Dota: Hilo de quejas y lloros.

Worvast

Por lo que veo crear inhouses de Mediavida daría partidas muy divertidas

yalose

madre mía algunas partidas con suramericanos han acabado en desastre tras desastre se van de la partida... en fin muy mal y muy malos algunos, bastantes de ellos

B

http://dotabuff.com/matches/453605619
doble rampage min 17 aprox y pierdo.

http://dotabuff.com/matches/453649187
sven capitan, ruso, y 0-8 carry que necesita de un omni y una cm para farmear contra un bh.
aqui viendo que sven de first item se hizo wand contra bh y luego iba a crystalis fui full retard y me hice dagon porque yo lo valgo, no hace falta decirme que esta mal porque lo se. al menos me lleve unos kills frescos.

http://dotabuff.com/matches/453685387
hago random y me sale necro, otro random y nos sale sf, tercer pick pudge (ruso)

http://dotabuff.com/matches/453711706
doom mid (ruso). yo me hago un bonito 0-3 en linea y paso de volver a seguir fedeando. 0 ganks de doom ni furion.

http://dotabuff.com/matches/453738206
hago de capitan, hago los picks y digo las lanes. shaker y gyro ignoran y van easy lane (les dije de ir offlane) pero jakiro hace caso y va a offlane conmigo (mirana). le digo que me deje solo y que ayude top a pillar kills contra una weaver. me responde que reporte a los dos que me han ignorado. termino yendo yo mismo a top a hacer las kills yo. jakiro no pilla ni oro ni exp por no hacer caso. doy el 99% de las flechas y pierdo.
mencion especial a la pa que tiene una suerte que alucinas. me mató como unas 4 veces de dos criticos seguidos (sin pegarme ni una vez antes, simplemente me saltaba en la cara, pim pam 2 criticos y p'al suelo).

Creo que voy a dejar el dota una semanita.

2 respuestas
Queteimzx

#5553 En la primera os owneo un lich o que paso? :D

1 respuesta
B

#5554 Warlock.

GaN2

Nos toca en el equipo un panchito que se pilla LC de hardcarry, se pasa tooooooooooda la partida flameando en español y se marca un 3-11 perdiendo casi todos los duelos.

dan1kkk

#5553 Aghanim no es muy buen item para od

1 respuesta
Eyvindur

#5557 Depende del equipo rival, si tienen muchos héroes de fuerza puedes hacer el horror con él.

#5559 Estoy de acuerdo, pero el Scepter en situaciones es muy útil. Hablo en general, no en esa partida en concreto.

2 respuestas
B

#5558 hex es el mejor item en OD casi, y más si hay un ursa en el team

#5558 prefiero refresher/force/shivas

1 respuesta
Seizure

El scepter en od en general es una mierda, y en situaciones en concreto tambien.

Spanisher

Me cago en la puta madre del hijo de puta que halla desarrollado el algoritmo del matchmaking cada vez estoy más convencido que cuando llevas una racha más o menos decente de victorias el mismo sistema mete en tu equipo a la peor escoria para hacerte perder.

Os podéis creer con 1082 victorias y 1073 derrotas que tengo yo me hallan metido en el equipo a un juggernaut con la asombrosa cantidad de 7.0 horas jugadas en total al dota, no sé las victorias que tenía porque no las he podido ver pero madre mía no sé como permiten que te metan en el equipo a un cáncer que no sabrá ni como se llaman la mayoría de los héroes y lo curioso es que no iba en premade con nadie.

No sé si le pasará a alguien más, el matchmaking a mí me hace cosas bastante raras, os pongo un ejemplo ayer por la noche jugué como unas 5 partidas todas ellas perfectas partidas de bastante nivel todo el mundo tenía entre 1000-1500 victorias e incluso había alguno en mi equipo con 2700 hasta ahí todo de puta madre en total de las 5 que me eché gané 3 y perdí 2, después de perder esas dos el matchmaking parece que me movió a un nivel inferior con gente entre 600-1000 victorias y bueno la verdad que bien se notaba menos nivel en las partidas pero hasta ahí todo correcto, la cosa es que hoy ahora mismo intento echar alguna y me meten con estos cánceres que no hay por donde cogerlos.

1 2 respuestas
B

#5561 Yo estoy por dejar de intentar conseguir el 50% de winrate que perdí hace unos meses y bajar a 46% (2k MMR?) solamente para ver si se puede subir facilmente luego, como dicen algunos por aqui.

B

Mirana nivel 12 y se pone por primera vez un punto en la ulti. Vamos 20 minutos y todo el mundo spameandole que la use y el tio que no.

Al final ya me cago en todo en español y me salta pero como la voy a usar si ellos tienen dust.

Me animo a replicarle que que pasa que si tienen dust porque no la va a usar y me contesta que hasta que no vea que no llevan dust que no la va usar.

¿De verdad tengo el mismo nivel que gente así?, en serio cada día entiendo menos esto del jugar ranked.

Foxtreme

Un tal Juice está haciendo un experimento con el objetivo de demostrar que el Elo Hell no existe. Con 5600 de MMR en su main, está jugando con una cuenta de 3k intentando llegar a 5k de nuevo. De momento parece que le va bien:

http://dotabuff.com/players/110289963/matches

Post completo en playdota: http://www.playdota.com/forums/showthread.php?t=1398477

#5561 si tiene 7 horas y no iba en stack con nadie, probablemente fuese una smurf.

1 2 respuestas
alexrdez

#5564 Ese tipo de gilipolleces cada vez me recuerdan más a las cosas por las que deje la basura del lol. Al final va a tener razón la gente que decía que las rankeds no iban a ser buenas para el dota.

Ranthas

Pero a ver, es que es simple estadística: tal y como te tocan despojos humanos en tu equipo, también tocarán en el equipo contrario.

Si tienes la skill suficiente, podrás stompear a pesar del retraso mental que lastra a tu equipo, y como no, cuando el retrasado esté en el equipo contrario, sabrás fedearte con él.

A la larga, acabarás subiendo, siempre y cuando tengas la skill necesaria. Puedes tardar más o menos, pero se acaba subiendo.

B

#5564 Gracias, lo seguiré de cerca para ver su progreso y ver como lo hace.

Antares09

Puedes ser todo lo bueno que quieras, pero yo en la mayoría de rankeds que he jugado había algún subnormal sucidándose aposta contra el carry enemigo, o gente que empieza una partida y en el minuto 5 le ves que esta AFK en base, vuelve en el minuto 20 quejándose de que no se ha pausado...

PD: hablo de rating de 2500 mas o menos, así es imposible subir a no ser que seas XBOCT.

guito

El tío las que ha jugado de support ha perdido... si sólo juegas support, lo llevas jodido :)

1 respuesta
B

Este juego necesita un concede...

1 respuesta
Eyvindur

#5570 No gracias, no quiero que a random subnormal le hagan el firstblood y empiecen todos a rajarse.

1
B

#5569 Es que esta es la cuestión o te haces el carry de turno para hacerte tu solo la partida o por muy bueno que seas como vayas de sup puedes perder.

GaN2

Sabes que una partida va a ir mal cuando nada más unirte empiezas a oir 4 tipos diferentes de Reggeton por los altavoces...

1
dan1kkk

#5558 Lo que quiero decir que la build que obto es suicida nada de carry

1 respuesta
B

#5574 No creo que perdiese la partida por hacerme un aghanim.

1 respuesta
Dogmeat

Las imagenes hablan por si solas.

Me dan ganas de llorar en serio. 4 v 5. Y Legión Comander ha muerto 23 veces,
Y es que además tenia que ser Legión Comander que encima da daño con lo del duelo.

AkaiRyu

Si tanto os quejáis buscad a gente con quien jugar. Yo hace meses que como minimo juego con 2 amigos.

Meaven

Esa incómoda sensación de entrar a una partida, encontrar gente normal en tu equipo después de innumerables cánceres, que se caiga steam a mitad de partida, reconectemos todos, ganemos, y NO cuente la maldita partida.

Asco de Steam! Me había quedado satisfecha con mi 9/5/17 con Chaos Knight, probado por primera vez, no imaginaba que reventaba tanto.

dan1kkk

#5575 yo creo por una parte que si , tienes mejores items por 4,k2 si fueras mas de carry lo notarias

Thanat0s

Yo es que no lo entiendo, gané 6 partidas seguidas con equipos cojonudos donde cada persona sabía jugar y hacía su trabajo (y a mi no me salió ninguna partida de mierda, en todas aporté más o menos), pero a partir de ahí, cuando llegué casi a 3500 de rating, me empezaron a rusos subnormales, stacks de un tío que se trae a amigos que no saben jugar, gente que se pickea héroes que no saben jugar y, por ejemplo, juegan de support siguiendo la guía de hardcarry (al menos este chaval era majete y pidió perdón al final de la partida, además de consejo), etc...

En fin, que he vuelto a bajar a donde estaba, así que supongo que ahora se repetirá el ciclo como de costumbre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s