Dota: Hilo de quejas y lloros.

Pixixi

Bueno mi primer post en este hilo, sabia que este día llegaría, estaba jugando la ultima dota del año, a las 8 de la tarde el 31 de diciembre, una ranked cuando un ruso salio de capitán en captains mode. La situación es la siguiente: cojemos bane, y el equipo enemigo pillan bristeback y gondar.... hasta ahí todo correcto, ahora adivinar el pick de nuestro capitán:

sí, y lo cojonudo que me toco jugarlo a mi, un sinsentido de partida, en fin espero que se me pase la mala racha.

http://dotabuff.com/matches/448820152

Thanat0s

Acabo de perder dos seguidas con el mismo ruso subnormal en mi equipo que tiraba los ultis de la qop al aire y en la siguiente se ha dedicado a fedear con un rubick.

PUTO RUSO DE MIERDA.

1
ichiban

Por lo que veo ahora ya no esta de moda las premades de rusos, ahora lo que se lleva son las premades de chinos.
35 minutos de sufrimiento escuchandolos hablar todo el día hablar en chinorris y viendo como se suicidaban una y otra vez.
Amazing que te cagas.

cutis99

Adoro estar en low xD
http://dotabuff.com/matches/451209257

fuNN

#5512 Piensa tu cuantos jugadores debe haber por encima de 5500, poquisimos, esa descompensacion de mmr la veo normal

GaN2

Un pavo del equipo contrario se calza un 4-15-30 con Dragon Knight y le cae un courier mítico...

1 respuesta
bLT

Me ha pasado algo muy raro jugando contra bots hace cerca de 1 hora, me gustaría saber donde puedo reportar la partida para que valve baneen a los susodichos...

Aquí os dejo la partida (yo soy Chritmas robot)

http://dotabuff.com/matches/451730366

Miraros la repetición son solo 2 minutos de partida y pienso que el que haya hecho el bug/cheat lo que sea deberían de banearlo instant hoy mismo.

Creo que si reportamos unos pocos donde se tenga que hacer, valve le echara cuentas a la partida!

Edit: no soy al unico que le ha pasado, espero que esto tenga sanción, no me gustaría que se petara de cheats como en el 1.6

http://fl.reddit.com/r/DotA2/comments/1u5em6/game_kept_spawning_heroes_nicknamed_invalid_index/

Edit: Aquí el perfil de uno de ellos, bastante sospechoso xD http://steamcommunity.com/id/111111111111158/

1 respuesta
fuNN

#5526 que courier mitico? por que a mi me tocó la mofeta hace mucho tiempo y solo la he usado 4 veces

1 respuesta
Legault

Les tiramos mid, apunto de ganar.
DK: Vamos a roshan!
Nos vienen 5 acabados de respawnear por top, nos tiran 2 torres + las del trono

Defeat...

GaN2

#5528 Morok's Mechanical Mediary. He visto el precio y tampoco es tan alto, pero me ha parecido curiosa la situación...

nestor11811

http://dotabuff.com/matches/451282130
Claro que si -24 puntos gracias drow ranger ! MM de lujo

2 respuestas
angelrcd

#5531 pero de la buena movilidad que tenia no dices nada eh?
noob...

fuNN

HAHAHA que trolls

Antares09

Después de jugar 8 ranked seguidas en AP con todo el mundo instapickeando snipers, rikis y demas mierda de heroes, decido probar suerte en CM, iluso de mi creyendo que en este modo había mas nivel.

Empieza a hablar un tío por voz que le dejemos el capitán, que era bueno, y yo digo hostia pues si que hay nivel aquí, empezamos a discutir los picks y los bans de manera civilizada y bueno, primeros bans un axe y un bristleback -___-, me pido lich de support y me lo da, pero los otros 4 picks que decide son furion, mirana, sven y juggernaut, yo le digo que ahí falta support y sobra carry y me dice que no tengo ni idea.

Decido ir a suportear a sven que se pira a top siendo radiant, le aseguro el farm bajo torre y el tío ni se acerca a los creeps porque delante teníamos una weaver y un rasta "porque son 2 ranged y no puede hacer nada" al minuto 5 habia muerto 3 veces.

Me voy a bot que estaba jug y me empieza a decir que me haga mana boots, que no tiene mana, yo llevando a lich, le digo que no me voy hacer un item que me es inútil, que tenia que haber pickeado otro support.

Cuando va la partida cuesta arriba (oh dios mio, sorpresa!!) se quejan de que no hay wards, de que no tienen mana, de que me estoy haciendo un meka... que cojones quieren que haga si no puedo tener farm y tengo que comprar 3000 objetos segun ellos...

Ahora para colmo me mete vs un stack de 4 y en mi equipo todos solos WP MM

Deluxillo

En ranked 2 rusos se pelean por el courier y se ponen a feedear aposta. Si les prendiesen fuego vivos firmaba

1
Thanat0s

Vaya racha de subnormales que me está tocando partida tras partida.

Deluxillo

#5531 jajajaja pero que cojones?

Leonidasxx

no sabia dnd ponerlo¿se ha caido el server o soy el unico ke no se conecta a la red dota 2? ya he reiniciado steam dos veces.. edit: tras reiniciar steam y el juego 4 veces se ha arreglado, que cosa mas rara...

Fr4ktaL

#5527 Edito, había leído mal :D

Eyvindur

Sinceramente creo que se han cargado el juego quitando la opción del SoloQ, ahora si juegas solo te tienes que comer todo el rato stacks que hacen casi imposible ganar algo, llevo 3 partidas hoy contra stacks de 4 tryhardeando a tope. A mí me emparejan con 2 en stacks y otros 2 solos, se hace muy cuesta arriba poder ganar ahora si no juegas con amigos.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#5540 Y eso que ahora en teoría han reducido la probabilidad de que te toquen 5 stack cuando vas solo, los primeros días del ranked cuando yo me puse a jugar el solo ranked las 4 primeras partidas nos hicieron pubstomp en stack de 5 tryhardeando de manera bestial y nos pegaron palizas tremendas.

A mi también me da un asco que te cagas jugar solo y que te toque contra stack, pero también hay que entender que si no fuera así una party de 4 nunca encontraría partida. El problema sobre todo viene cuando te toca a ti solo con una party de 2 personas en tu equipo contra stack de 5, que muy malos tienen que ser para que tengas una oportunidad.

Antares09

Yo no se que cojones hay que hacer en este juego para jugar con gente normalilla, no digo buena, digo que sepa pickear algo no que me pille yo un carry y los otros 4 del equipo se pillen otros 4 carrys.

Luego todos llorando porque no hay curier o peleandose por los putos lasthit

alexrdez

De las últimas 8 partidas, llevo solo una ganada. Las primeras derrotas me las merecía porque jugué como el culo, pero en las tres últimas he sido el mejor de mi equipo con diferencia y aun así sigo perdiendo D: Algún día acabará esta racha o eso espero.

J

Como cojones me pueden tocar los putos peores rusos del todo el puto juego en mi equipo y en el contrario 5 carrys e ir perdiendo 5/30 en el minuto 20, pero que mierda de RMM es este

B

Estoy hasta los huevos de no poder jugar CD sin un stack de amigos. Siempre hay un subnormal que se sabe el sitio exacto donde aparece el botón de hacerse capitán y lo spamean hasta que consiguen capitanear. Entonces te hacen un pick de mierda y te joden la partida desde el minuto -2.

Sin ir más lejos hoy he tenido que jugar esta basura: visage + slardar top, enchantress woods, necro mid y ET solohard. ellos en top tenían una trilane con shadowshaman+venomancer+jugger, en mid traxex y abajo timbersaw. Le dije por activa y por pasiva al retard del capitan que baaneara visage y timber y ni puto caso, banea SF y otra basura que no recuerdo.Le dije varias veces a la gente que enchantres debería ir solo hard y hacer triple arriba con ET+visage+slardar, ni puto caso. Todas las líneas perdieron. Yo jugaba ET solo abajo y cuando llegó a nivel 6 se volvió impracticable, aun así pude farmear bastante bien. Medio perdido descaradamente, incluso murió un par de veces (este era capitan) y la linea de arriba fue un desastre como se preveía. Le hicieron first blood al enchantres antes de que salieran los creps, mataron al slardar y al visage otras 6 veces en 3 minutos y el enchantres no jugaba con creeps neutrales... se ve que ni sabía como funcionaba ese heroe.

Conclusión: nunca intentes jugar CD si estás solo, te van a follar vivo a no ser que seas más rápido que billy el niño y consigas pulsar la tecla de hacerte capitán el primero.

Spanisher

Acabo de perder una partida porque hasta el minuto 37 el noob de mi carry no ha decidido hacerse una bkb creyendo más conveniente rushear sange y yasha con Phantom assasain, el puto ruso tenía 1390 victorias pero lo que no sé es como se puede seguir siendo más malo que un cáncer aún con 2800h al dota que tenía.

2 respuestas
B

#5546 ugh y sin drums

1 respuesta
troll_mclure

#5546 es gracioso porque ellos tampoco se hacen ni una triste bkb

1 respuesta
Spanisher

#5547 #5548 Gracioso también es cuando le preguntamos a la wr a los 37 minutos de partida porque había decidido hacerse linkens en contra de vyse o early mekans ella que estaba en offlane, nos suelta que debido al stun de alchemist, que creo nunca le llego entrar por eso decidió hacérselo. xDDDDDDDD

1 respuesta
troll_mclure

#5549 no es al que mas se le pueda criticar viendo la partida, pero vamos que con la setup vuestra y la de ellos si yo fuera esa wr hubiera tirado a orchid rapida

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s