Dota: Hilo de quejas y lloros.

MavenBack

#5889 Que lo lleves y te funcione no hace que sea mejor, aunque tengas una mano gigante, es como la discusión de ser clicker en wow, puede funcionarte y que lo hagas decentemente, pero no deja de ser suboptimo. Tener que mover la mano de l 1 a la Z y tener los dedosbloqueados siempre en el WASD para mover la camara te quita movilidad.

Además, mi pregunta iba más bien para los controles de unidades, si teneis los numeros ocupados, como los haceis? no jugais con enchantress/chen/meepo directamente?

1 respuesta
valfader

Por si alguien no lo sabe el mover la camara con el teclado no significa que no la puedas mover con el raton. Se puede seguir usando el raton sin problemas.

Ulmo

#5911 Efectivamente, jamás juego Chen, Meppo, Enchant, Visage o Lone Druid. Siempre que hay un héroe con micro sencillamente no lo pickeo.

La única excepción es Furion, que simplemente saco los árboles y los mando contra las torres.

Y no es solo por las teclas, es que siempre he sido un desastre paralelizando faenas.

Kraug

123456 para objetos, QWER para habilidades y mis 2 botones de ratón para los grupos y micreo

Easy xD

1 respuesta
MavenBack

#5914 Joder, debo ser el unico idiota que usa del 1 al 5 para micrear y a veces el 6.

Con meepo con 2 grupos de control te comes un mojon

2 respuestas
ZaZiTa

#5915 yo debido a mi epoca starcraft estoy bastante comodo utilizando el TAB aunque sea 5 pulsaciones seguidas para hacer un casteo, tengo 3 botones para grupos, uno con el meñique izquierdo y dos con el pulgar de la mano derecha, para todo lo demas utilizo el tabulador a velocidades sobrehumanas xD

1 respuesta
B

1 - Héroe
2 - Resto de unidades. Ni con meepo, chen u otros me hacen falta más hotkeys. Un poco de práctica con el TAB y vas que chutas. Años de RTS se notan.

QWER DF - Habilidades.

M4,M5,3,4,Z,X - Items.

B

¿Soy el único que juega unicamente con el ratón?

#5919 No pidas tanto. :f5:

1 respuesta
Eyvindur

#5918 Con Skeleton King está ok.

2
Kraug

#5915

Que poco has jugado a RTS amijo. Ademas soy rubio pero no juego en Fnatic ni juego meepo hasta en la sopa xDDD

ItNaS

wasd movimiento camara
qerf habilidades
123456 del raton items
12345 de arriba del teclado micro
alt + 123456 del raton missings y demas mensajes
zxcxv utilidades como coger cosas del stash, llamar al courier, etc

MavenBack

#5916 Yo no me refiero a usar las habilidades, eso tambien lo hago con tab, pero si quieres mover la unidades individualmente no puedes hacerlo con el tabulador, se te mueven todas (o hay otra manera?).

Yo por ejemplo con todos los heroes tengo el 1 para mi, el 2 para las 2 ilussions a la vez, el 3 para el heroe más la ilussions y el 4 y el 5 para las ilusiones individualmente, asi puedo facilmente mover las dos a un sitio, mover una a cada camp o moverme con los 3 juntos.

Con meepo uso el 1 para el principal, el 2 para el 2º, el 3 para un grupo del 3º al 5º , el 4 para los 5 meepos y el 5 para todos los meepos menos el primero. no veo otra manera de hacerlo cuando tienes que mandar 2-3 meepos a ancients, otro a la jungla o una lane y jugar con el princpial.

1 respuesta
ZaZiTa

#5922 estoy con el heroe, pillo runa de illusions, clickeo con el heroe donde quiero ir, le doy TAB y soy una illusion, va donde clickeo, tab y soy la otra illusion, tab y soy el heroe...

end xD

2 respuestas
Ulmo

#5923 Zaza masterclases

Eyvindur

Pues no habré llevado veces al courier a TFs pensando que estaba manejando al héroe por hacerme la picha un lío con las keys. A veces soy más nab que el pony rosa.

MavenBack

#5923 Mmm no, si tu no tienes seleccionada a una unidad en un grupo si tabulas no pasa nada, no selecciona ninguna unidad, y si las tienes en un grupo solo cambia el cuadro de acciones, pero si tu haces tab para seleccionar otra unidad y haces click derecho se mueve todo el grupo, no hay manera de moverlas individualmente sin separarlas del grupo de control. o si?

1 respuesta
ZaZiTa

#5926 el tema es que cuando activo ilusiones no las tengo seleccionadas, las selecciono al hacer tab, paso de una unidad que controlo a otra, a veces ni hago grupos ni nada porque no es necesario, con hace TAB una vez cambio a la siguiente unidad y la muevo donde quiero, si quiero seleccionar a todas las unidades para que vayan al mismo punto doy a un boton y selecciona a todas, si quiero seleccionar solo al heroe para que las unidades no se muevan con el le doy al boton que tengo para ello, y si quiero moverlas libremente como no estan en ningun grupo simplemente tab,tab,tab y la unidad que quieres la mueves..si estas acostumbrado al tabulador es super facil.

en resumen, boton para heroe, boton para unidades.

para seleccionarlas a todas como ambos botones los tengo en el pulgar lo que hago es pulsar ctrl y doy a los dos botones rapido, asi selecciono unidades y heroe a la vez, bien facil xD

1 respuesta
Cris7in4

Estoy leyendo atentamente lo de vuestros teclados y así me apunto todo para dejar de utilizar tanto mis muñoncitos.

troll_mclure

Yo soy de mucho grupo de control la verdad, con chen por ejemplo

1 heroe
2 todos (heroe y creeps)
3 creep 1
4 creep 2
5 creep 3

El problema de llevar todos los adds en un mismo grupo para hacer tab+skill viene si quieres hacer un bodyblock con un creep en concreto o cosas así ya que la acción va a todos las unidades, por eso prefiero muchos grupos de control

MavenBack

#5927 La cosa es que si no las tienes seleccionadas al hacer tab no pasa nada, ni se selecciona otra ni nada, al menos en mi dota

2 respuestas
ZaZiTa

#5930 a mi por ejemplo no me dejaba hacer grupos hace tiempo, no se que tendre toqueteado pero algo fijo xDDDDD

B

1 - heroe
2 - otras units
3 - todos

con la 2 para hacer micro ilu shift + click en ellas y las sacas del grupo o shift + click y las metes. Ilus, arañas lo que sea que quieres manejar individualmente, como en el wc3.

Jorgvt_ESP

#5930 Si no recuerdo mal hay que activar una opción para poder usar el Tab como dice ZaZa, mira un poco que no recuerdo que fuese muy difícil de encontrar.

Thanat0s

Racha de rusos mancos, a perder 500 de mmr wiiiiiiiiii

1 respuesta
Ulmo

#5934 Siempre estas en racha de perder, ¿alguna vez has tenido una de victorias?

A mi ayer me tocó uno de los carries más mancos que jamás he visto:

  • Nuestra trilane: Weaver + CM + Undy
  • Su trilane: Mirana + Rubick + Alche

Tras violarles vilmente y llevarnos la linea de paliza, mi maravilloso carry ha conseguido farmearse unas "powertreads" dejandole todo el farm y yo que simplemente estaba mirando y participando en las múltiples y numerosas kills ya me ha dado tiempo a hacerme arcane boots + mekans.

No entiendo como me puedo encontrar en mmr 4.600 a gente no que sabe ni lasthitear.

1 respuesta
Thanat0s

#5935 Sí, normalmente cuando pongo la racha de derrotas es porque previamente he tenido una racha de victorias.

pd: tras escribir el post de ayer jugué una segunda partida de la noche y gané fácil:
http://dotabuff.com/matches/487317291

cutis99

http://dotabuff.com/matches/488051175
Best wraith EU

Worvast

Se me ha roto el móvil, comprado el Jueves pasado :(

spoiler
2
Eyvindur

Un BM de mi equipo 0/7 en 13 minutos, ni a propósito.

Razor3

yo me quedé con las hotkeys del HON.
habilidades: Q W E R
Objetos: alt q, alt w, alt e, alt r, alt a, alt s, alt d.
Para mi, es el mejor sistema.
luego b para la tienda.
c para redirigir la cámara hacia el héroe.

salu2

1

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s