Dota: Hilo de quejas y lloros.

CybeR

Slardar es un mid muy viable, no jodamos.

B

clintz mid oc

pendulum

riki mid hard bussines fantasy pubstomp

Eyvindur

La partida igualada, una Venge se pira, vuelve a los 10 minutos cuando nos han reventado. GG.

KARMA

Estoy hasta las mismas pelotas de que en el 90% de los casos me toque ir con un retrasado que le sacan 4 lvls en medio en 12 min , o carrys como el que me a tocado en esta ultima partida , rikis con mom y 2 yasha , y que aun por encima tengan mas que decir , cada dia me da mas asco el puto juego , lo peor de todo que siempre son la misma calaña , rusos , rumanos y toda esa puta zona.
Ojala volviera las miticas partidas del dota 1 cuando te ponian de que pais era cada uno y tirabas a tomar por culo a todos los brasucas y cia.

1 respuesta
A

#4895 eloHELL

kraqen

#4888 Me dirás que es mucho mejor un Sk. Vamos, Slardar es bastante más factible en mid que él.

Y yo podía ir a Offlane y fuí a offlane. La cosa fue el pobre SK que no tuvo nada que hacer en mid, :/

1 respuesta
LoLQoP

El mejor equipo del mundo disband.

Este juego es una mierda.

#4900 Lo se, lo se xD

2 respuestas
JohnVoiden

#4898 El mejor equipo es Power Rangers y lo sabes.

1 respuesta
B

#4898 estaba claro... :( aunque yo esperaba que entrara ChuaN e igual yamateh. Aunque ahora están en Titan (jugaron ayer)

1 respuesta
pendulum

#4948 #4899

Sesshoumaru1

#4897 Un skeleton king se come tranquilamente a un pudge en mid, si es un 1vs1 y no caen ganks de los supports al sk. Al menos yo lo veo así.

B

gente que va shadowblade con slardar en el otro equipo... :qq:

cournichon

empieza la partida

unico carry AM ruso

empieza con botas + potis

gg

1 respuesta
Thanat0s

#4904 jajajaja, yo eso lo hacía cuando jugaba al HoN y lo siguiente que me compraba siempre era el lifering.

1 respuesta
cournichon

#4905 creo que hizo lo mismo ya que hizo vanguard 1st item

aun y asi, no era nada malo. el lone druid era pesimo (sus 2 kills son robadas a mi) y fedeo al PL

http://dotabuff.com/matches/321623280

B

lol llega a ser malo y no se cuantos lh hubiese hecho

3
xPipOx

Furion Shadow Blade, minuto 35, ellos sin ningun ganker jodido tipo SB, Nyx o BH y sigue farmeando bosque. Segundo item MKB.

Chaos Knight primer item al minuto 35 BF.

Pudge medio, el cual aporta mas bien poco.

GG, me encantan esas partidas en las que ves que vas a perder si o si.

danao

Yo me quejo de este juego, echo demasiado en falta algunos efectos cuando usas un objeto, pasar del hon al dota is shit ... ademas no te regalan puntos por jugar que puedes canjear por custom, si no te dan items random que no te suelen tocar.

Le dare algunas oportunidades más pero me da pereza, la verdad.

A parte la panda de inutiles que juegan xDDDD

#4910 falta sonidos, en hon sabes cuando alguien usa un bkb, o shourd, y visualmente se nota, si alguien lleva un ojo. No te digo si es mas recargado o no, solo que se note el uso de objetos, por ejemplo, la portalkey (la daga) si que tiene efecto!

3 respuestas
Eyvindur

#4909 Yo pasé del HoN al Dota y éste último me parece bastante superior, es mucho menos recargado, lo cual se agradece en las team fights.

#4909 Joder, pues en el Dota 2 la BKB tiene sonido, hace más grande al héroe y brilla en dorado, más no se puede ver xD. La daga tiene sonido y efectos, la pipa, los orb effect, el mek, el rod of Atos, etc.

Otras cosa es que no estés acostumbrado y no sepas qué estás viendo cuando ocurre.

1 1 respuesta
LuTe

#4909 el dota2 tiene efectos para todo eso que has dicho al igual que el hon, excepto por lo de la gema que solo suena cuando cae al suelo. El hon obviamente montaba una fiesta por cada habilidad y resaltaba más pero simplemente es acostumbrarte a los del dota para que te enteres de lo que esta pasando.

AnuQeiRo

La gente random es pesima. Ala, ya lo he dicho.

Fr0z33n

#4909 Igual tenías que mirar las opciones gráficas. La daga tiene sonido y animación. La BKB tiene sonido y animación, a falta de una, hace al pj más grande y lo rodea luminosamente.

1 respuesta
danao

#4913 Hmmm revisaré!! espero que mi lloro se arregle!! me gusta el juego xD

intelntl

Debo de ser gilipollas, no se por que vuelvo a darle oportunidades al dota si siempre me encuentro la misma puta mierda

1 respuesta
AkaiRyu

#4915 Lo mejor es que busques un grupillo para jugar solo con ellos.

Eyvindur

¿Alguna vez una pasado que se os desconecta, quieres reconectar y no deja, entonces vuelve a aparecer el botón de "buscar partida" en lugar del del "reconectar" y al mirar el historial de partidas cuenta como perdida?

Todo esto en 1 minuto de tiempo :/

1 respuesta
S

#4917 Un par de veces, sí. Hace 2 días sin ir mas lejos me pasó exactamente eso. Nos tiró a todos el server.

AkaiRyu

A mi lo que me da mas rabia es las veces que se me desconecta, y cuando pone "partida en curso", le doy a reconectar, y me dice que no encuentra el server... ffffuu

Hitmancd47

Creeran que le erre de hilo, pero lo posteo aca porque un kiter me arruino la partida.
Acabe de jugar una partida con invoker, en una cuenta smuf que uso para practicar, no se que les parece el gpm, xpm si son razonables o tengo que mejorar
http://dotabuff.com/matches/336142768

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s