respuestas
Queteimzx

#3727 no me llames retard

por cierto, gracias un equipo rival noob ahora estoy en Low 2 dias , que suerte que despues le pateamos el trasero a pesar de que yo no ganaria nada.

L1theR

No funciona la tienda del dota. sure? O soy yo?

Retrete

#3727 pero el lag... yo cuando jugué una partida por esos lares nos tocó un ruso que sabía jugar y hablaba en ingles por el chat, mundo al revés.

1 respuesta
TeRRyCoLa

#3730 Al lag te acostumbras y es algo que yo por lo menos, estoy dispuesto a sufrir porque el cambio de seriedad, ayuda y team play no tiene comparacion.

Esto es de una partida random en la que los propios rusos estaban discutiendo entre ellos

Sesshoumaru1

Me acaban de poner en low priority 10 horas (Me parece, no se exactamente cuantas) después de jugar esta partida:

http://dotabuff.com/matches/227805264

Mi no comprender.

1 respuesta
Thanat0s

#3732 Si eras el venom lo veo normal.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3733 Era el spectre. :/

Nerves

No sé cómo la gente se divierte pickeando héroes de skills globales. Desde parla ganando la partida.

Espero que tengan una muerte lenta y dolorosa. Hijos de puta, dogradictos...

Rada91

Hale, al grupo de castigo supongo. Que te toque con la mitad del equipo sudacas que feedean y flamean desde el minuto 1 vale, me parece bien.
Cuando te tocan en 2 partidas (y no eran los mismos). A los primeros flameada y a los segundos ragequit, pasaba de seguir para ponerme de peor humor aun. Para mañana me parece que estare en low priority y muteado.

Foxandxss

Bueno, yo que no insulto nunca a nadie, muted, así que leave, gg, uninstall.

killer14

Partida asquerosisima, explico situación:

Yo con PA (easy lane) con una CM, nos toca contra DK y anti fun tree, como podéis imaginar, living armor harrass y tal y el DK farmeando, casí como quería, lo que podía farmear yo era en los pulls de la cm, poco más.

Aprovecho sobre el min 15 o así, que se empeñan a hacer fights por ahí y saco algun item farmeando lo que puedo y consigo ponerme al nivel de farm de ellos "más o menos". (Teníamos un ursa en jungla que consigue un par de kills y consigue sacarse rosh y shadow blade).

Partida nivelada en mid game, y bueno, llegado un momento de partida se desconectan dos del equipo a la vez, el ursa despausa para hacer una kill y los otros no esperan como es lógico.

Se cumplen 5 minutos, y se va el ursa, cuando estoy seguro que podríamos haber ganado si no es por los putos dc's.
Sus picks eran AM, TREE, DK, SS, WEAVER y la weaver y el StormSpirit caían de un crit.

He supuesto que algo bueno no iba a pasar cuando a la mitad de la partida nuestro mid, death prophet, ha empezado a hablar en ruso JAJAJAAJA. ME CAGO EN SUS MUERTOS.

http://dotabuff.com/matches/228128710

Eyvindur

Yo estuve allí siendo un saco de oro andante en 2v5 :(

EvilDiox

Estaba dando un duro correctivo a unos randoms con un od (23-1 iba), petando ya las 2 torres del trono y de repente... SE CAE EL SERVER. Ni sikiera sale la partida, puta mierda de juego.

Eyvindur

Ganar una partida y al acabar ver que no consta en ningún sitio. LOL.

No hemos tenido abandonos ni nada.

JonaN

Supongo que lo habréis comentado pero no tengo tiempo para leer. Hasta la puta *** de jugar en 1a/2a/3a página y que estemos muteados 7/8 players. En serio tío? Ayer me meten un mute de 24h, vete a saber por qué. Echo unas cuantas, se va el mute, y ahora 37h más. GG valve, disband pls.

Es imposible jugar a ese nivel sin comunicarse, la única esperanza es que el otro team también esté completamente muteado, lo cual es de risa.

Y que conste que llevo sin flamear a nadie putas semanas. No entiendo nada, supongo que deberían cambiar el botón de "report" por uno de "mute", así cuando uno haga algo que no te guste, le jodes un poquillo.

1 respuesta
Niksokupa

#3742 168h de mute y subiendo man, y encima sigo sin permisos en el TS de Jokerdota <_____< xDD

La ultima partida me metieron mute por decirles a mis 3 supports que porque cojones llevaban botas de tp en vez de un puto mekansm a minuto 60 y cuando ibamos perdiendo de calle, por decirles eso como eran 3 amigos pues ale, reported 170h de mute.

GG VOLVO

PD: La partida era en la PUTISIMA PRIMERA PAGINA y con 150 JODIDOS VIEWERS, y me toca con 3 supports que no se compran ni un mekansm...... (Y el sandking con la ethereal blade, pues bravo coño)

Eyvindur

¿Qué paginas? ¿Qué decís? xd

2 respuestas
K-2

#3744 Se refiere a las partidas públicas que te salen cuando le das a la pestaña ver. La verdad es que no sé cuál es el criterio para que salgan ahí y menos aún cómo te puedes enterar.

Igual yo tengo suerte pero no me han muteado nunca ni he estado en Low Pri desde el año pasado. Lo más imporante, callarse. Si un support no se ha hecho un Meka en el minuto 60, es gilipollas, sí, pero que se lo digas no va a solucionar nada ya, sobre todo porque lo más seguro es que sea una decisión premeditada. Se gana más haciendo alt+tab y cagándote en sus putos muertos aquí.

1 1 respuesta
JonaN

#3744 #3745 Se supone que están ordenadas de mayor a menor "skill" de la bracket, de tal forma en que si te toca jugar con gente de 1k+ wins y buen rating, estarás en las primeras página. Me refiero a que es de risa que tenga que jugar con Trixi, wagamama y demás gente sin poder comunicarme, al igual que otros 5/6 por partida.

Y para verlo no hay más que entrar en Watch, Live, y buscar tu partida xdd.

K-2

Hombre, me lo imaginaba, pero me parecía tener el ego un poco gordo ponerte a ver en mitad de una partida en qué página estás y cuánta gente te está viendo, porque al final es sólo una puta pública de mierda, así hablando claro.

#3748 ah vale, si te avisa entonces normal, por tu 1er comentario pensaba que había que estar buscándolo...

1 respuesta
JonaN

#3747 Si te aparece antes de empezar la partida el mensaje de que hay 1XX personas viéndola, no cuesta nada fijarte en el primer nick de Radiant y mirar las 2 primeras páginas para buscarla. Obviamente no vas a ponerte a mirar cada partida que juegues, pero por qué no hacerlo si te toca con gente buenilla, para saber en el rango donde andas.

1 respuesta
EvilDiox

Bueno otro aki q se une al club de los muted, no se yo si valve ganara mucho con esto, esta claro q el sistema es para q los noobs o tontos (q no es lo mismo) no les insulten demasiado y no se vayan del juego por ello, pero por contra hay gente q lo dejara por no poder comunicarse, con las consecuentes mierdas de partida q conlleva.

1 respuesta
pa1nkill3r

No se como va la cosa ahora pero pierdo o gano 4-5 seguidas. Es una constante
Picks de 4 carry melee, Timbersaw mid, Lycan solo line vs 2 ranged con stun

Otra partida diciendome que la he arruinado cuando en el minuto 3 Rubick habia muerto 3 veces consecutivas

Lo mejor es que te reportan y ya va el 4 mute que me como, es de una semana. A disfrutar del juego :)

Dios edito esto es un no parar. Mid lane Pudge vs QoP, 3-0 en 4 minutos, dejan solo lane a juggernaut. Botlane CM y sandKing vs 1, 0 kills la bot lane. Resultado de la partida? La culpa es de LoneDruid que estaba en la jungla jajajaja

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s