Dota: Hilo de quejas y lloros.

6TasSsaDaR9

#4949 Weaver lothars... eso sí que es bueno xDDD

Es muy típico ownear tu lane incluso contra tri y luego perder la partida por tener un par de subnormales en tu team, pasa constantemente.

1 respuesta
KARMA

la lothar esta de moda , se la compran con cualquier heroe xD

#4953 Quitarlo no , pero un nerf por ejemplo en el tiempo que estas en invis no estaria mal , porque es asqueroso lo de este item ya xD

1 respuesta
Eyvindur

#4952 Da puto asco, yo borraba el item del juego xD.

1 respuesta
xPipOx

Yo antes borraba el puto Aghanim's, en gran cantidad de heroes solo sirve para dejarte 4200 de oro por 100 de daño y un CD un poco menor y mucha peña lo compra de core item cuando es un sin sentido.

Tambien probablemente la Restoration, otro core item para muchos que luego usan y no tienen mana pool suficiente para hacer el combo.

1 respuesta
Eyvindur

Si no han borrado la mierda del Vanguard...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4955 Eh, que vanguard antes era la hostia hasta que le cayó el nerf, buena suerte para matar a alguien que en min 7 se había hecho un vanguard.

1 respuesta
Eyvindur

#4956 Cada vez que un carry se hace un Vanguard, IceFrog mata un gatito.

1 respuesta
Hitmancd47

#4954 Pues yo creo que Aghanim's es un item obligatorio para Void, en competitivo hasta lo hacen antes que las botas.

1 respuesta
killer14

#4951 Es que es muy triste xDD

PD: Después de lothars se sacó dagon. Y no he comentado, pickeo la weaver y dijo safelane, y pickeo el otro el bh y le digo, eh tu que he dicho offlane, y suelta, yaya voy safe lane con weaver a hacerle pulls xDDDDDDDD
#4957 A mi me gusta hacermela si la saco muy pronto por ejemplo con spectre. :D

makabird

#4958 No te olvides del refresher y el dagón.

2
A

#4949 Pues te pones a gritar por el micro? O eres PASIVO

-Arathor-

Decidme algo, ¿Últimamente el nivel de subnormales (por no llamarlos otra cosa) ha subido drásticamente, o solo me lo parece a mi?

Lo digo porque desgraciadamente no puedo jugar apenas (muñeca jodida, se curará algún día?...) pero de vez en cuando me dan venazos y entro con una segunda cuenta a quitarme un poco el mono hasta que la muñequita dice basta.

El caso es que desde hace no mucho tiempo, vengo notando que la gente no tiene ni puta idea de jugar. Pero lo malo no es eso, si no que "se la pela" literalmente lo que les digas y te flamean hasta morir.

No se si realmente en todos los tiers será igual, pero donde se situa la cuenta (high cuando se podía ver) es simplemente un asco.
En casos como este, me alegro de no poder jugar todo lo que me gustaría, porque si no, acabo reventando teclados cual "niño loco Alemán" por lo menos. Y que conste que no soy rager ni flamer, pero...

¿Posibles motivos? Hay uno que no quiero pensar, pero, coug... coug...

1 2 respuestas
cutis99

#4962 Jugar solo ya es imposible, en serio, es una mierda, acabo abandonando desquiciado y en low, asi ya no juego xD.
Solo juego en grupo de 3 mínimo y aun asi salen engendros.

Ranthas

Cada vez que entro en una partida y me salen 3 ó 4 panchitos, me pongo a pensar que Cortés y Pizarro quizás fueron demasiado benévolos.

En serio, si vuelvo a leer/oí un "weón", "pendejo", "reconchadetumadre" y demás gilipolleces, voy a coger el puto hacha que está en las escaleras y mañana por la mañana saldré en las noticias.

1 respuesta
A

#4962 Y para que te haces un a segunda cuenta, con la 1º cuenta cada vez que juegas estas en las primeras 34 paginas? lol

1 respuesta
-Arathor-

#4965 No sé que es lo que quieres decir. Además tampoco entiendo que importancia tiene que juegue con mi cuenta normal de Steam u otra diferente. Mi post no tenía nada que ver con eso.

De todas formas la explicación es simple. Tengo unos cuantos juegos en Steam y simplemente le dejo mi cuenta a mi hermano pequeño para que pueda disfrutarlos. Obviamente si estás conectado y alguien se loguea en tu cuenta, te tira. Y es algo que jode, créeme.

1
Hitmancd47

#4964 jaja, esos son los chilenos, soy de sudamerica y también me dan ganas de masacrarlos, el "conchetumadre" (también conocido como "CTM") "weón" es de lo peor, yo cuando empiezan con eso los silencio inmediatamente.
Acá en Uruguay tuvimos a un héroe llamado Rivera que mando a matar a todos los indigenas del pais, y ahora el 95 % de la población son descendientes de europeos.

#4968 Carry de los buenos xD

1 respuesta
Queteimzx

#4967 Rivera si que farmeaba bien (?)

bueno, si el numero de retrasados aumentó en high, entoces no es raro que este perdiendo 7 partidas en dos dias.

1 respuesta
Eyvindur

Otra partida que gano y no me cuenta, asco de Steam, juego o lo que sea. La mitad de las veces salgo de la pantalla de puntuaciones y da fallo del servidor cuando gano y como si nada. No reconecta, le doy a abandonar y GL.

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#4969 Eso me pasa a mi muchas veces y al rato te cuentan la partida, no pasa nada.

Thanat0s

Después de nosecuantas partidas perdiendo, por fin una decente.

25/0 con Viper

1 respuesta
B

#4971 pon la partida

1 respuesta
Thanat0s

#4972 http://dotabuff.com/matches/343738888

1
xPipOx
  • Go trilane, pick a stuner.

Rusorandom de mi equipo pick AM.

Conclusion, el otro equipo tiene un Furion que nos abre las lanes mientras AM se dedica a farmear. De verdad odio pillar yo furion y que el equipo contrario tenga a BH, Spirit Breaker y Nyx. En cambio uno del otro equipo pilla furion y aunque usualmente no tenga ni idea la gente de mi equipo no pilla un buen counter para amargarle, por lo que con dos teleports y algo de push ya su equipo tiene la mitad del trabajo hecho. Me debato entre intentar hacer counterpicks a Furion o intentar coger algo que tenga buena sinergia con mi equipo.

Eyvindur

Se me hace imposible jugar con Magnus, es cogerlo y hacer de él un bicho inútil xD

Era SD y las otras opciones eran Chen y Meepo, GG: 1/7, 20-50 o algo así el global.

2 respuestas
Fwend

#4975 Chen FTW, a poco que tengas un poco de manejo con los creeps ganas partidas en los primeros 10 minutos xD(Y como tengas suerte y te salgan un par de trolls, gg ez game)

1 respuesta
Eyvindur

#4976 Yo tengo mi lista personal de héroes con los que es como jugar con 4.

Chen, Invoker, Meepo, Magnus, Wisp y Lycan.

Luego con Windrunner y Axe no acabo de hacer malas partida pero siempre palmo xD.

Wululu

Que opinais de Faceless void? como lo buildeais?

2 respuestas
cournichon

#4978 es un hard hard carry con un buen disable pero stats mediocres, necesita mucho farm para ser relevante y en las pubs no sueles tener el tiempo y/o espacio para hacerlo.

se suele buscar att speed para procear su pasiva y hacer stunlock

la manera "standard" pero que no me gusta demasiado es hacerle Madness para activarla en su ulti y un objeto de farm (battlerfury/midas), ye después se busca damage puro con una dedalus

no me gusta porque con madness eres casi de papel como support, pero es viable por su bajo coste

1
killer14

#4978 Tiene dos de las mejores pasivas a mi modo de ver, en la que tienes chance de bash y tambíen oportunidad de esquivar ataques / spells (Un ejemplo: Lina te tira su ulti, y lo esquiva sin hacerle daño).

Su ulti es un disable bestial, que bien tirado, marca una teamfight a su favor.

No me gusta su Q mucho, pero para entrar en TF y soltar el ulti es necesaria, puedes fallar con calcular el rango y se te va a mover hasta que estes a rango y esto puede joderte mucho.

Y para build, pues lo típico es Mom, Battlefury, Dedalo/MKB, Butterfly y en niveles bajos casi no vas a ver, pero en altos vas a ver y necesitar BKB para cuando tires la chrono. Porque si te dejas fuera a alguien con algun disable o algo, vas a perder los 5 segundos de chrono que es cuando tienes que hacer daño.

Existen varias builds viables, en vez de mom le metes un mjolnir y te pillas desolator, manta en depende que situaciones, pero casi siempre, attack speed, dmg, bkb, y si tienes slots pues butterfly por ejemplo, que te da evasion (que se stackea con tu pasiva) y mas agilidad.

Necesitas mucho farm y en early un poco de babyshit y pues para ganar kills puedes usar perfectamente la chrono en early contra 1 persona y tal en la linea.

Con el tiempo le iras pillando el callo. Una manera facil de ganar un kill en early por ejemplo, es, si te estan harraseando mucho en tu torre y te divean y tu torre le hace focus, soltarle el ulti dejando a la torre fuera del ulti, a él pillado y tu soltandole autoatacks sumado al dmg que le hace la torre.

PD: Éste es el hilo de quejas y lloros, para preguntar tienes este http://www.mediavida.com/foro/dota/dudas-de-los-nuevos-431965

1

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s