Dota: Hilo de quejas y lloros.

Misantropia

#4200 No es tan obvio, hay veces que alguien con 30 partidas sabe jugar mejor que otro con 400. ¿Era Solo Queue o cola normal?

2 respuestas
Adelbert

#4201 Cola normal. Por eso hacía referencia al 20-2 que se ha marcado con Pudge.

1 respuesta
Misantropia

#4202 Pues puede que te hubiese tocado con una party por lo que el sistema busca equilibrar medianamente y como puede los equipos, pero aun así te tienes que tragar al tio de 2k partidas.

Adelbert

Pues lo dicho. En un juego donde la simple experiencia pueda stompear una partida pública, y más a niveles tan bajos, es vergonzoso.

cutis99

#4201 Y vuelta la burra al trigo. Mira que sois plastas, que si, que uno con 30 victorias va a ser igual de bueno que uno que lleve 2000 partidas.
Solo por la experiencia de uno aunque sepan lo mismo uno le da una paliza al otro, pero bastante clara.

1 respuesta
Misantropia

#4205 Precisamente porque alguien con treinta partidas puede tener fácilmente muchos más años de experiencia que uno que lleve mil, así que no sé qué me estás contando.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Lo que no tiene son partidas suficientes como para valorar su nivel, osea que o el de 2.000 es terriblemente malo o sigue siendo ridículo que los emparejen juntos.

1 respuesta
cournichon

#4207 o viene de dota 1 o es una cuenta smurf

N

Eso por no hablar de que nunca daís vuestra solución mágica a equilibrar partidas dónde alguien de 2000 partidas juega con su colega de 30.

1
Ganzack

El MM no es perfecto, es en lo único que todos estamos de acuerdo... no hace mucho yo me quejaba (no vía foro) del sistema con varios mails y post en dev.dota y demás. Hace apenas 1 semana estuve +25 victorias arriba, al cabe de 2 días pasé a -8 derrotas abajo, me quejé cual energúmeno en la cola del paro, analizaba el dotabuff y perfil DotA de todos mis compañeros me volví un gilipollas integral (perdón por la palabra). A día de hoy estoy en +1 victoria arriba, lo sé a nadie le importaba mi vida en DotA... pero como recomendación, esto es como el fútbol puras rachas una tarde ganas las 20 partidas que juegas y otro día pierdes las 45 que juegas.

Siempre que os toque una game donde penséis que la injusticia os persigue, tan sólo recordad...

Shit Happens

B

Yo voy a hacer un /cry algo inusual.

¿Hay forma de esquivar esas rachas de loses? Me refiero, mejorando uno mismo y jugando al 100%, ¿esto debe de seguir pasando? ¿A los very high también os pasa? Es curiosidad más que nada.

Hubo un chaval hace tiempo que me dijo que jugaba 2 partidas y si las perdia dejaba de jugar ese dia porque sabía que iba a seguir perdiendo. Cosas así, ¿son factibles?

4 respuestas
Zheiwander

#4211 no va a razon de un dia, se reparten en varios dias o hasta que el matchmaking te vuelva a bajar a la tierra

Thanat0s

Una duda tonta, ¿el soloQ no lo han quitado?

1 respuesta
JohnVoiden

#4211 A mi me va mal el Matchmaking desde la release ;-;
Osea no salgo con niveles bajos. Salgo con niveles +90[yo soy 28 y las manos se nota] o salgo con niveles 10 de una partida para otra, no lo entiendo del todo la verdad.

N

#4213 Esta como una opción más donde lenguaje, servers, modos de juego...

1 respuesta
Thanat0s

#4215 Oki, es que apenas jugué ayer desde el último update y ni me fijé :(

Galdor

Me habia recuperado de una mala racha en la que no llegaba al 50% y en la que llegué a estar a -10, habia llegado ayer a +20 y hoy de golpe de 10 jugadas 7 perdidas. He visto de todo, desde mala elección de heroes, a un void jungleando y dejándome a mi (el support, con jakiro, solo en torre), una sucide lane de locos siendo yo mirana con elder titan (que fedeó tela... ) contra pudge y axe... partidas que te anulan por que no puedes hacer nada mientras temes a pudge y nature pushea, etc.

Voy a intentar a partir de hoy día que pierda 3, dejar de jugar.

cutis99

#4206 Por poder puede haber hasta rusos buenos. Pero obviamente uno que lleva 30 victorias y otro 2000 partidas jugadas en la mayoria de los casos el segundo va a tener mucha mas experiencia, no le saquéis tanta punta a las cosas.

1 respuesta
Niksokupa

#4218 Porque?

Quizas ese hombre acaba de pasarse del Dota1 al Dota2, teniendo 6.000 partidas en Dota1 y pegarle mil patadas a ese que ha empezado con Dota2 y lleva 'solo' 2.000 partidas.

Es que os creeis que todas las cuentas es de gente que ha empezado nueva, y eso no va asi.

Mira, viendo tu perfil te pongo otro ejemplo:

Tú tienes 585h jugadas al CS 1.6, y yo creo que tengo 0.8, sin embargo te aseguro que tengo +2000 de cuando lo jugaba antes de haber Steam entre juego pirata + cibers + cuentas de otros amigos (todo por no comprarmelo, no tenia dinero por aquel entonces) pero eso no sale reflejado por ninguna parte.

Entonces empiezo a jugar y me meto a una partida (supongamos por un momento que tiene matchmaking el CS 1.6) y me pone con uno que lleva 1.000 horas jugando y le reviento la boca, y a mi me pone que llevo jugadas 0.8h

Pues viene a ser lo idem. (O si me pongo a jugar a CS:GO despues de horas al CS 1.6 y Source seré mucho mejor que uno nuevo que empieza con el GO)

#4220 ahí también veo que tus items con Lina son de semicarry cuando os habría venido muy bien, por ejemplo, una pipa al equipo, tendrías que haber ido a support.

Y el Naix del otro equipo también es la peste, el resto no parecen haberlo hecho mal, aun así llevan los items recomendados para cada heroe (menos barathun que lleva un Skadi) de todas formas, y viendo los scores y demás, estoy seguro que esa partida se ha perdido porque no habian wards para evitar bien los ganks de tito pudge y balanar.

Pudge y balanar son de los mejores héroes para partidas low, la gente apenas se mueve, ni compran wards, ni llevan tp para evitar ganks.

Todo son suposiciones claro, pero es para hacerte ver que los otros tampoco iban bien del todo, y que igual en tu equipo aunque tubieras 2 supermalos, podriais haber hecho algo mas.

PD: Tambien estoy viendo ultimamente en los links que pasais, que en partidas low casi nadie tiene activado dotabuff, porque ni lo sabran lo que es o ni les importará, sin embargo cuanto mas se sube mas raro es ver a alguien que no lo tenga activado xD

1 respuesta
cutis99

#4219 Y vosotros os creeis que todos los niveles bajos vienen del dota 1, y son la minoria. Los niveles bajos suelen ser una castaña.
Aqui otra prueba. Toma luna pro y qop pro.
http://dotabuff.com/matches/252426818

Efectivamente iba de semicarry para poder hacer algo en la partida, ya que 2 carrys eran mierda pura. El lifestealer del otro equipo eran cancer y el spirit igual, pero el spirit es para noobs y se usa fácil.
Al principio hice el papel de support, deje todos los lh al weaver, puse wards para el pudge por todos sitios, etc etc. Pero si los carrys no funcionan hay que hacer algo.

Una cosa, como se cual es partida low, high o lo que sea?

3 respuestas
N

#4220 Como siempre los que más hablan tienen bastante que callar.

QoP y Luna serían todo lo malos que quieras, pero tus items como Lina son horrorosos,

Aghanim's en vez de Veil of discord, que es más barato y hubiese incrementado el daño mágico de todo el equipo (teniendo a qop, luna, ancient...)

Bloodstone cuando dices que hiciste de support al principio. Bloodstone solo tiene sentido comprarla rapidamente en héroes que están farmeando. Y el mana regen que da solo es útil en héroes que puedan usar infinito mana (Storm, Leshrac, Timber). Podías comprar Hex/Vyse, que te da todo el mana necesario para una Lina y una posibilidad de lidiar con Lifestealer, OD.

Nada de posicionamiento como una force staff (contra Pudge, Lifestealer, Night es de cajón), ni euls, drums, blink, etc.

1 respuesta
Niksokupa

#4220 In-game Dota2, en Ver Partidas, Partidas Recientes, Pones tu nick y en Skill abres la pestaña y sale Medium, High, Very High.

Ahi cambias entre niveles de skill para verlas cada una de ellas.

3 respuestas
cutis99

#4221 Aqui habla quien quiere, no quien tu mandes, habría que verte a ti jugar, yo me pongo los items segun vea la partida, si veo que luna van en 10 minutos 0 6 obviamente no tengo mucho a lo que supportear.

AlzeN

Joder la verdad es que la gran mayoría de los españoles apestamos basto en este juego. Lo peor ya no es que te coja un equipo premade y te parta todo el ojete una vez tras otra, lo peor es que como siempre, hay algún iluminado que no ha hecho una mierda en toda la partida, pero como el es un pro, la culpa de perder la partida es de otros (a poder ser de los support). Encima en plan, joder que mierda de puntuación tienes, CLARO CAPULLO, SOY SUPPORT, QUE ESPERAS QUE VAYA 20-5?

Que no quiere decir que haya jugado bien, porque he hecho una partida de mierda (si bien es cierto que he fedeado mucho, una gran parte de las muertes han sido debajo de torre y al final cuando nos campeaban), pero es que precisamente el que menos podía hablar era el que no callaba.

1 respuesta
Pato-WC

#4224 En esos casos Mute y ya esta.

Ayer me toco un Alchemist que se tiro 17 minutos farmeando ancients, resultado nivel 5 y un midas oooooooooooooooooleeeee, menos mal que los del otro equipo eran medio retrasados y no le gankearon ni nada y acabamos ganando la partida.

Ulmo

#4211 No hay forma, mira mis ultimas 20 partidas:
6 lost
3 win
2 lost
3 win
4 lost
2 win

Todo a rachas xDD

Foxtreme

#4211 El matchmaking no tiene en cuenta ni el win rate, ni el número de partidas, únicamente tiene en cuenta tu Elo a la hora de emparejar.

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=98317

Just to clarify, there was never any "win rate" calculation. Ever. It is true that a goal of matchmaking is to make even teams, so that the odds of the Radiant winning any given match is 50%. The matchmaker also will raise your Elo and try to put you in players of equivalent skill, which indirectly tries to get the win rate to 50%. However, it has never looked at your historical win rate and, for example, put you in a game where it knew that you were expected to lose, to end a winning streak, or given you a stomp to end a losing streak.

No existe forma de evitar losses, ya que siempre te puede tocar en tu equipo el tipico player horrible de 2000 de elo, y da igual que tu tengas 4000 porque ese player estará stackeando con un jugador que posiblemente tiene más rating que tu.

La mejor opción es stackear con gente, siempre que no tengan un nivel muy por debajo/encima del tuyo, porque asi el matchmaking te coloque un equipo más o menos igualado de nivel en el bando contrario, y si te lo curras puedes ganar más partidas que jugando solo.

#4228 no se puede saber exactamente, puedes hacerte una idea aproximada mirando el bracket de tus partidas (-> #4222), y si has jugado team matchmaking, mirando el elo del los equipos en que hayas jugado.

Shiko

Como se puede mirar tu elo? :S

2 respuestas
Queteimzx

#4228 No se puede, es oculto y se quedara así.

#4222 Ahora que me doy cuenta todas mis partidas son de categoria Low, jamas pise medium :P

3 respuestas
Pato-WC

#4229 Nada nuevo bajo el Sol.

2

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s