Dota: Hilo de quejas y lloros.

Worvast

Joder, mirad el inventario del tío, no se ha quedado corto estafando gente se ve, y vaya con que objetos

Shadwell

ir con +45, volver al wow...

:(

1 respuesta
STAN

Mis ultimas 2 partidas, por poner un ejemplo. Atento a las estadisticas de los hijos de la gran putisima de mi equipo.

http://dotabuff.com/matches/319624083
http://dotabuff.com/matches/319522964

Como coño se puede jugar a este juego sin sufrir daños cerebrales permanentes?

1 respuesta
Bovi

Hay rachas, cuando a mi me viene una mala suelo jugar en otros modos de juego, single draft o all random con dos cojones

6TasSsaDaR9

Llevo como 1 mes sin jugar y acabo de darme cuenta de que han nerfeao el switch del Mordiggian, cuándo lo han hecho?

2 respuestas
B

#4865 Lo hicieron en un hotfix justo después de que lo bufaran hasta tener 1 segundo de CD.

killer14

#4863 En la segunda la bloodstone en el OD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LoLQoP

#4862 ni un solo dagon en 12 games, si es que os lo mereceis joder

Queteimzx

Que manera de tener la derrota 300...

Un jodido dazzle que no compraba sentries ni wards hasta cuando ya era demasiado tarde, por su culpa fui jodidamente gankeado sin piedad incluso en la jungla.Por lo que tuve que refugiarme en la jungla enemiga para a menos sacar un poco de farm mientas el puto team de mierda me flameaba por estar super underlevel/farm cuando ellos podían haber hecho algo a respecto.

y para la cereza de pastel, el pelotudo de dazzle me dice a final que yo vaya de support la próxima vez , si claro, el fue un graaandioso support. la puta madre, que mal juego.

http://dotabuff.com/matches/320635139

PD: Timber con vanguard lol, y se hacia llamar pro el muy imbecil,

2 respuestas
xPipOx

#4869 1-13-1... jajaja, como puedes quejarte de tus compañeros si con un slark has muerto trece veces, y ya no es morir, es que tienes una asistencia y una kill.

TeRRyCoLa

#4869 estoy viendo tu partida, y minuto 13 con 12lh. Minuto 21 te compras las botas basicas. min 23 terminas las botas de poder.

Realmente no se que pretendes XD

1
CybeR

#4865 han quitado la macro cheta de activarlo y desactivarlo en el mismo milisegundo. Manual funciona como siempre.

#4873 lo acabo de probar y funciona perfectamente :|

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#4872 Manual no funciona como siempre, ya que no tengo ni idea de qué macro estás hablando y lo he notado lo suficiente como para venir a preguntar al hilo.

#4872 Como usted quiera.

1 respuesta
LoLQoP

Voy 16-2-4

El global es 24-19.

Al fin acabo. http://dotabuff.com/matches/320693468

4 respuestas
A

#4874 Pq te pone el skillbracket normal? Si juegas en Vhigh? Os habeis dado cuenta que han quitado lo de filtrar para ver tu propio skill bracket dentro del juego? D:

1 respuesta
JohnVoiden

#4875 Donde se ve tu propio skill bracket? o.o

EvilDiox

#4874 Y la rapier?

1 respuesta
pendulum

#4874

Y el dagón 5?

1 respuesta
ZaZiTa

#4874 y el puto refresher?

1 1 respuesta
LoLQoP

#4877 #4878 #4879 Algunas veces hay que demostrar que se puede ganar usando unas builds distintas a la mejor build.

1 comentario moderado
cournichon

#4881 un weaver silenciado es un weaver muerto

Eyvindur

#4881 dust, disable, dead.

1 respuesta
1 comentario moderado
kraqen

La primera vez que me pasa que dos héroes de mid por querer ir juntos como buenos amigos de Steam/skype/etc. obligan a un Skeleton King a ir mid contra un Pudge, gente como Rikki y Sladar que tendría más oportunidades. Y yo como Clinkz tenía que irme a Lane solo por una de esas ursas rusas que solo saben ir a jungla.

Y encima la culpa fue mía porque pickeé clinkz el 3º y pedí mid. Ahora no se puede cambiar nada antes de que empieze la partida...

Joder, esto de jugar con un Newbie y que me hagan este Matchmarking me da bastante asco...

2 respuestas
EvilDiox

#4885 Clinkz puede ir a solo lane perfectamente, no se de q te kejas. Ursa hizo lo correcto para no joderos mutuamente.

N

#4885 ¿Rikki y Slardar héroes de mid?

Es totalmente lógico que con esos héroes, Slardar hiciera de support (es el que menos depende de farm) para un Riki carry. Ursa se vaya a la jungla para liberar espacio y un Skeleton King puede hacer perfectamente de mid 1vs1 contra Pudge.

Y obviamente Clinckz puede ir totalmente solo a la offlane.

Deja de culpar al matchmaking...

Sesshoumaru1

Riki y slardar héroes de mid, joder, cada vez escucho cosas más raras.... xD

1 respuesta
Thanat0s

Ostias y yo pensaba que no tenía ni puta idea de jugar a esto.

Gracias por subirme la moral pacos! :D

Mako666

30 mins farmeando como un loco con Enchantress, gankeando y ayudando, para que de repente un Ursa nos rompa el ojete solo con botas y daga. GGWP report russian 4 man premade plz.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s