Dota: Hilo de quejas y lloros.

aButreCa

Voy 12-0 con visage y de repente me pone que me he desconectado del juego cuando sigo jugando, me quedo wtf y a los 2 minutos me doy cuenta de que estoy ganando 0 gold. Me salgo para volver a entrar y no me deja meterme. Just Volvo.

pd: mi equipo pierde fijo.

GaN2

Una Legion Commander que se marca un 5-17-6 y aún así al final de la partida es capaz de tener de attack power casi 400...

1
alexrdez

#5543 Me autoquoteo para decir que desde que escribí ese post llevo 8 partidas seguidas ganadas con mi primera rampage incluida, habiendo superado mi anterior record de victorias consecutivas.

Supongo que ahora por hablar empezaré a perder xD

1 respuesta
Queteimzx

#5583 Yo llegue a las 11 victorias seguidas hasta que un lican de mierda me gano con sus microskills de mierda, asi que me desquite con un report :D

#5588 Solo falta que pongas el link de la wikipedia sobre aquel famoso efecto. y a mi no me dieron una paliza, la paliza se la dieron a mi team noob.

1 respuesta
derek-

#5580 tenemos que jugar algunas para que veas lo que me toca a mi. Gente buena como demonios.

1 respuesta
Thanat0s

#5585 En la que acabo de jugar, un amarillo y un naranja que van juntos, hacen random a uno le toca lion y a otro omni.

Compran courier y ya está, no han comprado nada más en toda la partida, he tenido que upgradear yo el courier.

Contra un sf, wk y lycan, sin wards, con dos supports jugando de hardcarry y 4vs5 en las teamfights porque teníamos una mesuda farmeando ancients desde el minuto 0.

PUTA MIERDA DE RETRASADOS JODER

pd: y el lyon se hace dagon! Ole sus putos huevos.

1 respuesta
derek-

Lo de comprar wards es un arte que se esta perdiendo.

Sesshoumaru1

#5584 Reportando gente que te ha dado una paliza eh, qué típico de ti.

Daily reminder: http://www.mediavida.com/foro/dota/-feliz-ano-_-500001/2#41

1 1 respuesta
S

#5586 Los supports que se hacen Dagons o se compran Aghanim para upgradear un nuke de mierda deberían morir empalados. Y lo digo yo que juego support siempre.

Aghanim en un Lich, WD, etc bien. En un puto Lion, Lina, Ogre, etc... MAL, MUY MAL.

#5591 Good lord...

2 respuestas
Meaven

#5589 Estoy bastante de acuerdo con eso. Me fastidia sobremanera ver al support invirtiendo 4200 de oro en Aghanim y que no vea un maldito Mekasm en teamfights, wards, pipa, o cualquier otra cosa que apoye al grupo.

Con el único support con el que compro Aghanim es con Disruptor, solamente después de comprar lo básico de apoyo y si mi equipo depende demasiado de circulo+ulti en las teamfights para matarlos. Si son lo suficientemente avispados invierto la pasta en otras cosas.

Thanat0s

#5589 Y si te digo que ese Lion se ha hecho scepter + dagon y que para terminar el scepter ha tenido que vender las botas y algo más, ¿cómo te quedas?

1 respuesta
B

Estoy mid con warlock tranquilamente y de repente comienza un cry river por parte del carry (spectre) en top porque tiene una triplelane que le hace el horror y no puede farmear y no le ayudamos brawbrawbraw... a esto que veo la linea de abajo super segura y le digo "tp btm, free farm" y el tio dice: "this is already over" en el minuto 9, después de haber muerto 4 o 5 veces. El subnormal siguió feedeando arriba por no comprarse un TP y cambiarse de linea pero la cosa no quedó ahí. Empezó a soltarme bilis a mi porque era warlock y no estaba haciendo support y esa es otra cosa que me jode: que se encasillen los roles de un personaje. Si he ido mid, he farmeado de puta madre, he ganado claramente la linea y mi carry está en la mierda... pues me pongo yo a farmear para intentar sacar la partida adelante. Le hice agha, arcane boots y mekans en el minuto 21 y con lvl 11-12 ya estaba haciendo triplekills en las team-fights. Poco despues tenía refresh y tras un par de peleas ganadas más shivas y allí terminó la partida siendo el WL el carry del equipo. Todo eso no hubiera sido posible si me pongo a comprar smoke, wards, sentry y todo lo que fuera necesario para ayudar a un spectre que despues de tumbar todas las torres tenía manta y PT en el minuto 45. Pero esto la gente no suele verlo.
Todos esos roles tan marcados y el tema de los cánones establecidos en el dota para ciertas cosas solo son viables en el más alto nivel competitivo. Al nivel que jugamos los que estamos aquí la build del Lion con agha y dagon, si te la haces bien gankeando y farmeando a la vez puede perfectamente ganar una partida.

En fin, lo dejo ya.

1 respuesta
S

es la segunda vez en dos dias que voy ganando sobrado y repentinamente se cae el server thx volvo

Thanat0s

#5592 Estoy de acuerdo en que a veces un support puede sacar adelante una partida, pero cuando ese support está dejando de comprar wards y de upgradear el courier por sacarse items que no van a ganar la partida, está haciendo el imbécil.

Para poner el ejemplo del Lion, se hizo el scepter + dagon contra un Lycan con bkb que le mataba de 2 toques porque nadie había wardeado rosh, ni teníamos sus woods wardeadas tampoco para facilitarme a mi el gankearle, con lo que yo que estaba jugando de LC, terminaba muerto al intentar gankear porque el otro equipo sí que tenía wards.

1 respuesta
B

#5594 No me refiero a que deje de comprar wards y de hacer support. Cuando yo empiezo una partida sabiendo que mi rol es el de support lo asumo y hago lo que tengo que hacer, pero si voy a mid a solear mi rol ya no es el de support, pero como soy un WL la gente entiende que tienes que ser support si o si y eso es lo que a veces me pone de los nervios. Y luego están los que por ser supporters se piensan que tienen carta blanca para feedear o no tener absolutamente ningún item. Un buen support se las ingenia para no quedarse obsoleto porque si no, se convierte en un frag con patas y eso bastante peor que que deje de poner wards un rato. En las partidas de alto nivel se busca mucho ese equilibrio, si el carry tiene que gastarse 150 en un pack de observers se lo gasta y no pasa nada, es muy común que el tio que más rápido y facil farmea ayude un poco a los supports a que no se queden fuera de la partida cuando el carry ya ha conseguido autonomía.

eh un mundo difichile este del dota y más si te gusta ser support como a mi porque muchas veces me veo haciendo el trabajo sucio para un equipo que no sería capaz ni de gankear a un neutral creep.

1 respuesta
Thanat0s

#5595 Está claro que si vas mid con un support vas a dejar de lado al menos un rato tu labor de support.

Yo juego de todo, pero mi personaje favorito es venom y por mucho que he haya ido a mid jamás lo he jugado como hardcarry.

Para mi es un support/pusher con un ulti cojonudo cuando está mejorado y que en las team fights puede ayudar mucho, pero cuando veo a gente que le hace s&y y cosas así me pongo de los nervios.

1 respuesta
B

#5596 es que un hardcarry es posiblemente el único rol que solo está al alcance de ciertos heroes tipo void, PA, PL etcétera. No lo es cualquier pick. un WL puede ser un carry, puede llevar objetos tochos porque con agha y refresh hacen mucho mucho daño, igual con un hex, shivas, necro3... Su daño base y su vida además de la cura que tiene y que todas sus habilidades son ofensivas deja entrever que es un buen personaje para solear y equipar bien y por lo general, un warlock bien equipado hace un muy buen papel. Es que con ponerle un simple mekans se vuelve jodidamente difícil de matar. Venom es más de lo mismo, es un ganker pero al que le puedes hacer tu shadowblade y tu agha y hacer el horror a mid-game, si yo tuviera la oportunidad de farmear un SB rápido porque mi linea está vacia me quedaría a farmear como un cosaco aunque mi rol sea el de hacer roaming. Joder, se te está presentando una oportunidad mucho más beneficiosa a corto plazo que la de ir a molestar por ahí. Farmeas 10 minutos y sales con lothars que va a poner a más de uno en jaque. si te fijas en cualquier partida de nivel nadie deja nunca ninguna linea libre. Si el heroe de mid tiene que hacer back para curarse en seguida viene alguien de woods o de otra linea a ocupar esa línea hasta que vuelva el otro. es mucha exp y oro desperdiciado si dejas a los creps matarse entre ellos en early. Lo malo es que muchas veces que estás centrandote un poco en ti mismo tu equipo empieza a feedear a lo bestia, no por tu culpa, sino porque son malisimos los cabrones y entonces te culpan a ti por no estar allí muriendo con ellos.

el rol lo marca el jugador, no el hero que lleva y si no mira la moda de jugar alchemist a support. si alchemist no es uno de esos gordos de farmear ya me dirás quien lo es y ahí está, haciendo support en la mayoría de top games.

PD: para mi ir de carry es simplemente farmear objetos fuertes. mucha gente ve como carry a alguien que farmea objetos que te mejoran el daño de ataque como si el objetivo de todo carry fuera conseguir meter criticos de 1k y creo que es una tontería. Un tinker es un carry y sería muy tonto si se pusiera a invertir el oro que farmea en desolator y tarrasque o polladas similares.

Ra1KeN

Nose si va aqui, creo que no, pero da igual.

He vuelto a instalar el dota 2 hoy, entro al juego y pone "recuperando la conexión con la red de DOTA2" y no conecta, no puedo jugar ni nada.

Evidentemente, tengo conexión a internet, si no no podria postear.

1 respuesta
Scerin

#5598 va como el ojete hoy, no es problema tuyo.

1 respuesta
Ra1KeN

#5599 Vale, me agrada saberlo por un lado.

Scerin

steam-->dota--->connecting to dota server.....

1
Tlb

10/0/1 al minuto 12 con Tusk. Snowballeando duro (jeje). Uno de mi equipo se queda 15 minutos en base sin moverse porque su ordenador no sé qué, otro en huelga porque no marqué el ss. Los otros simplemente eran malos. Perdemos la partida cuando mi equipo lo único que tenía que hacer era no estorbarme, y ni eso han sabido hacer.

Ahora tengo que reprimir las ganas de desinstalar esto.

Ulmo

Acabo de jugar una game como hacia años que no jugaba, en mi team Gyro (yo), DP, Venom, Alche y Sandking.

Minuto 10:

  • Krobe 0-3 mid solo contra Puck, Sandking 0-3 offlane solo contra Clock, Venomancer farmeando bosque y Alchemist 1-4 intentando hacer roaming.

Meanwhile yo solo top con Gyro mirando en la torre como una Luna farmea en mi linea custodiada por Visage + CM, me han gankeado 2 veces incluso bajo la torre, por supuesto sin ningun TP por parte de mi team.

Matchmaking 4.500 Doto.

Pato-WC

つ ◕_◕ ༽つ Give SOLOQ

Queteimzx

Con razon dondi se rageo hoy, por que ahora te tocan partidas con stacks de mierda

http://dotabuff.com/matches/459413254 stack de 4 retrasados, el viper se hace SB, bg

http://dotabuff.com/matches/459468465 Doy los picks perfectos y resulta que my team estaba lleno de putos noobs trolls. bristle pierde su lane miserablemente y se pone a feedear como loca. y con tan solo ver la build de od fue suficiente para ponerme a ragear.

y lo peor es que perdí como 80 mmr por estos retrasados de mierda, ojara les explote la puta pc en sus caras.

PD: http://dotabuff.com/matches/459342671 les sirvo la partida ganada y resulta que eran unos rusos de mierda. bg
#5606 calla que en 1vs 1 te gano :D

1 4 respuestas
B

#5605 el PD: brood con travels, radiance, bkb y por ultimo pero no por ello menos importante, dagon.

G O O D G A M E

#5608 welcome to doto two, you suck

1 respuesta
Ranthas

#5605 Brood con travels. Vien jugado sosioh.

Bienvenidos a panchitolandia; requisitos para entrar:

  • No saber hablar castellano, ni ningún idioma conocido en la Tierra.
  • Tener 1200 de mmr punto arriba, punto abajo.
  • La culpa de todo es del tío de al lado.

La parte buena de todo esto es que nunca nos encontraremos a este sujeto experimental en ninguna partida xD

1 respuesta
Queteimzx

#5607 tengo mas de 3400 :D y si no me encuentran es , o por que soy demasiado pro para ustedes o por que juegan siempre en modo allpick :D.

2 respuestas
Mikailovich

#5608 Modo Hoygan on

Sesshoumaru1

No perdáis el tiempo con él, haced estos pasos cada vez que le veáis postear mierda y no le digáis nada más:

1- Poner en favoritos este link: http://www.mediavida.com/foro/dota/-feliz-ano-_-500001/2#41
2- Cada vez que diga tonterías de las suyas (Es decir, siempre), le quoteáis y se lo linkeáis.
3- ?????
4- Profit!

Tal que así: #5605 http://www.mediavida.com/foro/dota/-feliz-ano-_-500001/2#41

PD: 3400 DE RATING XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s